Material > Mercadillo Pescasub.com

SACS 5 mtros

(1/2) > >>

EsPeT:
Mi compañero de pesca vende esta barca  :wink:




Ahora os detallo un poco las características y el estado de la misma...

  El modelo es una SACS 490 IT eslora 5.10 metros. AntigíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼edad finales de Diciembre del 2001.

  Instalación electrica integrada en consola.
  Compas.
  Escalerilla de madera y acero inox. para subir por popa.
  Lona de fondeo nueva sin usar.
  Bomba de achique.
  Solarium (colchonetas y maderas q venían con la barca nuevas sin usar).
  Deposito hecho a medida de 100 l. aprox. en acero inox.
  Ningún pinxazo.
  Arco de luces de navegación y bocina.

La única cosa q tiene por así decirlo es el tapizado del asiento q esta cuarteao pero eso se tapiza de nuevo y listo.

Precio: 4500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ Solo barca (ni remolque, ni motor)  

Correo electronico de contacto:   rodrifalua@telefonica.net

ricardogilvp:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el pantalon de neopreno no lo vende ? jajaja , es broma , no te enfades , parece muy discreto para pescar a la espera .

Un saludo

AlexisBellorin:
Pues no debería vender el pantalón el tio, que le dan suerte o son un tremendo señuelo.

He visto las fotos ese señor en larompiente.com y creo que, de los álbumes de esa web, no hay uno donde aparezcan meros más grandes, al menos del mediterraneo. Si no me equivoco se llama Rodrigo Garrido y es una fiera en la pesca. De quitarse el sombrero como dicen por aquí.

Si creen en la suerte, debería ver si la barca también está ensalmada... je je je

Saludos desde Venezuela

Alexis


--- Cita de: "ricardogilvp" ---íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y el pantalon de neopreno no lo vende ? jajaja , es broma , no te enfades , parece muy discreto para pescar a la espera .

Un saludo
--- Fin de la cita ---

lubinero:
:lol:  si le anotas los merazos que han pasado por ella lo mismo sube el precio... yo tb he visto las fotos y me he quedado  8-O

FranJ:
Rodrigo Garrido, así se llama, es un gran pescasub muy conocido en otra web. Quienes lo conocen personalmente me han comentado que es un tipo fantástico.

Utiliza pantalones amarillos porque pesca a gran profundidad y quiere tener la seguridad de que no lo pierdan de vista desde la superficie. En caso de accidente su búsqueda se facilita enormemente. En contra de lo que pueda parecer, Rodrigo con ese pantalón ha realizado unas pescatas asombrosas. Para quien no se lo crea:





Más aquí: http://www.larompiente.com/fotocapalbumpersonal.asp?id=49

A ver si algún día nos hace una visita por el foro.

Un saludo, y suerte en la venta (la embarcación es impresionante).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa