Autor Tema: Videos  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Videos
« en: 08 de Junio de 2006, 11:53:53 pm »
bueno como ya sabreis, con mi camarita nueva estuve toketeando fotos, y aorallega el momento del video. No es una camara de video, sino de foto con la cual podemos hacer video.
El video se ve un poco FATAL pero algo es algo, pude grabar una lubina. En unos dias haber si consigo mejorar la calidad del video que estoy en proceso.

 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Videos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 12:08:26 am »
Tienes que mejorarlo se ve bastante mal.

Un saludo ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Videos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 12:49:07 am »
No recuerdo qué cámara compraste al final  ???, pero supongo que se ve mal por la compresión de video que has utilizado para que no pese demasiado ::).De todas formas, procura no usar el zoom grabando vídeo, pues se moverá demasiado  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 09:26:55 am »
La verdad es que no se ve del todo bien, pero no es sólo por la compresión y el zoom (y tu pulso), sino porque el fondo no contrasta mucho con los peces, y marea estar tan cerca de superficie y los reflejos del sol.

Pero tú ya verás como poco a poco irás mejorando en el tema del video. Por cierto.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué cámara y carcasa tienes ?

Un saludo
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Videos
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 10:14:10 am »
aishh que no leeis los foros :-P
Camara nikon 7900 y carcasa fantasea, teneisfotos y especificaciones en el post que abrió cutresub hablando de las camaras.
Estoy en proceso de mejora del video. Saludos!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 10:20:20 am »
aishh que no leeis los foros :-P
Camara nikon 7900 y carcasa fantasea, teneisfotos y especificaciones en el post que abrió cutresub hablando de las camaras.
Estoy en proceso de mejora del video. Saludos!!

Cierto....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ En qué resolucion grabaste el video ?

Un saludo
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Videos
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 11:34:42 am »
Pues para que no ocupara mucho, y demas, la mejor resolucion era 320x250 si mal no recuerdo,no estoy seguro pero por ahi andarán los tiros, y a 25fps. Si subia la resolucion pense en que el video seria de peor calidad, seguro.

Tengo algun que otro video que se ve mucho mejor, sera por la posicion del sol, menos tembleke de la mano ...ya ire subiendo para mostrarlos. ninguno son de accion de pesca porque aun tengo ke preparar el armatoste que llevará el fusil.
 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 11:55:39 am »
Pues para que no ocupara mucho, y demas, la mejor resolucion era 320x250 si mal no recuerdo,no estoy seguro pero por ahi andarán los tiros, y a 25fps. Si subia la resolucion pense en que el video seria de peor calidad, seguro.

No no no no no no, y NO !!!

Graba siempre en la resolución más alta, y luego en el ordenador lo reduces, le bajas la calidad o lo que quieras. Pero lo ideal siempre es partir de la mejor calidad posible. ESto tampoco es un dogma: sé por ejemplo que Shane graba en 640x480 calidad normal, teniendo un 640x480 calidad alta; em este caso sí es por el tamaño de la tarjeta (se dispara el tamaño en calidad fina). Recuerda el ejemplo de las fotos que ponía Cutre.

Bueno, yo mucho criticar pero ni siquiera me he comprado la carcasa todavía  ::)

Un saludo !

 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Videos
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2006, 02:49:28 pm »
Ok izand, enseguida que me tire y puea hacer video, la sakare a la calidad 640x480 que se cierto que pudo, es la maxima a la que puedo hacer video. Tu no sabras como mejorar la calidad del video sacado o algo...
 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2006, 04:20:10 pm »
Ok izand, enseguida que me tire y puea hacer video, la sakare a la calidad 640x480 que se cierto que pudo, es la maxima a la que puedo hacer video. Tu no sabras como mejorar la calidad del video sacado o algo...

A ver, no puedes mejorar la calidad del video, pero sí puedes empeorarla. De ahí la idea de tirar a máxima calidad para luego comprimirlo como quieras. Siempre puedes elegir diferentes codecs para comprimirlo más o menos y quitarle más o menos calidad, pero si la calidad de por sí es baja, es casi imposible subírsela.

En cualquier caso, los expertos de la web sobre edición de video podrían poner un post (al estilo de Cutre con las fotos) aclarando los pasos para editar videos y esas cosas.

Un saludo !
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Videos
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2006, 09:00:58 pm »
Estimado Izand, Animo con la pesca y de moderador, pero por favor, deja el cine  :D
Saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Izand

  • Visitante
Re: Videos
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2006, 08:05:50 am »
Estimado Izand, Animo con la pesca y de moderador, pero por favor, deja el cine  :D
Saludos, José G.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero alguien tiene que aconsejar (aunque sea mal) , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no ?.  ::)

Un saludo  ;)
 

Tags: