Autor Tema: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!  (Leído 17455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2006, 11:40:40 pm »
Marco, en eso tienes razon, si el tiburon da riempo para llegar al bote y atar una caneca plastica vacia, de las del combustible a la flecha, puedes considerarlo en salpicon, con una exelente ensalada y arroz con coco, simplemente delicioso, desgraciadamente no hay muchos, pero de esos de los blancos afortunadamente poco llegan por aqui
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2006, 11:41:20 pm »
La verdad que diferencia tan enorme hay en la forma de ver las cosas entre la gente que ha pescado con tiburones y los que no.

El dia que te toque, te muerde aunque estes como quieras, negro, de colorines o en pelotas.

Los tiburones no ven media mierda y la gran mayoria ven en blanco y negro asi que que si les da la gana de moderte no sera por el traje que lleves,no creo que la tonalidad de grises que puedan percibir marque la diferencia sera mas por la actitud, movimientos y desplazamientos que hagas en el agua.



 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2006, 04:02:19 am »
La verdad que diferencia tan enorme hay en la forma de ver las cosas entre la gente que ha pescado con tiburones y los que no.

El dia que te toque, te muerde aunque estes como quieras, negro, de colorines o en pelotas.

Los tiburones no ven media mierda y la gran mayoria ven en blanco y negro asi que que si les da la gana de moderte no sera por el traje que lleves,no creo que la tonalidad de grises que puedan percibir marque la diferencia sera mas por la actitud, movimientos y desplazamientos que hagas en el agua.





Es como el toro que no ve el rojo, pero los capotes son y seguiran siendo rojos, la mayor parte de los peces tampoco ve los colores, solo valora los tonos, pues el agua hace una absorcion selectiva del color y ya a pocos metros la sangre es verde.
el punto es el siguiente: el camuflage divide al pescasub en muchos "cosos" pequeños, que lo hacen mas "inofensivo" para los peces. Es conocido que en el mar te respetan por tu tamaño, y si tu has pescado entre tiburones y has podido bravearles un medregal o un carite, es simplemente por que un pescasub en el agua mide su cuerpoen promedio 1,70 mts + 0,70 de aletas= 2,40 mts, y eso sin contar con el largo del arpon, por lo tanto, ya eres alguien de respeto por el largo, si a eso sumas el arpon, vaya monstruo, si eso no fuera asi, nadie podria haber contado una pesca entre tiburones, que de vez en cuando hay uno mas atrevido... cada regla tiene su exepcion, pero contigo no creo que se atrevan.....
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2006, 01:17:41 pm »
Jajajaja! Pero por fin, cuál es el color de traje que le gusta a los tiburones? Yo no me entero. Cuando me ven, se asustan... ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2006, 01:21:27 pm »
Pues vi yo un documental donde pintaban un señuelo de color pez piloto ( rayas blancas y negras), y no lo tocaban... habrá que disfrazarse de cebra...  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2006, 03:01:23 pm »
pintar traje caseramente:
de aqui se deduce, que los tiburones prefieren los de camuflage, que ahora ademas son como los toros, que le tienen miedo a Marco, y que a las cebras no le hacen nada, ;D ;D ;D.
saludos compañeros, lo que hace el aburrimiento!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2006, 04:43:35 pm »
una fotillo mas del traje en cuestion en accion
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/b/3b63ef18.jpg
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #38 en: 27 de Agosto de 2006, 02:14:00 am »
felicitaciones, solo se ve el cinturon de lastre, muy buen trabajo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 2006, 07:39:51 pm »
Ostras furtivo!! el camuflaje clavadito al fondo donde pescas!! un trabajo cojonudo ;).
si llegas a tener el pantalon igual, mas de uno iria a pillarse ese cinturon que alguien se dejó en el fondo  ;D ;D.
saludos y buena pesca!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #40 en: 27 de Agosto de 2006, 09:24:20 pm »
el pantalon lo tengo igual lo que pasa es que me pongo uno negro cortado por que estoy mas fresco y el pintado lleva tirantes y no me apetece cortarlo tambien
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2006, 08:09:58 pm »
el pantalon lo tengo igual lo que pasa es que me pongo uno negro cortado por que estoy mas fresco y el pintado lleva tirantes y no me apetece cortarlo tambien
ok, pues si algun dia voy por malaga, no te lo pongas jejeje, que seguro voy a por ese cinturon tirado en el fondo :P, (y te jodo la espera  ;D ;D ;D )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2006, 11:14:00 am »
Hola a todos! ya que esta el tema este del camuflaje me gustaria que me echarais una mano diciendome vuestra opinión sobre este traje mimetico de spetton, es por comprarmelo o no. Muchas gracias
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2006, 11:59:13 am »
Pues a mí me gusta y me lo he comprado  ;) pero el patronaje ha cambiado (o eso parece) ya que ya no tiene las partes negras...cosa que a mi me gustaban pero.... ni entiendo como en la web no aparece nada del mío  :-\

 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Pintar traje caseramente de camuflaje!!!!!!
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:11:11 pm »
si, es verdad, lo de las axilas negro no está y creo que el color en sí del traje no tiene esos reflejos tan azulados, creo que es más gris de lo que sale en las fotos. RODHIN a ti que tal te va con el? se te acerca el pescado? en que fondos sueles pescar con el? yo creo que debe ser un buen camuflaje para zonas como dados y escolleras ya que el color del ambiente es mas grisáceo pero no se si para fondos de roca como el de la foto de abajo canta demasiado. Tu que piensas? gracias! ;)
 

Tags: