Autor Tema: Relojes casio!!  (Leído 6089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebiro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Relojes casio!!
« en: 12 de Junio de 2006, 01:16:01 pm »
Pues estoy mirando un reloj con profundimetro, y le heche un vistazo a los casio pero aun asi para lo que son parecen carillos, no se si hay alguna otra marca ya que parece que tampoco se comercialicen mucho.
Si sabeis de alguna otra marca o modelo os lo agradeceria ya que para lo que voy de pesca paso de gastarme los 300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de un ordenaror ya que solo quiero saber la apnea y profundidad de ese momento en concreto.
Gracias
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 01:57:19 pm »
Si buscas bien (y tienes un poquito de suerte) puedes encontrar el suunto D3 por unos 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Teniendo en cuenta el precio de los relojes casio, yo ni me lo pensaba. Ademas y como dato que puede confirmar Spyder dire que la precision en las mediciones de los casio deja mucho que desear (me refiero a  la profundidad)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2006, 02:45:39 pm »
En la mayoria de los sitios, si le metes portes, los D3 estan entre los 240 y los 280 euros.

Por un poco mas te puedes comprar un Mares Nemo que es mucho mas bonito, además de ser de acero y cristal zafiro inrayable en vez de 100% plástico.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2006, 04:46:48 pm »
NO te compres un Casio. Yo tuve uno muy bonito hasta que hubo que cambiarle la batería. Y eso que lo llevé a la tienda... :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2006, 05:07:19 pm »
En la mayoria de los sitios, si le metes portes, los D3 estan entre los 240 y los 280 euros.

Por un poco mas te puedes comprar un Mares Nemo que es mucho mas bonito, además de ser de acero y cristal zafiro inrayable en vez de 100% plástico.

Y aparte del aspecto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ hay más razones que justifiquen gastarse más dinero en el Mares que en el Suunto ?

Un saludo
 

Desconectado sebiro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 09:14:07 am »
NO se que decir ya que no me habeis aclarado nada!!! jejejej
Ahora aun me habeis puesto en mas dudas!!
si sabeis de algun sitio donde el suuntoeste barato no dudeis en decirlo !!carajoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado sebiro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 02:48:34 pm »
Y otras marca de relojes profundimetros sabeis algo??
ya que me comenteron de los Swatch fun scuba pero me parecen demasiado sencillos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 04:37:10 pm »
En la mayoria de los sitios, si le metes portes, los D3 estan entre los 240 y los 280 euros.

Por un poco mas te puedes comprar un Mares Nemo que es mucho mas bonito, además de ser de acero y cristal zafiro inrayable en vez de 100% plástico.

Y aparte del aspecto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ hay más razones que justifiquen gastarse más dinero en el Mares que en el Suunto ?

Un saludo

El aspecto y los materiales con los que un producto estan construidos...para mi es importante. Esta claro que no es lo mismo un Swatch que un Omega o un Rolex...Entre otra cosa, porque el inox y el cristal son mas resistentes que el plastico y la duración esperada, debe ser mayor...

Si lo que me preguntas son diferencias en cuanto a prestaciones....tendria que leerme a fondo los dos manuales...y eso, además de que no tengo tiempo, no es algo que suela hacer...
En lo que si encontré diferencias fué en el tema de las alarmas, tanto de profundidad máxima como de tiempo, que se podian programar de forma independiente (creo que en el D3 no...)

Seguro que hay mas diferencias...

Un saludo

Carlos
 

Pau

  • Visitante
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 04:55:44 pm »
NO se que decir ya que no me habeis aclarado nada!!! jejejej
Ahora aun me habeis puesto en mas dudas!!
si sabeis de algun sitio donde el suuntoeste barato no dudeis en decirlo !!carajoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La palabra "barato" significa que cuesta menos de lo que debería. En este caso, que cantidad sería barato para ti?  ;D
« Última modificación: 15 de Junio de 2006, 04:57:19 pm por Pau »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 05:59:15 pm »
NO se que decir ya que no me habeis aclarado nada!!! jejejej
Ahora aun me habeis puesto en mas dudas!!
si sabeis de algun sitio donde el suuntoeste barato no dudeis en decirlo !!carajoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La palabra "barato" significa que cuesta menos de lo que debería. En este caso, que cantidad sería barato para ti?  ;D

Creo que estás errado ( :D jejeje), ya que el Diccionario de la Real Academia Española dice:

Barato, ta:
1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.


http://www.rae.es/
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 06:17:51 pm »
entre los relojes con profundimetro esta el CASIO SPF 60 que tengo y vale cerca de 170 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Suele bloquearse cuando lo pones para profundimetro y sale haciendo chronometro, y despues tienes que esperar 3 horas sin poder pararlo (y corre la pila )

en una web Francesa ha habido criticas http://www.spearboy.com/phpforum/forum/viewtopic.php?t=4487&highlight=
y te anado que la correa mia se ha roto donde se junta con el reloj y de milagro no lo perdi.

estoy esperando que lo arreglen y parece que va a tardar.
No se lo que sera mi futuro reloj ....pero se lo que no sera !
 

Desconectado sebiro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 09:10:40 am »
Barato no me refiero a regalado!!
Me referia ya que en internet a mucha oferta y siempre hay variaciones de precio y si alguien sabia de una web donde fuera mas economico que en otras.
Por ejemplo mirando el otro dia vi diferencias de hasta 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en los suunto.
 

Pau

  • Visitante
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 02:32:18 pm »
NO se que decir ya que no me habeis aclarado nada!!! jejejej
Ahora aun me habeis puesto en mas dudas!!
si sabeis de algun sitio donde el suuntoeste barato no dudeis en decirlo !!carajoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La palabra "barato" significa que cuesta menos de lo que debería. En este caso, que cantidad sería barato para ti?  ;D

Creo que estás errado ( :D jejeje), ya que el Diccionario de la Real Academia Española dice:

Barato, ta:
1. adj. Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio.


http://www.rae.es/

Y no es lo mismo Juancarlos? a bajo precio es "por debajo de su precio habitual" barato no es que cuesta poco, y caro no es costoso. Por ejemplo, un Ferrari Testarrosa por 120.000 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ es barato, pero sigue siendo costoso. No me he ido ni un pelo de lo que dice la Real academia española (que contra lo que se dice, mea sola) ;D

Saludos
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 04:38:19 pm »
echale un vistazo a ebay, yo andaba como tu buscando algo que me dijese la hora / profundidad /apnea / temperatura del agua, me daba un poco lo mismo que fuese bonito o feo, solo buscaba que fuese practico, y encontré el Mares Apneist por 90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con gastos de envio incluidos... estaba nuevo y me va de coña.


saludos.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2006, 11:16:13 pm »
Hola, un tanto a destiempo pero estab esperando ver si mi Casio resucitaba.....

Justamente hace unas semanas comentaba con un amigo pescasub la problemática que se esta presentando con los Casio, los compras se te gasta a pila y adios, ya puedes llevarlo donde quieras. Eso si te dan todo tipo de datos.

Hablando con un relojero me comenta que el problema que hay es que hay un excedente grandisimo ya que para sacar tantos y tantos modelos cada temporada es imposible que sean de la calidad de antaño. De un numero alto que sacan al mercado un numero limitado consigue exito comercial, el resto a rotar por los mercados internacionales.

Mi Casio es del año 90, me da la profundidad, el promedio, la maáxima y el tiempo acumulado, muy básico.. Le duro las pilas, hasta el 2000 aprox. Lo deje arrinconado hasta la semana pasada que decidi ver si tenia posiblidades, cambio de pilas y esta operativo de nuevo. La unica conclusion que creo se puede llgar es que han cambiado los standart de calidad.

Ahh, en el 96 aproximadamente me regalaron un GShock y ya murio hace años ...... supuestamente es un modelo recio .....

El dia que lo tenga que reemplazar no lo dudaria y me compraria una herramienta especifica de apnea sin dudarlo, eso si para ir al agua solo, no para ver la hora que para eso hay 14 relojes alrededor (Ordenador, movil, radio, etc...) o andar con un simple reloj sin arriesgar un instrumento de medicion especifico.

Saludos, Luis
 

Tags: