Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Hola compañeros!

La cuestion es que yo siempre habia visto las aletas C-4 falcon en el ancho de 19cm, son muy estilizadas y las que yo poseo.

La cuestion es que el otro dia mi compañero de pesca me enseño unas C-4 quie se quiere comprear de segunda mano y me lleve una sorpresa al verlas ya que eran mas anchas, creo que unos 21cm aproximadamente y no tan rectas (van ensanchando de forma mas progresiva). :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algo al respecto? si alguien las ha probado,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal van?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que C-4 ha sacado diferentes modelos de Falcon?

Un saludo. Dany. ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 02:27:42 pm »
Pueden ser unas c4 muy antiguas o imitacion.Yo me compre dos pares de c4 hace muchos años en Mallorca un tanto extrañas......tienen el logo de C4 en relieve?
rafa
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 02:49:02 pm »
Pueden ser unas c4 muy antiguas o imitacion.Yo me compre dos pares de c4 hace muchos años en Mallorca un tanto extrañas......tienen el logo de C4 en relieve?
rafa

Creo que no, pero la pegatina de la dureza es de color rosa y no roja como es habitual, un tanto extraño íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Al ser de segunda mano igual son muy antiguas como comentas.

No sabia que las imitaciones llegaban a este mundo  :o

 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 02:52:09 pm »


estoy con rafa, antes eran mas anchas pero si el logo es rosa es una imitacion muy seguramente
 

CT

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2006, 05:06:12 pm »
Hola compañeros!

La cuestion es que yo siempre habia visto las aletas C-4 falcon en el ancho de 19cm, son muy estilizadas y las que yo poseo.

La cuestion es que el otro dia mi compañero de pesca me enseño unas C-4 quie se quiere comprear de segunda mano y me lleve una sorpresa al verlas ya que eran mas anchas, creo que unos 21cm aproximadamente y no tan rectas (van ensanchando de forma mas progresiva). :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algo al respecto? si alguien las ha probado,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal van?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es que C-4 ha sacado diferentes modelos de Falcon?

Un saludo. Dany. ;)

Hola Dany.
C4 fabricaba las palas en ancho de 21 cm hace cinco años atras.
A partir de este momento se puso de moda este ancho como el mejor, pero yo creo que fue mas por un tema de mejor aprovechamiento del material.
Un saludo.
Carlos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 08:28:25 pm »
Carlos,

Has tenido la oportunidad de ver, probar las Mustangs o las Super Falcon ya?

Se que Spetton aun no las lleva a España, pero como estas en ese Mundo quizaslas viste.

Yo tengo varios conocidos que las han probado y los tiempos de esta gente han mejorado una barbaridad.

Saludos

Ivan
 

CT

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2006, 10:04:13 pm »
Carlos,

Has tenido la oportunidad de ver, probar las Mustangs o las Super Falcon ya?

Se que Spetton aun no las lleva a España, pero como estas en ese Mundo quizaslas viste.

Yo tengo varios conocidos que las han probado y los tiempos de esta gente han mejorado una barbaridad.

Saludos

Ivan

Hola Ivan.
No las he probado, pero el concepto de las Mustang es el correcto y efectivamente se mejora notablemente en todos los aspectos.
Tendremos que ver la robustez de las palas, porque al principio tenian el problema de las fracturas. Uno de los cambios que han realizado ha sido el fabricar las palas con el 100% de fibra de carbono en el mod. Mustang.

Nosotros estamos trabajando en lo mismo o parecido hace casi un año, pero varios aspectos como el calzante y la inversión que supone nos demora todo.
Carlos.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2006, 11:08:24 pm »
Carlos,

Que bueno que esteis desarrollando nuevas aletas,  me imagino que en desarrollo la inversion es considerable ademas con los precios de los materiales.

Suerte con los proyectos.

Ivan
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2006, 10:07:14 pm »
Muchas gracias a todos por responder, me habeis sacado de la duda . Carlos (CT) eres toda una fuente de sabiduria. Sigue trabajando en ese proyecto, con que te salga la mitad de bien que con las CT-85 habras conseguido una GRAN ALETA.

Saludos. Dany.
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Quien me explica lo de las C-4!
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 10:43:00 pm »
Solo comentar lo de la etiqueta identificativa de la dureza.  Yo tengo unas C4, y con el tiempo, la etiqueta ha pasado de ser roja, a color rosa o fucsia.  Supongo que sera debido al uso o al efecto del sol sobre el rojo, que es el color al que el sol mas afecta normalmente.

Un saludo.

Tags: