Autor Tema: Se vende Barca  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Se vende Barca
« en: 13 de Junio de 2006, 07:56:09 pm »
Buenas,
vendo mi Valiant V-450 con un yamaha 40cv 2tiempos. La barca y el motor son del 2001. El motor va muy bien esta endulzado despues de cada salida, con centauro despues de lavarlo... La barca siempre duerme en garaje cerrado,y se limpia despues de cada salida de pesca, esta muy cuidada... Se vende con todos los extras: Sonda Garmin 140, Gps Garmin 128, remolque basculante, consola central,el remolque incluye un tripode para aguantar el motor para que en carretera vaya mas seguro y no le afecten los baches al espejo de popa,etc...
Todo con su correspondiente documentacion en regla, la barca esta asegurada y matriculada.
El precio es de 5400euros.
A los interesados contestenme a mi email: Frandky@hotmail.com. Y mando mas fotos.   
« Última modificación: 14 de Junio de 2006, 08:22:17 am por Frandky »
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende Barca
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 08:04:46 pm »
hola muy buenas tengo un primo que se quiere comprar una pon algunas foto mas por favor y dime donde se encuentra la barca por favor para saver si tendria que ir muy lejos por ella
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Se vende Barca
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 08:23:18 am »
Buenas,
perdoname pero el precio estaba equivocado es de 5400euros. Y podria poner mas fotos pero tengo que ir al garage asi que debereis esperar como minimo al fin de semana.
Un saludo.
 

Tags: