Autor Tema: Mascara Penta Dark de Crresi  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Mascara Penta Dark de Crresi
« en: 13 de Junio de 2006, 09:59:04 pm »
Señores, una vez más requiero de sus sabias y expertas opiniones  ::) , en esta oportunidad sobre la Mascara Penta Dark de Cressi, la han probado?, su talla, la visión lateral funciona, entra mucha luz??, etc.


Gracias, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mascara Penta Dark de Crresi
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 11:11:58 pm »
Señores, una vez más requiero de sus sabias y expertas opiniones  ::) , en esta oportunidad sobre la Mascara Penta Dark de Cressi, la han probado?, su talla, la visión lateral funciona, entra mucha luz??, etc.


Gracias, José G.
Yo no la he probado, pero por lo que veo es la Matrix, solo que los laterales los han hecho también transparentes. Me parece una idea interesante para detectar movimientos por el rabillo del ojo.
La duda que tengo es si esa superficie acristalada lateral no provocará con mayor facilidad el efecto espejo que asusta a los peces.  ???

De todas formas, pruébala antes. No hay parte del equipo más personal que la máscara. Aquí no tiene importancia la que más te guste sino la que mejor se adapte a tu rostro.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mascara Penta Dark de Crresi
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 05:27:29 pm »

[/quote]

De todas formas, pruébala antes. No hay parte del equipo más personal que la máscara. Aquí no tiene importancia la que más te guste sino la que mejor se adapte a tu rostro.
[/quote]

TiburonSaciado, eso ya me paso con la Exite de Omer, tiene una visibilidad increible, pero al sumergirme entra agua, parece que es muy grande para mi rostro. Pesco con una Sporasub, pero con el detalle de que tiene muy poca visibilidad, del resto funciona muy bien.

Saludos, Jose G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mascara Penta Dark de Crresi
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 08:39:35 pm »
Cuál Sporasub? Samuray? Esa es muy pequeña para mi gusto. A mi me gusta de la Spora, la Sniper. Yo no soy muy amante de máscaras tan pequeñas. Tampoco enormes y menos con "ventanitas" laterales. Pon el link a ver...
Probaste la Omer Allien? Esa me gusta.

José, acabo de llegar a Caracas. Llámame al 04143286512, que no tengo tu numero a la mano.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mascara Penta Dark de Crresi
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 05:51:49 pm »
Si Marco uso la samuray, es comoda pero la visibilidad es poca,  de Omer me gustan la Allien y la Abyss exclusive que parece ser la misma que la bandit pero espejo, tampoco se que tan bueno es el espejo.

El detalle es que aquí probar la mascara es un rollo xq no las hay, solamente cuando algún compañero la tiene,y  la pruebas.

http://cressisub.it/intro.php?lang=es&id_catalogo=1&id_categoria=16&id_prodotto=337&m=scheda   (penta dark)

http://www.omersub.com/catalog/masks/index.htm

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: