Autor Tema: sabado 10 - pesquera sergi  (Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
sabado 10 - pesquera sergi
« en: 13 de Junio de 2006, 10:01:53 pm »
bueno,

pues eso, que aquí os dejo las fotos de la doradita que pincho sergio el pasado sábado. la historia mejor que la cuente el que la vivió en primera persona.



igual de feos  ;D ;D ;D



os pongo también las fotos de la varilla que perdió los tetones  :o :o, yo sigo sin entender como  puede ser esto




y la foto de alonso durante el gran premio  ;D ;D ;D ;D



 ;)
Ricardo
 

Pau

  • Visitante
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 10:46:31 pm »
Jaja la foto de la dorada de frente es muy original. Coñe, cuantas cosas quedan por hacer con las fotos  :o

Tambien me gustaría ver la cara de Marimar cuando vió el doradon  :o

 ;D

Doradon Sergi
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 10:48:05 pm »
Jo que dorada mas guapa. Toy impaciente por saber como fue y lo que peso.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 11:02:47 pm »
SEERGIOOO menuda dorada!! ya me dijo un pajarito que estaba de muerte eh! joder cuando coja una de esas ya me pasaras la receta! felicidades campeon!
pd: dale un poquito de caña a tu f6 de mi parte  ;D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2006, 11:14:33 pm »
Tremenda Dorada,

Si parece que tiene una Bandana amarilla y todo.

Felicidades

Ivan
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 11:17:11 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué envidia de dorada, con lo que me gusta pescarlas!.
Eso debe andar cerca de los 4 kilos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2006, 11:42:26 pm »
Bueno os cuento. Estando en el trabajo me llamó un amigo por si podiamos quedar a pescar la mañana del sabado y quedamos a las 7:30. A esa hora en la rampa se podía ver lo baja que estaba la marea, quedaba poco para que comenzara a subir y nos marchamos a una zona conocida por el Tormo. En la primera picada me vi rodeado de 3 bancos de diferentes especies.Había sargos picudos, peces ballestas y viejas. Hice una espera y maté una vieja buenecita. No la pesé  ::). Estuve una hora chapoteando por la zona y vi el primer dentón del día , tendría entorno a unos 3 kilos y prácticamente lo vi de chiripa ya que estaba rodeado de peces ballesta  :o. Como no se acercaba el dentón maté un ballesta del que daré cuenta mañana en la comida :D. Me lo estaba pasando pipa. En vista de que no volví a ver otro dentón cambiamos de zona y tiramos para Arenillas. Allí mi colega Antonio mató un par de buenos sargos picudos. Empezó a notarse algo la corriente. el reparo nos dejó y empezó la marea a llenar.Me dejé de llevar por la corriente mientras ventilaba y en un fondo mitad arena y con alguna que otra barra me puse a hacer esperas a unos de 14 metros. Vi varios borriquetes buenos y algún que otro pargo pequeño. De repente, vi que en una de las esperas, las bogas y castañuelas nadaban a toda pastilla hacia a mí. Subí , me preparé bien y cuando bajé, a los 20 segundos de estar en el fondo me veo venir un dentón de kilo y medio junto con la dorada. Me entraron a la perfección, lentos pero sin titubeos. Tuve la oportunidad de elegir si quería dorada o dentón, una pasada ;D ;D. Apunté al coco y para arriba. pesó 3.800 kg. La espera fue cortita, 1:25 . Cuando la rematé y le quité la varilla me di cuenta que había perdido otro tetón :o. Es raro, raro, raro...
 Después de matar la dorada , estuvo pescando el compañero y dimos por finalizada la jornada. A las 12:00 ya estabamos de nuevo en la rampa ya que tenía que trabajar de tarde.
Marc no veas lo que disfruto con la fz6 n. En cuanto te pilles la tuya quiero ver las fotos.
Pau la cara que puso Ricardo fue buena, buena, buena. A Marimar le gustó mucho una vez que estaba horneada ;D ;).
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2006, 12:54:21 am »
Felicidades, que envidia de dorada :o :o :o, impresionante ;) ;),
y como tu dices lo de los tetones de la varilla... raro, raro, raro... ???

 Un saludo,
  jose.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2006, 07:57:05 am »


Que buena dorada Sergi, sí señor.

Esa dorada a la sal o a la espalda... de categoria.

Saludos.


 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2006, 08:51:53 am »
Hombre D. Sergio, ya me contaste la batallita por telefono... que mariquita estas hecho !!! Buen bicho, ya hay ganas de matar uno de estos. !!!!! A ver si cuando te metas allí, espantas el pescao unos km pa nuestra zona !!!!

Respecto a los tetones.... !!! Todo hombre sabe que ... si se magrean los 'tetones' en exceso, se acaban descolgando...  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2006, 09:13:52 am »
felicidades por la "doradilla".muy buena captura sergi
 

Izand

  • Visitante
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2006, 09:33:11 am »
Preciosa esa dorada !!!. Algo se tiene que notar el material pihooo....

Por cierto, lo de la FZ6 es una Pana ?. Si es así yo también quiero muestras, y que le metas un poco de mano de mi parte  ;D

Un abrazo !
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2006, 09:41:58 am »
Sergiiiii, quillooooooooo vaya bixo!!
Felicidades, vaya doradon de los buenos, joder maxo!
Qué lleva el tiro encima de los ojos? joer maxo, me estaba imaginando tu cara (con las gafas puestas) al verte entrar al dentex y la aurata, mae mia!!!
Un abrazo! Piezón!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2006, 11:46:55 am »
Que pasa sergi vaya doradon, estoy apunto de comprarme la barca como te comente, cuando la tenga quedamos con el cutre y el skualo y vamos a por mas de esas, que ya estoy curado del todo y tengo mono de pesca buena, a ver si poco a poco recupero apnea y matamos un par de dentos, un saludo y enhorabuena.


Por cierto no veas el ricardo como se le va ;D
« Última modificación: 14 de Junio de 2006, 11:51:52 am por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Marimar

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: sabado 10 - pesquera sergi
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2006, 11:49:50 am »
Jaja la foto de la dorada de frente es muy original. Coñe, cuantas cosas quedan por hacer con las fotos  :o

Tambien me gustaría ver la cara de Marimar cuando vió el doradon  :o

 ;D

Doradon Sergi

La foto de frente de la dorada fue idea mia, jeje, así comparamos con el besugo( es broma Sergi, que ya sabes que te quiero mucho). Pau, podías haber visto mi cara pero parece que a Ricardo no le ha parecido bien poner las fotos en las que salíamos Lucía(su novia) y yo, con la doradita ::). La verdad es que la mejor cara fue la de Ricardo porque aunque le habíamos advertido que era grande, creo que no se la esperaba así, cuando abrió la nevera fue :o, jeje y Lucía diciendo: "a ver cuando coges tú una así". La verdad es que estaba buenísima, sobre todo como yo me la encontré  :D, ya preparadita cuando salí a las dos de trabajar jeje ;D ;D
Vive y disfruta como si fuera tu íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-ltimo dí­a, pero cuida tu vida como si pudieras mantenerla eternamente.
 

Tags: