Autor Tema: Instinct Spora  (Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Instinct Spora
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2004, 12:53:44 pm »
Saludos Pau
Sorry si entendí mal tu idea y mi intención no era polemizar. De cualquer forma hay que tener cuidado con pregonar perfección o algo parecido, porque los hechos a veces pueden ser traicioneros.  :oops:  :oops: Me gustaría mucho probar un espléndido fusil Abellán, ojalá venga para acá algún miembro del foro (estás completamente invitado) y traiga uno o un SuperJedi, el cual me parece una verdadera obra de arte y del ingenio humano. Aquí tenemos la ventaja que los fusiles se prueban con pequeñas piezas y también con cualquier cosa grande que uno se pueda imaginar
 :twisted:
Un saludo hermano
Alexis

Cita de: "Pau"
En mi reportaje ya predije que Abellán haría modelos evolucionados de los que está comercializando en estos momentos. El es demasiado inquieto para no cambiar nada en el futuro. Y por supuesto no he querido dar a entender nunca que sus fusiles sean perfectos. Pero se acercan  :twisted:

Un saludo AlexisBellorin  :wink:
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Instinct Spora
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2004, 06:04:21 pm »
Saludos compañeros.

   A ver, a ver .... de acuerdo con Pau, con Alexis, con Howler,.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os parezco muy complaciente o un pelota? Pues no.  Símplemente le veo parte de razón a todo el mundo. Pero SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO parte.

   No suelo entrar mucho en este foro del material porque sé lo que ocurre.  "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabéis cual es el mejor coche? Pues el mio, claro..."  y esto pasa también con nuestro "instrumental" de pesca.    En este sentido, 100% con Alexis.  No hay un fusil superior a otro en todos los terrenos, ni tampoco un determinado material, depende del uso que queramos darle.  Por ejemplo, Pau, si pescaras como lo hago normalmente aquí en el Norte, no tardarías ni cinco minutos en mandar a tomar por el ... la aletilla en la parte inferior.  La madera uffffffff olvídate de ella, a no ser que quieras barnizar el tubo todas las salidas (pescando como yo, digo).    Y fíjate por dónde, puede haber varias personas que pesquen en mis mismas zonas y discrepen, pues pescan "de otra manera".   Así pues, yo creo que cada arma, cada aleta, cada traje, etc, etc, hay que analizarlo según para qué circunstancia y luego evaluarlo.   Y siempre teniendo la mente abierta, es la única manera de aprender.   Hay un dicho que diche que "sólo aprende aquel que no piensa que lo sabe todo "; así que me he puesto manos a la obra, y siendo un apasionado de las gomas, no descarto para nada coger el aire para "determinadas situaciones de pesca"; igual que me he hecho un madero de 125 cms en caoba brasileña, guía integral y doble goma Dunlop de 19 mm, pese a "odiar" la falta de manejabilidad de estos "trastos" comparada con mi sencillo Marc Valentín de 90 cms. ( Eso sí, en aluminio, que 70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ ya son muchos euros para ir a pillar sargos entre la espuma y no hacer más que darle ostiazos contra las piedras.)

Un saludo.

Javi.

Pdta.  No voy a valorar este fusil porque no lo he probado.   Pero desde luego, mientras sigan fabricando mis M.V., no pienso gastarme ni un euro en éste.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Instinct Spora
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2004, 07:24:05 pm »
Y kien dijo gastarse mas de 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬??..yo me gaste 90íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en el sniper carbon y ya me parecio mucho :mrgreen: ..ademas yo es q me saco los tubos de otro lado y me salen casi regalados, por eso estoy mu interesado pq si es una mierda el C, pa q molestarme a ponerlo. :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Instinct Spora
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2004, 07:30:20 pm »
Oye Umberto
Eres un fenómeno. icon2_08  icon2_08  icon2_08  icon2_08

Tengo el defecto que escribo mucho para decir lo que otros afortunados dicen con pocas lineas. :oops:  :oops:

Pero también tengo la suerte de haber probado varios tipos de fusiles o, al menos, de tener pescando, al frente de mí, pescadores usando sus diferentes armas... Desde madera, carbono, aluminio hasta aire comprimido. Falta ver un Pelletier o un Aquatech. Memo tiene 2 pelletier, ojalá estén aún funcionales y alguna vez los traiga (lo dudo porque imaginen que le quiten alguno en la aduana). Si no queda para cuando lo visite en Colombia. Fernando ojalá viniese y trajese su cañón ucraniano...

Saludos, hermano

Alexis

PS: planifica de verdad el viaje que no es imposible!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Instinct Spora
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2004, 08:30:35 am »
Gracias Alexis, con "soliviantadores" como tú, imposible quitarse el viaje de la cabeza, ja, ja, ja.

   Anoche me costó dormir algo más de lo normal, y no fue por culpa del baby, ja, ja, ja.   Adivina a qué estaría dándole vueltas...   Por cierto, Alexis, te mandé un privado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te llegó?  Por si acaso te lo comento aquí:  Tenemos que hablar un rato laaaaargo, mejor con el Messenger que a mensajitos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tienes cuenta con hotmail? Si es así, me la pasas; y si no, te creo yo una gratuíta y te la paso, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Instinct Spora
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2005, 05:59:23 pm »
:roll:  :roll:  :roll:  :roll: ...esto...pero alguien lo probo?  :lol:  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Instinct Spora
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2005, 09:54:41 pm »
Aun no salio a la venta, o eso me dijeron.  Va ser el fusil polemico pq mira q creo una poca...jejejejeje. :lol:  :lol:  :lol:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: