Autor Tema: Zona Benicasim-Oropesa  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Zona Benicasim-Oropesa
« en: 17 de Junio de 2006, 01:45:16 pm »
Hola a todos!! Yo veraneo en Benicasim y me gustaria saber alguna zona que estuviera bien para pescar.Si sabeis de Benicasim mejor pero sino tambien de Oropesa ya que está cerca y me puedo desplazar. Gracias!! ;)
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Zona Benicasim-Oropesa
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 01:46:13 pm »
Se me a olvidado decir que no tengo embarcación y por lo tanto entraría de infanteria. Un saludo!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Zona Benicasim-Oropesa
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 11:13:47 pm »
Jostia !Que pasa con los ches!,  coñi que yo no soy de la zona. (que mas quisiera.)
Gueno, tambien que yo sepa:

Playa Ben-afeli o algo asi, frente la caseta de la cruz roja tiras padentro y a partir de 8 íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¶ 10 metros comenzaras a ver sarguetes.  Los alrededores del rio Millars tambien son recomendables pero no he llegado hasta alli.

Haciendo quilometros hacia el Sur tienes buena zona en la zona norte del puerto de Sagunto.  Zona buenisima con aguas normalmente con poca visibilidad.

Mas cerca te queda al Norte La renega donde hay unos pedrolos guapos cerca de costa y luego te haria falta embarcacion para llegar a la zona de 15 metros o mas.

Pero una zona muy amplia y bellisima es al norte de Oropesa, (Cabanes) antes del camping Cid.  Te metes de infanteria, nadas 10 o 15 minutos y te encuentras la primera barra a 7-8 metros.   Alucinante, ojo con o sin pescado.

Te estoy hablando de memoria, sin mapas ni apuntes. Seguro que te podran decir mas sitios para ir de infanteria.   Y si no pescas pues te vas de marcha por la noche jeje. Buen verano.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Zona Benicasim-Oropesa
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2006, 09:15:19 am »
Muchas gracias fansor!! a ver si se anima alguien más y me dice algun sito más. 1 Saludo!!
 

Tags: