Autor Tema: PESQUERA DEL DOMINGO 18  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
PESQUERA DEL DOMINGO 18
« en: 19 de Junio de 2006, 09:36:01 am »
Pues el sabado por la noche mi novia me dijo que no tenia ganas de salir, asi que me dije si esta noche no salgo mañana podria echar un ratillo de pesca, pero en verdad no estaba muy convencido de ir porque ya habia estado el sabado pero bueno que iba a hacer el domingo to el dia tumbao en la playa con el dia que iba a hacer y las tres semanas de temporal que se metieron que estaba to enmonao. Saliendo de casa de mi novia me encontre a un colega que viene algunas veces de barquero y me pregunto que cuando ibamos a ir y le digo vamos mañana me dijo que si y bueno po nos fuimos pero estubimos poco tiempo porque el tenia que estar a la 13:00 fuera del agua asi que nos fuimos pa el agua y en una de las esperas a ver que no entraba nada decidi ir para superficie a preparar la siguiente pero cuando remontaba hacia arriba detras de una piedra vi la cola de un mero por lo que decidi volver en mitad del ascenso ya que iba sobrado de aire aun y dicho y echo al volver el mero corrio a encuevarse pero no le dio tiempo porque lo apunte con mi tornado de seatec (publicidad para rascacio, jejeje) cuando el mero corria para su cuevita y se quedo seco en la puerta de la misma ni temblo muerte en el acto, segui para arriba cogi aire de nuevo y volvi a bajar a recuperar a mi colega  y dicho y echo primer mero para la nevera, el otro mero mas pequeño lo vi encuevado mirandome con las aletillas asi to graciosas pero solo se le veia la cabeza y creia que era un poco mas grandecillo pero bueno ya estaba muerto la varilla le entro en la frente y le salio por la cola otro merito para la nevera jejeje, luego pille un robalo a la espera y un par de sargos. aqui teneis las fotos de la pesquera jejeje.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 09:38:20 am »
la fotillo del mero bajo el agua sale asi de mal porque me la hice solo ya que el unico compañero que tenia era el barquero jejeje.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 09:40:59 am »
buen mero, joder vaya finde te has pegado mamon!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 10:35:12 am »
Menuda pesquera Coronil. En cuanta agua pillaste los meros? El robalo es bueno de narices. Un saludo :o
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2006, 12:59:36 pm »
EN 14 METROS SERGI
 

Pau

  • Visitante
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 02:58:55 pm »
Muy guapa la pesquera Coronil, felicidades  :)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 03:00:12 pm »
Joder que finde te has pegao macho. Felicidades ;)

Buenos meros.....y en 14 Mts, cada vez que oigo las historias de esa zona me quedo así :o :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2006, 03:34:58 pm »
No me extraña que las piezas se queden "secas" con esa pezao lanza o jabalina? que llevas en el tornado. No se si sera de 8 o de 80, pero los peces ya estan medio muertos antes de disparar jejeje.
Excelentes capturas, ya tienes cena para la familia....suegros incluidos jeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 06:51:39 pm »
Que decir pisha, ole er tio hay con dos cohone!! el sabado me dieron el palizon con los meros yo ni los probe jeje, un saludo compadre ha seguir asi, ya me tienes to enmonao otra vez, esta semana probaremos de nuevo..
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 08:18:10 am »
en dos dias ya as cogío en meros tos los que cojo yo en tres o cuatro años, jajajajajaja. oye, ay algun día en el k no cojas ná, jejeje. un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PESQUERA DEL DOMINGO 18
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2006, 09:02:49 am »
joder que forma mas guapa de aprovechar el domingo, y yo tumbado viendo el futbol........... ::)
 

Tags: