Autor Tema: Traje chicle xxone o elios  (Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje chicle xxone o elios
« en: 21 de Junio de 2006, 08:08:04 pm »
Buenas  gente me voy a comprar  un traje chicle y me gustaria que dijeseis cual de los dos preferis asi como las diferencias de calidad de neopreno y patronaje, seria en mimetico y saber tambien si hay mucha diferencia con los marea y polosub, muchas gracias de antemano y saludos.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 08:59:12 pm »
Marea y Polosub son la élite. Los trajes mas preformados que hay en el mercado. Con Ellios yo estaría mas tranquilo que con xxone. Son como 10 veces mas profesionales.

Respecto a la calidad de neopreno decir que el neopreno no lo hacen los fabricantes de trajes, sino los fabricantes de neopreno  ;D y los fabricantes de trajes suelen comprar el neopreno en el mismo sitio. Algunos se conforman con 2 o 3 tipos y otros se complican la vida para satisfacer todas las necesidades y manías de los pescasubs. En este caso, Polosub tiene hoy en dia la variedad de neoprenos mas extensa del mercado, aunque otros no se quedan muy atrás.

A que aun estas mas indeciso? Típico  ;D 

Saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 10:08:29 pm »
Preguntas por Elios y Xxone, yo no conozco ninguna de las dos, pero me viene de camino un Elios, creo que te he respondido no? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 07:26:41 pm »
ELIOS sin dudarlo.

Llama YA!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 07:53:49 pm »
En trajes a medida, Elios es sin duda alguna la marca más barara (o de las más baratas que yo conozca). El principal problema que tiene ahora mismo es que te dan 4 ... 4 !!! meses de plazo para un traje a medida, mientras que Marea o Polo te da un mes.

Pero entre XXone y Elios, desde luego que me quedaría con Elios.

Un saludo !
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 08:22:10 pm »
yo tengo un elios y estoy encantado con el a mi me tardo 20 dias pero no hera a medida
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 08:27:43 pm »
Donde se pueden comprar los elios y que camuflaje me convendria mas pesco en malaga y en el estrecho, seria para invierno osea en 7 y cuanto podria salir en talla normal, un saludo
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 08:42:26 pm »
Donde se pueden comprar los elios y que camuflaje me convendria mas pesco en malaga y en el estrecho, seria para invierno osea en 7 y cuanto podria salir en talla normal, un saludo

Manda mail a Elios directamente (su página es : www.eliossub.com ). Sobre el camuflaje, tienen varios colores, pero un único patrón. Sobre la talla normal o a medida, depende del neopreno que quieras, las opciones y demás

Un saludo !
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 06:21:28 pm »
Andrew Andrew, dependiendo de si es chicle o monoforrado tienes más o menos patrones, si es monoforrado tienes 3 camuflajes distintos, todo lo que les quieras preguntar, bramatyc, a info@eliossub.com pregunta pregunta pregunta, ellos contestan contestan contestan, es la mejor forma de saber que  quieres, como lo quieres, que te cuesta y para cuando lo tienes.

Lo que está claro es que pidiendo en verano un traje que quieres para invierno seguro lo tienes para cuando lo quieres, tenemos que cambiar el chip si queremos trajes a medida de italia y baratos.... no es llegar y comprar es prevenir....como haces tu jeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 02:02:45 pm »
Y mixsub???
Joder, que es español. >:(
Tanto italiano.. como el jodio arbitro o la murga de equipo que pasa no se sabe como o el calcio, que está más podrido que un pescado al aire libre despues de 3 dias en el trópico.

PD: que no me pase nada con la respuesta de Marco ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje chicle xxone o elios
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 03:47:59 pm »
Hay que reconocer que mixsub trabaja bien, y encima lo primero que hacen al recibir tus medidas es ver si realmente lo necesitas a medida o no, y en caso de no ser a medida eso que te ahorras, el encolado es fuerte, el precio es con portes incluidos al menos para pedidos para España. Se supone que la gente que busca fuera sin pensar en mixsub será por desconocimiento o por el tema del mimetismo del traje.

Hombre, el chico ha preguntado por chicles miméticos, preguntando especialmente por XXone y Elios. Hasta donde yo sé, Orlando no tiene trajes miméticos chicle. Si tuviera, seguro que mucha más gente compraría Mixsub.

Otro tema es el precio, que ahora mismo no sé cómo estará, pero hace poco tiempo hacerte un traje a medida encarecía 60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ el traje.

Un saludo !
 

Tags: