Autor Tema: Zona Tauro - Taurito  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Zona Tauro - Taurito
« en: 24 de Junio de 2006, 12:09:11 pm »
Alguien que haya ido a pescar por alli me puede informar que se suele avistar alli bajo? Es que por una parte me han comentado que solo se ven chocos y por otra que hay viejas gordas... osea que no se a quien creer xD

Gracias! ;D
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 02:00:25 pm »
Bueno ya me respondo a mi mismo xD que si me fio de la gente...Fui ayer...el agua estaba algo turbia pero en el tiempo que estuve que fueron 2 horitas no vi mucho que digamos unas viejillas y gueldes es lo que hay y sargos breados por un tuvo lo que no pasaban de 10 cm xD

Habra que buscar otras zonas...

Saludos!
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 06:31:29 pm »
Hola,soy de telde, no habia respondido porque nunca he ido por esa zona,ahora estoy con lo de sacarme la licenciaa ver si lo hago de una vez.Llevas mucho pescando con licencia??Cuando la saque podrianos echarnos una pezquita si eso.Chao y a seguir buscando
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 11:08:30 pm »
jajajaja Joan la licencia aun no la tengo en mis manos...:( pero yo digo que la tengo tengo todo tramitado pero dice que tardan 30 dias en dartela no se que... pero bueno...

Cuando quieras nos hechamos unas pesquita :D. Es cosa de quedar :D. Usas el MSN? para hablar por ay :D
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 11:20:19 pm »
Si bueno,lo mio es parecido,dio que estoy en proceso de adquirir la licencia y aun estoy preguntando como sacarla.si uso el msn,asi que si quieres me puedes agregar y hablamos.
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 11:29:48 pm »
pues dejamelo no? xD es que es algo chungo agregarte sin saberlo... porque te agregue en el que tienes de email en el perfil y que va :S
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 11:58:54 pm »
Uyyy,que fallo no :P? bueno aqui va, espero que no te suene raro pero es que es una larga historia j_p_q__@hotmail.com
 

Conectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Zona Tauro - Taurito
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 01:50:15 pm »
LO QUE SE SUELE VER POR ESA ZONA SON PIEDRAS ,DE TODOS LOS TIPOS , PARECE QUE PASO LA MUJER DE LA LIMPIEZA , BROMAS APARTE SOLO HAY VIEJAS. :-\ :-\ :-\
 

Tags: