Autor Tema: curso de apnea en julio, mallorca  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
curso de apnea en julio, mallorca
« en: 24 de Junio de 2006, 03:11:38 pm »
buenas a todos! al final vamos a realizar un cursillo de apnea, salidas de pesca etc..
del 22 al 26 de julio! ya hemos abierto las inscripciones! cuento con vosotros! si no podeis venir todos los días, no os preocupeis, podeis venir dias sueltos a las actividades que os interese, tened en cuenta que cada dia habrá salidas de pesca, buceo etc...
ah! el curso de apnea será intensivo día 23 de julio.
os espero a todos, datos del contacto
jmoreym@ono.com telefono 625 81 71 80
la web es: anemweb@ono.com

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 04:16:27 pm »
superpollo yo por fechas no podria asistir ni de koña
pero si informas bien acerca de los cursos, posiblemnte la gente se interese mas
por ejemplo el curso de apnea quien lo imparte, cual es el programa...

saludos y suerte con esta iniciativa
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 02:23:27 am »
buenas! parece ser que no leisteis todo el programa que subí hace cosa de unos 2 meses!
el curso lo va a hacer Joan Amengual, es el encargado de la apnea en la federacion balear.
aparte es un apneista consolidado y que se está preparando para las competiciones proximas....
el campamento va dirigido a la gente que tenga tiempo y ganas de tirarse al agua aunque sea por las tardes en el parage tan maravilloso que es mallorca.
tendremos la posibilidad de compartir zona de acampada con un campamento infantil, osea que si la escusa es que teneis hijos...ya no la teneis...ellos con sus actividades y nosotros los "mayores" con las nuestras, las edades del campamento de act. nauticas son de mayores de edad o con autorización ya que hay que estar titulado!
bueno..cualquier cosa contestad al mail y os informo mucho más!!!

la verdad es que va a valer la pena!!

saludos

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 01:18:22 pm »
Me podrias decir donde se impartirán las clases? si hay clases teoricas y practicas? solo teoricas? donde se haran las inmersiones? etc etc......Gracias

pd: yo si el panfleto y visite la web pero no habia mucha informacion...
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 09:06:23 pm »
normalmente esa informacion la doy por telefono cuando me llaman ya que creo que es mejor hablarlo en persona a poder ser.
la persona que vendrá a darnos el curso es Joan Amengual, más de uno de vosotros seguro que lo conoce, trabaja en el centor d ebuceo Isurus y se está preparando para los campeonatos de apnea, es también el delegado de Apnea de la federación balear de actividades subacuaticas y imparte clases de apnea en son moix.
sabe de que va la cosa y solo podemos disponer de el durante un dia.
el campamento como habrás visto se hará en cala murta, zona: PolleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§a, el campamento es en la misma cala, donde dormiremos comeremos y tendremos la embarcacion y la posibilidad de limpiar todo el material!
entonces te cuento:
dia 23 de julio será el cursillo, la mañana se enseñará a perfeccionar el aleteo y los posibles errores que se cometen al nadar etc..
se revisará a ver cuanto lastre necesita cada uno...
nos enseñará tecnicas de respiración y haremos apnea estática, todo esto 4 horas.
luego, por la tarde, después de comer, saldremso con las barcas a hacer alguna que otra zambullida en el mar, tendremos a nuestra disposición cabos plomados que se usan para las competiciones y cada uno podrá forzar dentro de unos limites su apnea dinámica y profunda...
va a venir gente solo para este día...pero bueno..yo por ejemplo me voy a quedar todos los dias y lo que haremos, la gente que venga más dias es por la mañana hacer salidas de pesca submarina por la zona de cabo formentor, una zona muy rica!!!
valdrá la pena!!! jejeje
ya lo estoy deseando!!!

saludos
cualquier cosa llamame 625817180
el precio de ese curso incluido el desplazamiento con la embarcación y la comida la cena son 40 euros.todo el campamento incluido el alojamiento las salidas de buceo, alquiler de material etc...200 euros, se estira el campamento un dia más, osea, hasta el jueves!

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 10:58:59 pm »
Interesantisimo el curso de apnea, las salidas colectivas de pesca y demas preparacion. Siento no poder ir, demasiado lejos para mi cala murta ;-) Pero sigo atento al hilo. ya me pase por la web de anemweb creo que era y lei la info antes de ke la postearas tu ;-)
saludos y buena pesca. Haber si subes unas fotillos tuyas.
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 08:47:02 am »
tio de donde eres?
aqui en mallorc ala gente parece muy reacia a venirse de pesca una semanita de buen rollo y practicando más qeu nada la apnea y la apnea profunda, yo no hago demasiado...me considero un principiante, aunque lleve 14 años pescando, cada día se aprende algo nuevo y eso me encanta!!!
los que vendrán al curso de un dia será, aparte de mi novia, vendrán compañeros de pesca de toda la vida, amigos buceadores (yo es que pesco y buceo, nunca a la vez...) que quieras o no siempre le has fascinado el mundo de la apnea!
hay gente nueva que también se ha apuntado y creo que quien más o quien menos estaría dispuesto a pagar una misera cantidad para aprender un poco más, yo el primero!!!! descarado!
a ver si llego a los 30 metros sin problemas! jejeje
saludos!

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 08:15:00 pm »
ya está organizado para dia 23 de julio el curso de apnea, el precio será de 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ comida incluida y transporte en barca  la zona de practicas.
zona en Cala Murta.ial de buceo con botellas, para los apneistas no será nada caro.
incluye en el precio las comidas, los desplazamintos en barca la estancia en tiendas de campaña, etc...una autentica aventura
ah! se aceptan visitas de un dia o dos por ejemplo
el campamento en general costará 200 euros para la gente que tenga que alquilar mater
solo se permite la  inscripción a la gente que disponga de permiso de pesca submarina o esté asegurado para practicar la apnea.
aunque nosotros dispongamso de seguro propio para la gente que practique la apnea.
si os quereis apuntar las incripciones empiezan dia 10 de julio,
edad minima de participación será de 18 años o con permiso paterno.
os espero a todos cualquier duda o consulta llamad al 625817180

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: curso de apnea en julio, mallorca
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 10:35:18 am »
A partir del lunes dia 10 de julio se abre el plazo de inscripción del campamento de act. Nauticas, los interesados pueden pasarse por e local de foners los miércoles y viernes de 8:30 a 21:00 horas.

Si es imposible pasarse en estas horas, rogamos llamen al 625817180 para pedir un numero de cuenta para hacer el ingreso del campamento

 

Precios:      curso de apnea día 23 de julio: 40íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬   (incluye curso de apnea, desplazamientos en barca y comidas)

                  Campamento buceo: 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, (incluye curso de apnea, alquiler de botellas, comidas, estancia y salidas en barca, no incluye alquiler de octopus jacket,           etc.)

                   Campamento de apnea : 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (incluye curso de apnea, salidas en barca, comidas y estancias)

                 Estancias de un solo dia menos el campamento de actividades nauticas 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, incluye comidas, desplazamientos en barca y estancia en el campamento

 

 

Para el curso de apnea, salidremos desde el Barcares con embarcación, hora de quedada: 9:00h del dia 23 de julio, segunda quedada a las 10:00h en Cala Murta

Tags: