Autor Tema: Pesca de esta Tarde 26 Junio  (Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Pesca de esta Tarde 26 Junio
« en: 27 de Junio de 2006, 12:14:15 am »
Hola compis, os pongo unas fotillos del Dentón que he pillado esta tarde-noche a las 9:10.
El Domingo vi a Izand y a su compañero de Pesca salir sobre las 8:00 de la tarde enfrente de mi casa y mientras comentavamos cosillas observé que le estaban pegando al peix por abajo los depredadores, se lo comenté en varias ocasiones a lo largo de la conversación pués no paraban de salpicar la superficie, serían las 9:00 mas o menos, por lo que esta tarde me decidí a tirarme(no me habia metido desde Surafrica) y empezó la cosa regular pués en la parte mas profunda no llegaban a entrar ni los dentones ni las serviolas y encima con el Dentón de Abellan no pude tirar un Mero de 3 ó 4 Kg. Osea que me fui con el rabo entre las piernas(como siempre Je Je...) mi última oportunidad era lo que había visto el día pasado. En la segunda espera a 4m. me entra el bicho de 4,1Kg. y estas son la fotos:





Saludos.
Carlos.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 12:17:37 am »
Enhorabuen! a 4m dices?? yo tambien quiero de esos.....
Ademas no se si soy yo o que la foto esta distorsionada...pero ese denton esta de rellenito! es de los mas chatos/anchos que he visto nunca! aqui son muchisimo mas estilizados!
seguramente este se habia puesto las botas el dia antes... ;D
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 05:26:50 am »
Brutal. Que bonito es este pez. Enhorabuena por la captura ;).
TEAM BOLONIA
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 08:48:20 am »
el denton estaba bastante rellenito muy buena pieza- ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2006, 09:13:01 am »
Precioso denton compañero y a 4 mts de agua que tiene más mérito :D

Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2006, 09:16:52 am »
Hola compis, os pongo unas fotillos del Dentón que he pillado esta tarde-noche a las 9:10.
El Domingo vi a Izand y a su compañero de Pesca salir sobre las 8:00 de la tarde enfrente de mi casa y mientras comentavamos cosillas observé que le estaban pegando al peix por abajo los depredadores, se lo comenté en varias ocasiones a lo largo de la conversación pués no paraban de salpicar la superficie, serían las 9:00 mas o menos, por lo que esta tarde me decidí a tirarme(no me habia metido desde Surafrica) y empezó la cosa regular pués en la parte mas profunda no llegaban a entrar ni los dentones ni las serviolas y encima con el Dentón de Abellan no pude tirar un Mero de 3 ó 4 Kg. Osea que me fui con el rabo entre las piernas(como siempre Je Je...) mi última oportunidad era lo que había visto el día pasado. En la segunda espera a 4m. me entra el bicho de 4,1Kg. y estas son la fotos:

[img ]Varias imágenes de un dentonaco que me han hecho llorar [/img ]

Saludos.
Carlos.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y pensar que ayer pensé en tirarme allí

Felicidades por el denton, estaba claro que estuviste en el sitio adecuado en el momento adecuado  ;)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2006, 09:52:41 am »
Gracias a todos chicos, es una bonita captura.

Rash: Si estaba curiosamente desproporcionado, estaba grueso con la caudal enorme para la longitud total, creo que aprecio una especie de cicatriz por la parte baja detrás hacia la caudal, es posible que haya tenido un golpe ó un arponazo, no sé el caso es que tirar si tiraba.

Izand: Eran las últimas oportunidades y era la hora supuestamente buena como comentamos el día anterior, y el factor suerte también cuenta.

Saludos.
Carlos.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2006, 10:13:06 am »
Buena pieza y pesca selectiva.  :D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 12:47:35 pm »
Que denton mas raro Carlos, está como contrahecho  :D y la aleta caudal es enorme  :o

Felicidades (el oportunista ....)  ;)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 01:20:13 pm »
Pau estaba un poco contrahecho (creo que mas que un golpe o un arponazo como comenté, debio de ser un mordisco cuando era mas joven del que se recupero).
Pero como estaba anoche al horno mmmmmmmmmmmm.... :) ;D :D ;)

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca de esta Tarde 26 Junio
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2006, 07:01:47 pm »
Esta de buen año, jejeje. Seguro que estaba para chuparse los dedos. Felicidades.
 

Tags: