Autor Tema: Fusil Black Blade Open de Effesub  (Leído 2135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Fusil Black Blade Open de Effesub
« en: 27 de Junio de 2006, 04:51:21 pm »
Ante la peticion de un post sobre este fusil, ahi va.
Intentare hacerlo lo mejor posible, pero es el primero que hago tan detallado. Os pido paciencia.

Primero, la empuñadura, anatomica, con refuerzo para carga, y con carrete, aunque no sea gran cosa.

Segundo, rebaje en el cabezal, con el fin de asentar la aletilla del fusil hacia abajo, y que no meleste por abrirse, ni tener que poner gomas.

Tercero, la varilla de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50x120 para el 90, con tetones de carga en vez de muescas, para mayor resistencia. Al tener el cabezal abierto no hace falta que sea una varilla tan larga como los fusiles de gomas de casquillo, ya que tienes mejor referencia para apuntar. Ademas se le puede poner 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´50 sin que lo note la velocidad y alcance de la varilla.

Cuarto, detalle del cabezal con las guias para el nylon.

Quinto, la uña retractil esta situada en la parte superior de la empuñadura, diferente, y como cada cosa, diferente hay que adaptarse.

Otras cosas de interes: guia integral en toda la longitud del tubo. Tubo de 29mm de diametro, capaz de aguantar dos gomas sin problemas. De seria monta gomas de 19. Si quitas el carrete, tendras que cambiar los tornillos, ya que quedaran demasiados largos.

Si va saliendo algo mas, lo ire contestando.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 05:23:42 pm »
el precio de la maquina , y donde se puede conseguir. Igual hay gente que le gusta y lo quiere comprar
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2006, 06:56:29 pm »
Donde lo podeis encontrar no lo se, depende de cada zona y una tienda.

Podeis preguntar en 656997044, Daniel.

El precio es de 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, Pero PVP, que siempre es muy relativo, cada tienda, hara un precio, y hay opcionde encontrarlo mas barato.
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2006, 09:57:10 pm »
Subprof:

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=297&products_id=5404

Firebullet: cuando lo "mojes" cuenta como va mira que ese fusil ha hecho mucho ruido.
Juan Márquez
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 12:30:13 am »
Ya esta mas que mojado, llevo 3 meses pescando con el. Y hasta ahora es el mejor fusil que he  tenido. No se si es por el cabezal libre o las gomas circulares, que en ambos casos es el primer fusil asi que compro. Pero impresionante, tanto en manejabilidad, potencia y sobre todo en punteria, un 10. Sin dudas.
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 10:05:46 am »
Gracias por el post  ;D . La verdad es que es un fusil del que hemos hablado mucho, pero casi nadie lo tiene ( o lo tenía)

Un saludo !
 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 07:27:05 pm »
Firebullet, lo usas "original", íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que tal las gomas, la varilla y carrete ? que tal la flotabilidad?
Juan Márquez
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 12:31:56 am »
Tal cual va de serie. Las gomas a mi parecer bien, la varilla trae tres tetones de carga, lo cargo siempre en el del medio y va muy bien. La varilla ya ha llevado buenas ostias en los agujeros a los sargos, y esta perfecta. Pienso que al ser mas corta y de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 es ideal, ya que al recortar la longitud y aumentar grosor, no se nota en el peso de esta, pero si en la durabilidad.

Sobre el carrete, la verdad es que segun me llego lo quite, nunca uso carrete. Pero tampoco me da demasiada buena impresion. Eso tendreis que esperar que lo pruebe alguien del mediterraneo.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 02:13:07 am »

Primero, la empuñadura, anatomica, con refuerzo para carga, y con carrete, aunque no sea gran cosa.




Que no es gran cosa la empuñadura? A mi me parece una obra de arte. Habeis visto dónde tiene el primer tetón? Eso sí que es aprovechar la longitud del fusil. Me parece el único fusil de una marca no artesanal realmente bien diseñado. Me encanta.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Fusil Black Blade Open de Effesub
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2006, 12:24:26 am »
Me referia al carrete. La empuñadura esta genial. El carrete no me gusta, aunque yo nunca los utilizo.
 

Tags: