Autor Tema: Finde Semana.... (Q triste estoy...)  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« en: 28 de Junio de 2006, 05:34:05 am »
Buenas gente como estan?? espero esten todos los usuarios de este foro super bien ;)... Volvi, es q mi madre o hermano dañaron mi Pc y no me puedo conectar :'(.

Bueno les cuento... si no es chana es juana y sino la vecina. otra ves la asquerosa marca Cressi-Sub hace de las suyas.. esta ves el culatín comprado de fabrica y no encaja en el piston... efecto la varilla cae al bajar el bocal >:( Diossss hasta cuando con esta lucha >:(.

Efecto secundario... tomo el Omer de carbono de mi primo un 116 con goma de 18mm :-\ estamos en un arrecife muy conocido por nosotros :)... me separo de mi hermano y mi primo como siempre... se me olvidaba la hora  :-[ eran las 5 de la tarde cuando llegamos al lugar...

Me dispongo hacer esperas y me dedico a ver unos parguitos de 1 a 3 libras pasearse.. como no recuerdo muy bien los seguros de los arpones de ligas y menos ese, aprieto el seguro para donde no es >:( me acuerdo y me dan ganas de cortarme las venas ;D.

Ventilo... voy en apneita dinamica al borde del arrecife haber q parguito perece cuando derrepente :o :o :o OMG  q veo  :o un Guasinuco como de 40 -50 libras a menos de dos metros de mi cara :o se queda quieto mirandome me dispongo a disparar y clack q pasa :-\ (seguro puesto :'() al hacer la al quitarle el seguro hace un ruidito minimo, pero es suficiente para q explote y se va.... :'( luego me quedo por el área y logro ver el mismo con otro más pequeño al lado :o madre mia q tamaño.

Luego ya callendo la tarde en menos de 5 minutos cojo 3 centollas, todas hembras con huevos y las libero...  luego de eso ya casi, casi de noche vuelvo al sitio y veo unos borriquetes gigantes tiro pero dispara como peo de eso mismo :P... luego llega mi papa con su bazuka y me dice ve a ver si esta los pargos y te presto mi arpon.. yo ok voy sin arpon y q veo una sombra inmensa :o :o OMG Q ES ESO... Tuko de Mero le ponia como 30 40 libras :o y yo sin arpon...

resultado de ese día... mi hermano con un parguete supuestamente ;) y una samita q mato mi padre con su bazukita ;)


Luego esto otro tuko de Centollo..


Luego el Domingo nos paramos temprano y nos vamos hasta sin desayunar ;D , solo una tasa de cafe en la panza :-\.

Ll esta ves vamos detras de la isla adonde siempre mi hermano se tira primero al agua y luego me grita q vio un Urel ;) mi padre como siempre se sacrifico y me presto su bazuka ;D Gracias Pa :-*... Resultado ;D jajaja hice tres esperas y la tercera de las sombras de la espuma venia el defrente como si nada... hasta los calzoncillos me entro... casi que chocamos cara con cara apunto y Bummm ... lo pase directo al otro mundo, ni se movio ::)..

Luego voy para mis cuevitas y a buscar el pargo del finde semana anterior... nada no aparece :-\... estoy en las cuevas buscando y viendo haber q pasaba por alli y bummmm Maragota responsable... ;D... pero eso no es todo en una estoy haciendo mi esperilla dentro de la cueva y q me aparece  :o :o :o OMG  :o :o :o Tuko de Lora... 30- 40 libras... pero no le disparo ya q como todos saben mi padre no le gusta q matemos eso... salgo le pregunto y me dice dale disparale ::)... pero le perdone la vida....

Nos vamos a otra zona ya q se hacia tarde y hay q volver a casita temprano 8) y Caen Dos meritos, Una sierrita, otra samita y un pargo... luego  en la misma zona me sumerjo un poco más ondo de lo normal y q veo :o Un pargo gallo... de buen tamaño pero no lo pude liquidar :'(, pero de la misma piedra salio una langostita de 3 libritas por alli rondando ;D... Fin de la historia.. :-*

Aky las fotos






Otros animales q se pueden encontrar en nuestra casita ;D como este saltamontes y esta ranita.



Espero les guste nuestro pequeño y desastrozo finde semana ;D este creo q vamos otra ves ;).

Saludos... 8)


<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 11:48:17 am »
Buenas pescas!!! ;) ;), y precioso entorno el proximo dia cae el Guasinuco seguro, eso del seguro nos a pasado a todos alguna vez.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 12:04:24 pm »
muy bonito el relato , y las fotos;  gracias  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 12:20:43 pm »
Curioso el relato, eso sí, pla :) ga  ;) di ;D to  >:( de  :P smi  :-\ leys  ::)

Recuerda la ley de Murphy: o el seguro o ir sin fusil garantiza la aparición de grandes peces
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 03:42:33 pm »
 ;D Gracias compañeros ;) , Izand Sorry :'( se me olvida.. jajaja

Y el seguro mmm este fin voy con mi Bazukita ya al 100% q no tiene seguro... ::)

Saludos... 8)

Pd: no se creo q un dia de estos me va a dar algo debajo del agua... al ver el pargo, el mero y la lora.. se me acelero la maquina a mil revoluciones, porq pasa eso?? :-\
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 04:14:11 pm »
Coño, no pegas una con los fusiles. Lo del guasinuco y el seguro no se olvidará nunca. Pero seguro que más pronto de lo que crees pillas uno.

De todas formas, las pescas posteriores están muy buenas. El jurel está bonito y si lo saben aprovechar o cocinar lo difrustarán mucho. Y tírenle a las loras si son de la especie que llaman guacamayos (Scarus guacamaia), que dan unos filetes muy buenos, además de dar muy buen combate. Hay que ver la vitalidad de un bichito de esos y si los dejas que se encueven pegados van a dar una buena batallita.

felicidades por pescar en familia. Ojalá mis hermanos pudiesen acompañarme, pero para eso están los panas.

Saludos

Alexis
 

Predator

  • Visitante
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 04:24:59 pm »
no hay nada mas fustrante que hacer bien la accion de caza y no poder clavarlo por un fallo asi de tonto o que se te enrrede la varilla, pero asi es la pesca amigo, de todas formas bonita pesquera y lindas fotos. ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 06:34:43 pm »
S_Serrato,  pero la pesca a la final fue buena y divetida  ;)

lo del seguro no te volverá a pasar  :D tranquilo.  y si ese fusil no te gusta, no te sirve, le tienes idea.... consiguete otro, yo uso el cyrano en piedras, corales  y eso considerando que es un 110 y de maravilla, no tengo quejas de nada es buenisismo. lo consigues en sub prof y te lo envian a Panama, (eso si, están cada vez mas caros).

Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 06:49:38 pm »
Santiago,

Verifica que el piston del fusil sea Cressi y no Mares, ya que estos son un poco mas amplios y si le colocas un culatin Cressi quizas te este muy holgado.
Quitenle los seguroa a todos los fusiles eso no sirve para nada.


Buena pesca.

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 07:27:17 pm »
Santiago,

Verifica que el piston del fusil sea Cressi y no Mares, ya que estos son un poco mas amplios y si le colocas un culatin Cressi quizas te este muy holgado.
Quitenle los seguroa a todos los fusiles eso no sirve para nada.


Buena pesca.

Ivan

Antes que todo al parecer ya mi arpon me funciona como debe ser y ya estoy progresando ;D ;D  Voy por ti hermano asi que preparate :D :D ;)

El urel si ubiera hecho una espera mas lo apago yo pero solo hice una espera yy abandone y justo paso mi hermano y realizo la espera y le llego asi que casi casi es mio ;D

como le quito el seguro a mi RA?? no puedo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 01:43:44 am »
Tio Ivan el piston es cressi seguro, el culatin fue el q vino más ancho >:(.... ya estoy pensando en revivir el Mares Spark 850 de mi padre y tirar a la basura esos Cressis >:(

Sumergido yo uso un Cressi 100. ;)

Tio Alexis la lora estaba en una cueva  y de ese tamaño creo q si no la apago al primer tiro se arma la grande ;D

Saludos... 8)

Pd: este fin mueren todos ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2006, 02:17:50 am »
Solucion Salomonica,

Cambia el piston, batente y bocal por uno de Mares y se acabo el problema.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2006, 02:59:32 pm »
Linda pesca! Los domingueros "light" van progresando....  ;D

A los fusiles HAY QUE QUITARLES EL SEGURO!

Ya van cayendo las capturas. El próximo será un guasinuquito  ;). Felicidades a los dos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2006, 07:28:44 pm »
Linda pesca! Los domingueros "light" van progresando....  ;D

A los fusiles HAY QUE QUITARLES EL SEGURO!

Ya van cayendo las capturas. El próximo será un guasinuquito  ;). Felicidades a los dos!

Gracias tio :D :D yo la verdad que a mi arpon le quiero quitar el seguro pero esta un poco dificil tendrai que desarmar todo para sacarlo :-\ lo otro seria pergarlo con goma  ??? ???seria bueno ?
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Finde Semana.... (Q triste estoy...)
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2006, 08:03:00 pm »
Con unas tenazas rompes un lado y lo sacas por el otro, no es una manera muy etica pero... ::)
 

Tags: