Autor Tema: Pesca en Tarifa.  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zahacqua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
    • http://
Pesca en Tarifa.
« en: 28 de Junio de 2006, 01:27:27 pm »
Buenas a todos, primero deciros que fui yo quien pregunte por zonas de pesca en Tarifa, nunca imagine que se formase tanto por una simple pregunta. Deciros a todos y en particular a algunos, que no soy nuevo en esto y aunque no escribo demasiado me gusta leer y asi aprender de lo q vosotros haceis. Llevo desde los trece años practicando este deporte al que fui iniciado por mi padre (buzo militar de profesion), y tengo ahora mismo 30 añitos, de todas formas gracias por lo de chaval...
 He pescado casi en toda la costa española, pues mi trabajo me permite viajar bastante y debo deciros a algunos que siempre he respetado el mar pues para mi es una gran pasion y que seguro que todos en algun momento hemos infringido las normas en este deporte, pero eso si es muy facil decir que somos perfectos. Me gustaria ver a mas de uno delante de un bogavante de un kg y medio y frenarse en el intento de cogerlo. De todas formas no colgare la foto para no herir la sensibilidad de nadie, si mas un saludo a todos y a seguir pescando..

 Por cierto, en Tarifa se me dio muy bien nunca vi tanto pescado junto.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesca en Tarifa.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 01:36:24 pm »
Estas aguas son ricas en pescado.. aunque dan muchos palos , y se sale muchas, muchas veces sin pescado.
Eso si , todavía es bonito observar a pocos metros de costa fauna que en otros sitios cuesta ver más (o muchos metros).
Me alegro de que todo fuera bien.
Un saludo de otro zahareño-boloñes. ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..