Autor Tema: Pescar y filmar no es facil....nada facil!  (Leído 4243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2006, 03:26:51 pm »
Muy bueno el tiro y el vídeo, Marc.  8)

Lo que te han dicho, tiene que ser muy díficil tener la escena enfocada.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Está hecho con la Sony W-5? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Calidad fina?
Buen color, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algún filtro o tratamiento?

Yo lo he visto muy bien en este servidor, bastante buena calidad.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2006, 04:08:35 pm »
El video esta hecho con la sony w7 a 640x480 en calidad estandard (con 1gb tienes para 45min), solo he montado el video no lo he retocado (no creo que lo merezca, aunque se puede hacer). Lo he comprimido para que pese bastante menos y lo he guardado en formato wmv (me gusta mucho la calidad que da este formato).
Mas dudas?
 

Predator

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2006, 06:23:40 pm »
muy bueno el video Rash, el tiro es de los que hacen aficion ( me alegra que te reencuentres con la precision elastica ;))
pd: la postura nada ortodoxa pero...... con semejante tiro quien pide mas, la mabra rica , rica, me encanta su pesca.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2006, 11:35:08 pm »
OK. Ya explicarás otro día cómo se comprime. Lo de guardar en formato wmv, lo veo más fácil porque creo que en mi W-5 va por defecto. Y la calidad standard, es lo que yo pensaba, que estaba bastante bien de calidad y no se apreciaba diferencia con la fina y mucho menos tiempo de grabación. 8)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2006, 12:00:32 am »
En principio las w5 y la w7 graban los videos en formato mpeg que ocupa lo suyo. Yo cuando es un video sencillo sin necesidad de editar ni nada simplemente lo abro con el windows movie maker y simplemente lo guardo (el formato por defecto del programa es su propio formato o sea: wmv (windows media video)) solo tienes que poner lo que quieres que ocupe en MB y el solo se encarga del resto...facil facil...
si quereis editar y retocar..luego ya hablariamos de premier...pero esa ya es otra historia.... ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2006, 09:27:24 am »
En principio las w5 y la w7 graban los videos en formato mpeg que ocupa lo suyo. Yo cuando es un video sencillo sin necesidad de editar ni nada simplemente lo abro con el windows movie maker y simplemente lo guardo (el formato por defecto del programa es su propio formato o sea: wmv (windows media video)) solo tienes que poner lo que quieres que ocupe en MB y el solo se encarga del resto...facil facil...
si quereis editar y retocar..luego ya hablariamos de premier...pero esa ya es otra historia.... ;)

Y para que tenga más o menos una buena calidad, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué relación megas/ minuto debe tener más o menos ?

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2006, 01:16:18 pm »
En principio las w5 y la w7 graban los videos en formato mpeg que ocupa lo suyo. Yo cuando es un video sencillo sin necesidad de editar ni nada simplemente lo abro con el windows movie maker y simplemente lo guardo (el formato por defecto del programa es su propio formato o sea: wmv (windows media video)) solo tienes que poner lo que quieres que ocupe en MB y el solo se encarga del resto...facil facil...
si quereis editar y retocar..luego ya hablariamos de premier...pero esa ya es otra historia.... ;)

Y para que tenga más o menos una buena calidad, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué relación megas/ minuto debe tener más o menos ?

Un saludo

Indefinimos un poco mas  ;D  :  Depende de lo bien filmado y de la calidad de la cámara que tengas  :D
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2006, 04:58:21 pm »
izand eras tu que esperabas una camara como la mia, nikon 7900 ? o era otro usuario...yo tengo algo hecho de .mov a .avi  y utilizando filtros pero por lo que veo el video de las sony es fenomenal.....
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2006, 10:51:23 am »
izand eras tu que esperabas una camara como la mia, nikon 7900 ? o era otro usuario...yo tengo algo hecho de .mov a .avi  y utilizando filtros pero por lo que veo el video de las sony es fenomenal.....

Yo te pregunté por la Nikon, pero tengo una W5 y esta semana recibo la carcasa  ;D

Ayer hice pruebas con la Sony, y en video de alta calidad parece DVD, pero 18 segundos me ocuparon 22 megas (640x480 30 fps calidad fina). En calidad normal (640x480 25 fps calidad estándar) "sólo" me ocuparon 6 megas 18 segundos...

Un saludo
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2006, 09:10:33 pm »
Cono, con ñ, que buen tiro, pena no haya sido a castro.
 Muy bueno el relato, todavia estoy flipeado con la morena y la varilla.
 
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2006, 02:39:36 am »
izand eras tu que esperabas una camara como la mia, nikon 7900 ? o era otro usuario...yo tengo algo hecho de .mov a .avi  y utilizando filtros pero por lo que veo el video de las sony es fenomenal.....

Yo te pregunté por la Nikon, pero tengo una W5 y esta semana recibo la carcasa  ;D

Ayer hice pruebas con la Sony, y en video de alta calidad parece DVD, pero 18 segundos me ocuparon 22 megas (640x480 30 fps calidad fina). En calidad normal (640x480 25 fps calidad estándar) "sólo" me ocuparon 6 megas 18 segundos...

Un saludo
Que precio has sacado?,yo he encargado esta que esta muy bien de precio:
http://www.dooimagen.com/fichas/MPK-WA.html
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2006, 08:46:42 am »
Lo principal, revisar DOS veces las tóricas y el montaje. Que un error no admite solución. El agua salada y la electrónica son ....... como decirlo ........ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aceite hirviendo y mantequilla?. Medio segundo de contacto y todo se derrite. Lo secundario, protejer el cristal que hay delante del objetivo.  Ya que estais tan bricolageros, porqué no le meteis un protector de cristal, un filtro de esos baratillos. Un roce con una roca y tendreis una bonita raya en medio de todos vuestros futuros vídeos.

Luego, menos mal que rodais con cámara digital. Si es con cámara de vídeo el tamaño se multiplica por 4.

Es muy jodido rodar vídeo submarino, pero muy agradecido, se lo puedes enseñar a la gente y recordar tus andanzas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2006, 10:10:13 am »
Que precio has sacado?,yo he encargado esta que esta muy bien de precio:
http://www.dooimagen.com/fichas/MPK-WA.html
[/quote]

180 + Portes en Todosonyc

Hace una semana la carcasa en dooimagen costaba 175 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y no la tenían en stock....  >:(

Aprovecha la oferta sin dudarlo !!. Así podrás grabar el famoso video de "Michel rematando un congrio"  ;D

Un abrazo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2006, 11:32:48 am »
 ;D ;D ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2006, 12:05:22 pm »
En Fotoprix teneis una cámara con carcasa por 99 euros.
4 megapixels.
30mm de objetivo (sin zoom).


Estais acostumbrados a un zoom pero os recuerdo que una cámara con optica fija como la olympus "miu" 2 (la pequeñita de 28mm de lente valia 15.000 pelas y era una maravilla sacando fotos en carrete).

PAra debajo del agua, habria que ver qué video saca y la luminosidad del objetivo. Pero por precio .... tirado.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: