Autor Tema: Pescar y filmar no es facil....nada facil!  (Leído 4244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« en: 28 de Junio de 2006, 04:41:35 pm »
Bueno, mirare de no extenderme mucho que siempre acabo soltando unos rollos que ni castro...
Hoy hemos ido spyder y yo a ver que veiamos con la novedad que hoy queria hacer algun video "pescando" (entendiendo "pescando" como la INTENCION de atrapar pescado...no con el HECHO de atraparlo...)
Despues de unas apneas de calentamiento y pruebas varias para ver como coño consigo sujetar en una mano la camara en otra el fusil, hacer el golpe de riñon, bajar bien, caer en el sitio, estarme quieto, hacer la espera, filmar el pescado que va pasando sin espantarlo...y finalmente (si hay un milagro) grabar la captura.
Es evidente que no es posible a si que...a lo dapiran...tiro fusil pal fondo y luego voy yo (a ver que se puede hacer) Al llegar al fondo recojo el fusil me pongo en posicion y veo una dorada y lo que parece o un pargo o un denton a lo lejos (como a 10 metros de mi (visibilidad de 15m)) y espero...hago ruiditos...y espero....aparece de todo menos los dos invitados...asi que me centro en una herrera que me pasa por delante y se va a la izquierda, la sigo con la vista y veo un grupo de ellas..las sigo con la camara...(el fusil mirando para segovia) y al ver que la dorada pasa de mi igual o mas que al principio hago un giro desesperado.
Me pongo estirado boca arriba me siento de culo mientras sigo a la herrera..giro el fusil con todo el morro por delante de todo el mundo..apunto y zas. La muy idiota se ha muerto....del todo inexplicable. Primera captura registrada en video.
Luego de unos intentos mas he desistido...es AGOTADOR filmar con una mano y llevar el fusil en la otra, incomodo, cansado...
Aparcada la boya y ya volviendo para el punto de salida veo un sargo majo salir disparado y meterse debajo una piedra....JODER un sargo enrocandose...por aqui! eso es un milagro....bajo y con el 100 mismo le meto un viaje (g20 rules) que pierdo la varilla de vista bajo las piedras (el sargo se pierde con la varilla) y despues de un par de intentos de desenrocarla aviso a mi compa de la situacion....me preparo y vuelvo a bajar a por la varilla y...sorpresa! la varilla ha cambiado de puesto..esta mas cerca y con una cosa larga y oscura enrollada en ella....UNA MORENA acaba de pegarle un bocao al sargo que me lo deja tirado en el fondo de la cueva, al estirar el hilo de la varilla la morena la deja y se centra en el sargo que desaparece junto con la moren.....(en la boca de esta ultima)
No se si el cambio ha sido bueno, pero los dos nos hemos ido contentos ella con el pescado yo con la varilla...y todos para casa :)

Aqui os dejo el link del video de la captura...tecnica: 0, estrategia: 0....
http://www.zippyvideos.com/2500291265474836/mabre/

pd: La unica captura del dia a sido la filmada (mas suerte imposible). Mi compa sypder no le ha ido mal el dia tampoco, pero eso ya lo contara el :)
« Última modificación: 29 de Junio de 2006, 02:21:37 pm por rash <marc> »
 

Pau

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 05:17:25 pm »
Joder Marc, a ti te pasan cosas bien estrañas. LA simbiosis morena-sargo-varilla es de alucine. La morena: te recupero la varilla pero me como el sargo  ;D

jo, el tiro a la mabra, perfecto. Apuntate un 10 :o
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 06:44:08 pm »
Marc,

Estas hecho todo un Spielberg.

Tremendo tiro!!!!!!!!
« Última modificación: 28 de Junio de 2006, 07:10:02 pm por Asturven »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 06:57:29 pm »
muy buena historia y mejor el hecho de haber sido filmada. Unos minutos muy entretenidos que me acabas de dar. Adios campeón.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2006, 07:02:12 pm »
Seguro que la morena era o Shane o Marco disfrazados. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué es eso de pescar, hombre!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2006, 07:28:20 pm »
muy buena.
Yo creo q ha sido un buen trato el que has heco con la morena,jajajaja.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2006, 08:04:54 pm »
10.3 m. y 1' 38''.  :o  :o  :o  :o

Menos mal que eres pequeñito... vaya apnea, que envidia   :'(  :'(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2006, 08:20:02 pm »
   ;) El relato trochante, como siempre, del video no puedo hablar, parece que mi ordeñador se ha comido un "tripi" y lo veo todo de colorines  ??? ??? ???

Pero se agradece, y los que tenemos que pasar CINCO dias sin poder mojar-nos, masssss




Se me olvidaba, exxtiendente rash-cabezadura-Marc, extiendete ,que nos gusta   :-*

 ;)
« Última modificación: 28 de Junio de 2006, 08:26:45 pm por kara-yo »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2006, 11:14:35 pm »
Ahora no solo vamos a  deleitarnos con los relatos de Marc sino que tambien disfrutaremos con tus videos.  !! Excelente !! la filmacion-narracion.  Pero me tendras que explicar bien esa nueva tecnica de espera jajajajajajaja.  El tirazo es impresionante, el pez ya estaba muerto antes de disparar jejeje.
A parte de una buena apnea, ya sabemos  ademas que eres muy madrugador ;),  sera por eso que la morena te ha desenrocado la varilla jijiji. ;D ;D ;D  tambien puede que fuera familia de la que salavaste la vida no?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2006, 11:40:28 pm »
buenisimo el post y buenisima la filmacion. No habia visto a dapiran que tirara el fusil para abajo, y ke ago con el mio picasso century carbon que flotA? xD
Estoy interesado en que me comentes que camara tenes, carcasa, que tipo de videos sueles hacer, o estas en fase de pruebas, te los saca en avi?mov?mpeg? la resolucion? tengo por ahi algun que otro filtro esperando mis videos para que no se vean tan "verdosos" y mejorar un poquito la calidad.
tienes pensado en hacerun soporte? te fias de dejar la camara atada a la boya? yo deje un fusil y me desaparecio...la atas con mosketones? nudos? comentame...

Un saludo y buena pesca, buenos videos.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2006, 12:16:50 am »
Ostras Marc, que puntería tienes chato :). Que herrera más chula, tuvo que pesar como poco 500 gr no? El vídeo muy conseguido. Se ve muy bien :o. Y con esa apnea, por aquí seguro que cogerías muy buenas piezas. Saludos torpedo.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2006, 01:28:35 am »
Cojonudo el video, cojonuda la espera, cojonudo el tiro...
Imaginate como me siento cuando los trato de grabar yo.... cambiia tu fusil por un leño de 115, y por olas y corriente... te faltan manos para poder agarrarte  !!!!! Si que es complejo grabar con una mano y disparar con otra, y ya que se te ponga la pieza al alcance mucho peor...

Cojonudo el video... a ver si para este sabadete puedo subir ya alguno...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2006, 09:20:58 am »
El tiro es brutal  :o

Como comentario a lo del video, yo casi prefiero pasar por el suplicio de la espera y los códigos de la otra página, pero poder descargármelo al PC para así verlo una y otra vez. Lo he tenido que ver a trozos !!

Un saludo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2006, 10:35:03 am »
Excelente punteria Rash y el agua limpísima que gusto...
Te secundo en lo de la dificultad, yo cuando salgo de infanteria con poco tiempo ni me cuestiono el llevar la cámara, pero en viajes si la llevo y acabas hasta los  >:( ???....
Fernando y yo hemos comentado muchas veces lo dificil que es sacar buenas tomas de nuestro deporte, además de pescar debes estar atento al encuadre de la acción, si está enfocada, si no hay burbujas en el gran angular o un posidonia desenfoca....... ??? ??? :-[
Saludos.
Carlos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pescar y filmar no es facil....nada facil!
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2006, 11:08:10 am »
Izand solo tienes que copiar la URL y ya la puedes descargar directamente. Con mi navegador pincho sobre la zona de carga del video + botón derecho + copiar URL
URL de descarga:
http://216.86.150.60/videos/0/547483_ef082.wmv

Muchas gracias  ;D
 

Tags: