Autor Tema: variya para leño  (Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
variya para leño
« en: 29 de Junio de 2006, 01:45:18 pm »
pues eso que ya por fin estoy empezando cn el fusil y ya mismo ire a comprar el carrete y la variya ,pero nose que variya meterle a ver que me recomendais vosotros que sabeis mas de eso sobre todo pau jeje,el fusil es de una sola goma d 20 y quiero darle 105 ,habia pensado en variya d 140 x6'5  aver si me recomendais otra opcion mejor para k tire bien y este equilibrado,un saludo
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re: variya para leño
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2006, 03:01:39 pm »
Yo le pondría una de 130 ó 135
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Izand

  • Visitante
Re: variya para leño
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2006, 04:06:09 pm »
Para un 105 no es mala idea una 140 x 6,5 . Aunque para esa varilla quizá le pondría gomas de 18.

Un saludo y suerte con el proyecto !
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: variya para leño
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2006, 07:36:34 pm »
izand la goma la tengo compra d ace tiempo una cressi g 20m jeje crees k seria mejor tonces para esa goma una d 7?yo lo de la variya mas gorda o mas fina por el tipo d pescao da = pq no van a ser grandes capturas jeje es pa k tire bien y este compensado por el peso d la variya un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: variya para leño
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 07:44:29 pm »
izand la goma la tengo compra d ace tiempo una cressi g 20m jeje crees k seria mejor tonces para esa goma una d 7?yo lo de la variya mas gorda o mas fina por el tipo d pescao da = pq no van a ser grandes capturas jeje es pa k tire bien y este compensado por el peso d la variya un saludo

Tú prueba, y si ves que te va bien, quédate con esa configuración. Para varilla de 7 casi que se impone doble goma.

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: variya para leño
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 07:57:46 pm »
gracias duda resuelta,otra cosa k tbm keria saver ,le voy a poner obus de hilo pero mas bien me gustaria acerlo de hilo d acero pa no andar cambiado ilos ademas d por seguridad k no se me rompa en el agua ,los k habeis montao esto cm lo aceis ?un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: variya para leño
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 08:48:38 pm »
Si vas a ponerle obús de hilo, píllate una varilla de tetones. El obús de dyneema no se rompe, a no ser que lo uses con varilla de muescas normales; en este caso lo mejor es limar un poco las muescas para que no corten el hilo

Hay por ahí un post de Pau explicando perfectamente cómo se monta una goma con obús de cuerda. Como no me apetece buscarlo :D, usa tú mismo el buscador  ;) .

Un abrazo y suerte con ese fusil  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: variya para leño
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 09:33:13 pm »
muchas gracias lo de los tetones era algo indudable lo hare tonces d hilo,muchas gracias ya pondre fotos sino sale mu mal jaja un saludo
 

Tags: