Autor Tema: Fusil Picasso Century Pacific  (Leído 3199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Fusil Picasso Century Pacific
« en: 30 de Junio de 2006, 01:04:04 am »
Hola a todos!

He estado leyendo muchos post sobre este fusil. La mayoria de la gente lo usa en una medida de 100 cm y hablais bastante bien de él.

Mi pregunta es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parecería este fusil en 90 cm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sería buena opción o elegiríais otro fusil para esta medida? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es buena opción para usarlo como fusil titular, en 90 cm?

A ver si me ayudais... Me he enamorado y encima estoy buscando novia... así que si alguno la habeis utilizado y funciona bien (o mal) comentadlo para que me case (o me desenamore...) :D  ;)

Un saludo a todos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 01:58:52 am »
Personalmente no me gusta nada como está acabado, de hecho la varilla cuando esta montada no se apoya en la guía. Has visto el effesub? Ese sí que me parece una maravilla, para mi gusto como fusil de una goma es prácticamente perfecto. La medida titular depende del tipo de pesca. Para mi en aguas medianamente limpias y acecho o espera, nunca inferior a 100.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 07:25:45 am »
Para utilizarlo como fusil titular de 90, yo creo que me quedaria con un Century normal.
El Pacific no lo he visto mas que en fotos, creo que TINTORERA al final se hizo con uno (no se si en 100 o 110), a ver cuando puedo echarle un ojo encima. Seguro que si lee esto nos cuenta como le va con el...
Saludos ;)!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 09:12:48 am »
Personalmente no me gusta nada como está acabado, de hecho la varilla cuando esta montada no se apoya en la guía. Has visto el effesub? Ese sí que me parece una maravilla, para mi gusto como fusil de una goma es prácticamente perfecto. La medida titular depende del tipo de pesca. Para mi en aguas medianamente limpias y acecho o espera, nunca inferior a 100.

No he visto los acabados del Picasso, pero como siempre digo, yo estoy enamorado perdidamente del Effesub  :D. Y estoy planteándome el cogerlo en 90  ::)

Un saludo !
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 12:16:25 am »
Si Tato, lo cogi en 100. Me parece un buen fusil para medidas grandes. Con acabados sencillos, no tiene ninguna complejidad. Sólo un pequeño rebaje en el cabezal, para que asiente perfectamente la varilla en la guia. Quizás un ligeramente pesado en el agua, no se, es mi impresión. Quizás al tener un tubo de un diámetro mayor en aluminio... Pero como fusil para espera está bien, yo tuve un muy buen estreno, je,je. 
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 04:38:26 pm »
Tengo ese fusil en 110 y es lo mas parecido a un fusil de madera ...lo que es un pelin pesado ...tu muñeca se resentira ...como fusil mas polivalente el century de aluminio en 90 un todo terreno ...venga un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 09:00:23 pm »
Tengo ese fusil en 110 y es lo mas parecido a un fusil de madera ...lo que es un pelin pesado ...tu muñeca se resentira ...como fusil mas polivalente el century de aluminio en 90 un todo terreno ...venga un saludo

Pero pesado en qué sentido... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no flota sin varilla ?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ O que cuesta de mover ?.

Un saludo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2006, 11:27:19 am »
Pues que se tiene la sensación de ligera pesadez del cabezal cuando estas apuntando, pero acabas acostumbrandote. Es un fusil con mas aluminio que los demás (tiene 32 mm diámetro y + grosor), y quizás eso se nota... digo yo. Por lo demás va bien.
Pezqueñines no, gracias...
 

Izand

  • Visitante
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 12:15:14 pm »
Pues que se tiene la sensación de ligera pesadez del cabezal cuando estas apuntando, pero acabas acostumbrandote. Es un fusil con mas aluminio que los demás (tiene 32 mm diámetro y + grosor), y quizás eso se nota... digo yo. Por lo demás va bien.

También es que es un 110, no ?. Recuerdo que en los Viper (tubo de 30 mm) existía la opción de ponerle a los largos un pequeño flotador en la punta para compensar eso mismo que dices. Siempre puedes probar a equilibrarlo de esta manera (en los neumáticos lo han hecho varias personas)

Un saludo
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Fusil Picasso Century Pacific
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 10:50:23 am »
Hombre izand me parecia un poco pesado al principio....ya que siempre pescaba con el 100 de carbono de picasso....ahora es que en todas las salidas me lo llevo ,,,,es una maravilla en precision y esta muy que muy bien acabado para mi tiene un 10...saludos
 

Tags: