Autor Tema: Buceando en Ibiza  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Buceando en Ibiza
« en: 30 de Junio de 2006, 11:30:58 am »
Hola a todos.

Ya hacia tiempo que no entraba por el foro, pero aqui estoy de nuevo. ;-)

Os cuento, acabo de volver de vacaciones de Ibiza. Y ademas de la marcha tradicional de la isla, me lleve tambien el traje de buceo, eso si, los fusiles me los deje por que no queria coger el pescado para tirarlo.

La sorpresa llega cuando nada mas ponerme a bucear, veo que hay mucha cantidad de peces. Lubinas, lisas, doradas, sargos, etc... de buen tamaño, y a poca profundidad. Ademas, en casi todas las calas. Por que fui a dos calas por dia, durante una semana.  :)
Y los peces no se asustan con tanta facilidad como en Oropesa, por donde voy yo normalmente. Te dejan acercarte mucho mas, (o es que ven que no llevas el fusil  ;D )

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa en Ibiza? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esta prohibida la pesca submarina y por eso los peces no se asustan?
Si eso es lo normal.... protesto !!! me voy a quejar al sindicato de peces para que corran igual en todas las costas.  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Buceando en Ibiza
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 11:52:47 am »
Ley de Murhpy: no llevabas el fusil  :D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Buceando en Ibiza
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 03:59:11 pm »
los peces son mas listos de lo que creemos y saben ver si llevas un fusil o no. Además tu actitud de observador no es la misma hacia ellos que de cazador, yo creo que lo notan y el fusil estate seguro que lo ven y lo reconocen. 
Yo haciendo snorkel he llegado a casi acariciar salpas, sargos, doradas a muy poca agua que cuando llevas el fusil si te ven salen disparadas. ::) ::)
Nico.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Buceando en Ibiza
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 05:24:50 pm »
He pescado mucho en Ibiza y es lo que dice el resto. Ponte el neopreno y el fusil, a ver que pasa. Se las piran.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Re: Buceando en Ibiza
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2006, 05:49:13 pm »
Es que el neopreno lo llevaba puesto.
Y mi actitud era la misma que cuando voy a pescar, pero si hacia hasta la intencion de dispara con el dedo.... joe que rabia...   ;D ;D ;D  Solo que no veian el fusil...

Por cierto, el fondo estaba de lleno de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿platijas? a apenas 5 o 6 metros o menos, que se dejaban casi tocar, bueno, llegue a tocar una con el dedo.

Supongo que al final me tendre que creer que los peces ven el fusil y actuan en consecuencia.

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Buceando en Ibiza
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2006, 05:53:01 pm »
Creetelo!!!! 8) 8)
Nico.
 

Tags: