Autor Tema: pesca finde  (Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
pesca finde
« en: 01 de Julio de 2006, 10:14:52 pm »
Bueno,he salido esta mañana tempranillo con la chiquilla y de paso me he tirado un rato.Entro en el agua y me la encuentro un poco turbia,pero para mi sorpresa bajando y haciendo algunas esperas veo que hay bastante pescado.En una de las esperas a las viejas veo como tras unas piedras hay un buen banco de sargos,apunto a uno de los mas grandes y pum,el picudo que se ve en la foto,la pesca siguio con unas cuantas viejas y ya a punto de marcharme veo como en una cueva esta dando vueltas el breado,bajo,me preparo y pum otro pal saco.Fin de una de las mejores pescasubmarinas que me he hecho.


Son los sargos mas grandes que he cojido nunca,se que con lo que se ve por aqui no es gran cosa pero pa mi es la bomba y un subidon.
Los sargos pesaron 750 gramos cada uno aprox y las viejas alrededor de 500 gramos ca una.Falle mucho mas pero no me quejo.

Por cierto,llevo intentando poner las fotos en mi album y eso y ni a la de tres a ver si alguien me hecha una mano.Gracias
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: pesca finde
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 08:42:40 am »
Los sargos estan cojonudos, es verdad que los hay mas grandes pero esos al horno estan  ;) a seguir asi y a darle duro
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: pesca finde
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2006, 01:35:24 am »
muy buena la pesca!!! ;D ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: