Autor Tema: otra duda sobre leño  (Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
otra duda sobre leño
« en: 01 de Julio de 2006, 11:20:22 pm »
pues bien el otro dia releyendo los miles de post de madera aqui publicados me di cuenta de que iva a meter un poco la pata al hacer el mio ya que la distancia efectiva del fusil d madera se mide desde el agujero de la goma asta donde empieza el mecanismo d disparo,yo pensaba darle 105 desde la punta asta el mecanismo por lo que quitandole 5cm que ahy entre la punta y el hueco d la variya se me kedaria en un 100....bueno la cuestion es que quiero acerme un 105 para que sea algo mas potente que el 100 y no tan dificil de cargar como un 110,o sea que contando los 5cm de el hueco d la goma a la punta del fusil tendria que darle 110 cm de punta hasta el mecanismo verda?vamos o esa es la conclusion a la que e llegado,aver si es la buena o no
bueno y otra pequeña cosa...pensando el otro dia en que el fusil de madera se puede rayar por debajo por ejemplo darle un tokecito a una piedra cuando t vas a colocar a la espera o algo asi,la parte de abajo es la que mas sufre,y me acorbe que un amigo mio tiene fibra d carbono cn la cual le podia dar una capa por toda la parte d abajo al fusil para que no se raye,pero al ver que tanto entendido haciendo fusiles d madera y nadie a echo algo asi quiza puede que no sea necesario nose...bueno a ver que me podeis decir de esos temas,un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: otra duda sobre leño
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2006, 12:21:26 am »
pensando el otro dia en que el fusil de madera se puede rayar por debajo por ejemplo darle un tokecito a una piedra cuando t vas a colocar a la espera o algo asi,la parte de abajo es la que mas sufre,y me acorbe que un amigo mio tiene fibra d carbono cn la cual le podia dar una capa por toda la parte d abajo al fusil para que no se raye,pero al ver que tanto entendido haciendo fusiles d madera y nadie a echo algo asi quiza puede que no sea necesario nose...bueno a ver que me podeis decir de esos temas,un saludo

Perdona...


 ;)

Sí que hay algunos... Aunque con otra finalidad.  El ponerle fibra de carbono debajo del fuste para protegerlo de rayonazos, lo veo un poco... pasarse!  Si quieres protegerlo de rayaduras, golpes, y además sea silencioso, un trozo de caucho o de neopreno daría mejor resultado.  Es mi opinión, claro.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra duda sobre leño
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 08:39:54 pm »
jeje pues mira que habia visto las fotos del roller y o no me di cuenta o se me olvido jeje bueno gracias por la aportacion y si se lo pongo al final es para que quede mas vistoso y tambien porteja algo,saludos
 

Tags: