Autor Tema: Aletas carbono  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Aletas carbono
« en: 03 de Julio de 2006, 12:38:30 am »
Hola! Hace tiempo que tengo en mente pillarme unas aletas de carbono, pero aunque he leído mucho acerca de éste tema no lo tengo aún del todo claro. Por eso os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre estas aletas: omer rekord 3, beuchat mundial carbon, las picasso (que no he oido mucho de ellas), las ct y las spetton. Como ya he dicho se ha hablado mucho del tema pero creo que al igual que a mí alguno más este en misituación. Bueno a ver si entre todos acabamos de rematar este tema.
Un saludo y espero vuestras opiniones.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Aletas carbono
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 12:50:27 am »
Echa un vistazo a las Effesub, son nuevas en españa, pero en italia, tienen mucha fama. Tambien te olvidas de las mejores españolas, las Mixsub.
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas carbono
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 08:58:53 am »
Hola! Hace tiempo que tengo en mente pillarme unas aletas de carbono, pero aunque he leído mucho acerca de éste tema no lo tengo aún del todo claro. Por eso os agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre estas aletas: omer rekord 3, beuchat mundial carbon, las picasso (que no he oido mucho de ellas), las ct y las spetton. Como ya he dicho se ha hablado mucho del tema pero creo que al igual que a mí alguno más este en misituación. Bueno a ver si entre todos acabamos de rematar este tema.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

El tema ya está más que rematado, y ha llenado "cienes y cienes" de post en el foro  :D . Si tiras de buscador podrás aburrirte de leer cosas sobre dichas aletas.

Un saludo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Aletas carbono
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 09:34:43 am »
Es un tema dificil de rematar, porque cada uno tiene sus preferencias, y aún peor, porque prácticamente nadie (por no decir nadie) las a provado todas, en todo caso varias..... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas carbono
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2006, 11:08:36 am »
Hola! He visto que las beuchat unicamente las hacen en una dureza, que tal son de duras? Yo normalmente salgo de infantería y aveces hago trayectos un poco largos. Además las aletas que uso son las gara 2000 y las black team, por eso me interesaría una pala no demasiado dura.
Un saludo.
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas carbono
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 03:22:14 pm »
Hola! Al final he decido hacerme yo unas de madera, que si después no me sirven para la pesca siempre meterles con ellas a alguien en la cabeza....
Venga chavales un saludo.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Aletas carbono
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 03:54:30 pm »
Hola Axelazul,

suerte con tu bricolaje pero alguien ha de advertirte que una de las principales caracteristicas de las aletas es la reactividad. Yo de carpintero tengo poco o nada pero me temo que el coeficiente de elasticidad de la madera sea un tanto bajo para este tipo de material de pesca. Si quieres hacertelas,  explora este post,

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=735.0

seguro te ayuda,  suerte



Un saludo, Luis
« Última modificación: 04 de Julio de 2006, 03:58:10 pm por XFins »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas carbono
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2006, 01:18:02 pm »
Hola! Al final he decido hacerme yo unas de madera, que si después no me sirven para la pesca siempre meterles con ellas a alguien en la cabeza....
Venga chavales un saludo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de madera? :D :D :D
mejor te las haces de plomo y así te evitas el cinto :D :D :D y de paso igual puedes caminar por el fondo. :D :D :D

Claro que ahora yo pensando... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las palas las vas a adaptar a un zueco de madera o vana ser unas aletas integrales?  :D :D :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Aletas carbono
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2006, 08:59:51 pm »
Hola! Al final he decido hacerme yo unas de madera, que si después no me sirven para la pesca siempre meterles con ellas a alguien en la cabeza....
Venga chavales un saludo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de madera? :D :D :D
mejor te las haces de plomo y así te evitas el cinto :D :D :D y de paso igual puedes caminar por el fondo. :D :D :D

Claro que ahora yo pensando... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las palas las vas a adaptar a un zueco de madera o vana ser unas aletas integrales?  :D :D :D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y qué tal unas raquetas de tenis atadas con gomas de pollo?
 ;D ;D ;D ;D
 

Tags: