Autor Tema: FUSIL EXCALIBUR 3000  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
FUSIL EXCALIBUR 3000
« en: 03 de Julio de 2006, 07:09:27 pm »
Buenas recientemente he adquirido el OMER EXACALIBUR 3000, fusil muy bonito y que va muy bien pero tiene un defecto es que la guia integrada que proporcionan no funciona como tal ya que el cabezal que viene de serie esta mas elevado que la propia guia eso hace que la varilla pandee y sean los tiros mas imprecisos.

Por eso he enviado un mail a los de OMER para ver si me solucionan este defecto de fabricación.

Creeis q me diran algo??
Donde sta el Pescau??
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: FUSIL EXCALIBUR 3000
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 07:33:36 pm »
Siento desilusionarte,pero esta mal parido,y no se trata de un defecto de fabrica.Son todos iguales.
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=6270.0
Mi consejo es que te compres el omer gold,eso si es un fusil en condiciones.Por supuesto devuelve el 3000.
Saludos.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: FUSIL EXCALIBUR 3000
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 09:53:09 pm »
Si, sin duda.
Olvídate del 3000, es una cagada industrial.
Exige que te lo cambien por un XXV Gold. Eso si que está bien hecho. No te decepcionará.
Todos los 3000 salen con dos taras:
- el cabezal está mas elevado que el tubo, por tanto, la guía integral hace escalón
- además, la guía está torcida en el cabezal, respecto al tubo (si, si, fíjate bien en tu fusil!).
 

juancarmona

  • Visitante
Re: FUSIL EXCALIBUR 3000
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2006, 08:53:17 am »
pues yo al comprarlo exigi que me cambiasen el cabezal por uno del omer 2000 y va cañon total total.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: FUSIL EXCALIBUR 3000
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 04:42:09 pm »
Omer la a cagado pero bien ....te meten el cabezal de t-20 circular y un tubo en carbono con guia que no pega y alaaaa a fallar tiros  :o  el xxv gold es otra historia pero es bastante caro  :'(
 

Desconectado Paolo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: FUSIL EXCALIBUR 3000
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2006, 05:55:49 pm »
Hola Ivan, tenia interes en saber si te contesto la omer tu correo y si habias probado elíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´fisil en el agua  ???

Saludos,

Paolo


Buenas recientemente he adquirido el OMER EXACALIBUR 3000, fusil muy bonito y que va muy bien pero tiene un defecto es que la guia integrada que proporcionan no funciona como tal ya que el cabezal que viene de serie esta mas elevado que la propia guia eso hace que la varilla pandee y sean los tiros mas imprecisos.

Por eso he enviado un mail a los de OMER para ver si me solucionan este defecto de fabricación.

Creeis q me diran algo??
 

Tags: