Autor Tema: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)  (Leído 24931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:33:42 pm »
Que no te enteras pedazo......,que este post es de hace un año.El fusil de MADERA ya no lo comercializa Victor.

Y mira que yo que pensaba que el que ya no comercializaba era el de PLíƒÂSTICO  ::)     ;)

Victor ya no comercializa ningún fusil noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? Se lo ha dejado a otra gente ...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #121 en: 05 de Octubre de 2007, 09:58:16 pm »
Por eso lo decia señor Izand  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2007, 02:29:01 pm »
Pero vamos a ver... sigue siendo exactamente el mismo fusil desarrollado por la misma persona. Sólo que Victor ha "delegado" la comercialización a otra persona. Pero sigue siendo un Abellán...

Es como si lo comprarais en subprof...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2007, 03:03:28 pm »
Tu comprarías un Ferrari hecho en China? Yo no.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2007, 03:05:45 pm »
Ni lo fabrica el, ni lo comercializa ahora,el fue quien lo diseño.Los ferrari son ferrari,aunque los diseñe pininfarina.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 03:06:16 pm por Michel »
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2007, 03:50:30 pm »
hola
los fusiles son los mismos de siempre, ya que el fabricante (carpintero) es el mismo que desde el inicio. Lo único que cambia es que la venta no la hago yo
 Yo sigo controlando aspectos de la producción, desarrollandolos y sobretodo usándolos, que es lo que mas me gusta!!

Marco no sé a que viene lo de china...

Seguramente este año expondré los nuevos productos en la feria de cornellá junto a polosub, e intentaré estrenar alguna de las pelis que estoy rodando,
un saludo
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 04:06:10 pm por abellan »
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2007, 04:09:24 pm »
Seguramente este año expondré los nuevos productos en la feria de cornellá junto a polosub, e intentaré estrenar alguna de las pelis que estoy rodando,
un saludo

Excelente noticia !!

que se sabe de cornellá?? el año pasado daba la impresión de que sería el último... o casi....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2007, 06:17:40 pm »
Marco no sé a que viene lo de china...

Fué un ejemplo; como que si tu le hubieras vendido los derechos y el diseño de tu fusil a "nosequién" y produjeran el mismo (o muy parecido) pero sin los controles y lo que es más importante, la pasión que tu le pones.
Pero ya veo que no es así.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2007, 08:42:27 pm »
 marco todo aclarado ;) :los fusiles siguen siendo igual que siempre, aunque su comercialización quizá mejore un poco :-[

En serio, creo que de este modo podré dedicarme en mayor medida a su desarrollo, y a la vez el cliente recibirá mayor atención, ya que antes lo hacia todo yo mismo...

un saludo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2007, 09:34:40 pm »
De una manera u otra son fusiles de primera y si Abellan les da la aprobación..no dudaria en pillarme uno y lo mismo cuando me sobre pasta lo hago. Saludos y ya veremos tus nuevos materiales y peliculas que seguro nos dejaran sin palabras.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2007, 09:37:55 pm »
Si eso, queremos pelis nuevas ya!! ;D ;D que las otras ya nos las sabemos de memoria....

"Me sobresalto cuando, en el límite de la visibilidad,... " ;D ;D (esa frase ya es parte de nuestros sueños)
 

Pau

  • Visitante
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2007, 06:27:09 am »
Los hace el mismo ebanista y los diseña el mismo sibarita descontento de siempre. Son los F1 del mundo de las gomas. Sin ninguna duda.

Lo que no he leído en ninguna parte es el motivo de volver a la madera cuando el otro material tenía mantenimiento nulo (que la madera bien barnizada no es que tenga mucho que digamos) ...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2007, 09:01:07 am »
Los hace el mismo ebanista y los diseña el mismo sibarita descontento de siempre. Son los F1 del mundo de las gomas. Sin ninguna duda.

Lo que no he leído en ninguna parte es el motivo de volver a la madera cuando el otro material tenía mantenimiento nulo (que la madera bien barnizada no es que tenga mucho que digamos) ...

Sí que lo has leído y además aquí.  ;)

 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2007, 09:05:13 am »

cita de Víctor:

Citar
hola
Voy a aclarar el tema, por si algun cliente prefiere decantarse por otra opción antes de que entre el verano.

A mi pesar, el fusil dentón en poliuretano rígido alta densidad no va a salir al mercado.
Su funcionamiento y prestaciones son excelentes, pero su fabricación en serie supone un sinfin de inconvenientes que no se habian dado en las pre-series, estos me han llevado  a descartar su producción.
 A pesar de reducir coste frente al de madera, se eleva la merma de material (fusiles deshechados por peso o imperfecciones en la inyección) por la baja calidad con la que se trabaja en gran parte del sector de inyeccion de poliuretano. Al final la rentabilidad de su producción es baja y por tanto no compensa la inversión de dinero ni tiempo

Habrán disponibles para público unos cuantos fusiles(10 o 20), de los cuales informaré si consideráis oportuno expresamente en este foro, ya que en mi web desaparecerá como producto.
Los que habían contactado anteriormente e intentado reservar uno, lo tendrán como es lógico.

Junto con estos, habrán disponibles tambien fusiles de madera en medida 90 y 106, a un coste superior

Todo esto está previsto para antes de junio

Avisaré en la web de su disponibilidad, por si alguien está interesado.

Por favor los interesados esperad a que yo avise aqui para hacer cualquier tipo de consulta o pedido, no responderé mails sobre el tema hasta que no haya dado luz verde al proyecto

Gracias por vuestro interés

Sin más, un saludo

post:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=10581.15
 

Pau

  • Visitante
Re: El tan esperado nuevo fusil de Abellan (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2007, 03:32:24 pm »
Ahora sí que lo he leído RODHIN. No pienses que leo todo lo que se publica en la web. Me es imposible.

Gracias !!
 

Tags: