Autor Tema: EFFESUB TEAM EVOLUTION  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
EFFESUB TEAM EVOLUTION
« en: 06 de Julio de 2006, 01:07:57 pm »
Buenas gente como ya he comentado estoy por comprarme un traje chicle y estoy viendo todas las posibilidades y queria que me comentaseis si conoceis este traje y que tipo de neopreno tiene un saludo y gracias por adelantado
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: EFFESUB TEAM EVOLUTION
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 11:08:57 am »
 yo lo tengo aunq no lo he estrenado

Pero la ponerlo es muy comodo los refuerzos q llevan en la cara manguitos y tibillos estan muy bien hechos

de elasticidad esta muy bien aunq menos eladstido  q el yamamoto pero a primera vista como el neopreno no es liso parece mas durtadero q el yamamoto

Para mi relacion calidad-precio es de un 9.5
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: EFFESUB TEAM EVOLUTION
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 01:03:05 am »
El neopreno se llama Nam Liong, es tan elastico o mas que el yamamoto. Muy comodo, y ese neopreno tiene como si fuera una telilla por fuera, pero no lo es. Al parecer le das mas resistencia.

El encolado muy bien, parece algo tosco, pero da resultado. En 3 meses de uso en galicia sin frio a pesar de ser un 5mm, y solo se le ha ido un puntito de pegamento en el sobaco. De precio, seguramente sera el chicle mas barato que encuentres.

Tener en cuenta que Effesub no es una marca nueva, lleva años en Italia, donde el año pasado los dos primeros clasificados del campeonato transalpino fueron pescadores patrocinados por Effesub, y eso en la tierra de Omer y Cressi, ya tiene merito. El material de esta marca esta probado y contrastado, exceptuando alguna cosa nueva que han sacado, de las cuales algunas muy bien y otras habra que mejorarlas.

En definitiva, buena eleccion.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: EFFESUB TEAM EVOLUTION
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 08:04:27 am »
Según tu opinión, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuáles son esas cosas que habría que mejorar?

Venga, mójate.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: EFFESUB TEAM EVOLUTION
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2006, 12:30:51 am »
Un ejemplo es el velcro de los cierres del rabo de castor. La funda del cuchillo. Y poco mas. Pero ojo, yo tengo el traje desde hace 3 o 4 meses y el velcro no me ha fallado, pero la experiencia con este material en el mar me hace desconfiar.
 

Izand

  • Visitante
Re: EFFESUB TEAM EVOLUTION
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 09:14:15 am »
Un ejemplo es el velcro de los cierres del rabo de castor. La funda del cuchillo. Y poco mas. Pero ojo, yo tengo el traje desde hace 3 o 4 meses y el velcro no me ha fallado, pero la experiencia con este material en el mar me hace desconfiar.

Polo y Marea llevan también velcro, creo  ::)
 

Tags: