Autor Tema: Un dia que vale la pena recordar (foto)  (Leído 5548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2006, 08:08:57 am »
Que dia mas excitante Marc   ;)  y
Citar
llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo
  cuantas lubinas se han colgado mas pequeñas que esta. Otro que no engorda el peso de las capturas.  ;D

Voy a aprovechar para hacer referencia a algo que siempre me llama la atención (y que a mi tambien me ocurre). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os habeis dado cuenta de que al compañero de salida de rash no le pasó nada? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por que no estaban juntos? Cuando se lo explicaba, el otro no se lo creía (joer, todo te pasa a ti y yo parece que estoy en un desierto  :-\ pensaría Spyder). La pregunta es: cuando salimos en pareja, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no vamos juntos?

El pescasub es un ser independiente y promiscuo en sus relaciones pescasub. Quizas algun dia se hará un post decente sobre este tema, por que solo los que se la juegan mucho en su manera de pescar, exigen que el compañero esté siempre a su lado vigilando. Se reclama la ayuda de un sociólogo  :D


Creo que tiene una explicación... (Al menos en mi caso)... Yo voy a pescar con ... (Sergio ó Skualo ó Victor ó Ricardo ó .... No estoy muy hecho a ninguno de ellos , y nuestras técnicas de pesca son muy, muy distintas... Más que compenetrarnos en la pesca... ir juntos, es casi molestarnos... Sin embargo, me acostumbré a ir con mi sobrino (debido a que lo tenía que vigilar)... Nuestrras técnicas de pesca son muy, muy similares, y nos compenetramos muchísmo pescando... Cuando voy con el , no tengo problema en ir casi hombro con hombro... Creo que para pescar en pareja (pero bien), hay que conocer muchisimo al compañero, tener un nivel de pesca muy similar, y técnicas de pesca muy parejas... Así todo es facil...  Creo que se debe a esto.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2006, 08:40:19 am »


Bonita Lubina Marc.

Hay dias en los que se ve mas vida en el agua y eso ahce salir del agua con un espiritu positivo, contento, aunque se haya cogido solo una pieza de todas las divisadas.

con ello aunque Para mí esto tambien es importante.

Otro dia seguro que ves menos pescado y al primero que se te pone delante te das detras del ojo...

Pasan mucho estas cosas.

Una cosa, respecto a Soltab tengo que decir que soy un poco exceptico respecto a los momentos de actividad y no lo digo per se sino porque he podido constatar que en dias teoricamente muy buenos no he visto ni una sola escama viviente y otros teoricamente normales o malos he podido contemplar por momentos mucha excitacion en los peces.

Mi opinion es que hay "algo" que se nos escapa, que no conocemos todavía, y que va mas allá de las influencias del Sol y Luna sobre la tierra, presiones barometricas...
y que hace que las teorias solo sean teorias y que puede hacer que un dia "malo" se convierta en "bueno" en pocas horas sin que sea previsible este cambio.

Bueno quizas las experiencias de otros pescadores puedan contradecir lo que yo creo o quizas lo corroboren pero esto es bastante subjetivo.

Creo que un tema interesante aunque muy complejo.

Bueno compañeros un saludo y suerte para los que vayais al agua el finde.

 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2006, 09:15:15 am »
 
Citar
llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo
  cuantas lubinas se han colgado mas pequeñas que esta. Otro que no engorda el peso de las capturas.  ;D

 Comentarios como este ayudan a que la gente no cuelgue las fotos de sus capturas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 09:17:27 am por JorgeG »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2006, 09:48:18 am »
  ;D ALA ALA TIRONCITO DE OREJOTAS   ;D ;D ;D

   ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2006, 10:28:01 am »
Citar
llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo
  cuantas lubinas se han colgado mas pequeñas que esta. Otro que no engorda el peso de las capturas.  ;D

 Comentarios como este ayudan a que la gente no cuelgue las fotos de sus capturas.

La gente puede colgar las fotos perfectamente (siempre y cuando no sean susceptibles de ser ilegales), pero suele tener la manía de no decir la verdad respecto al peso (que es diferente).

Saludos
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2006, 11:32:50 am »
Hola Pau!!

Como respuesta a tu pregunta de que pasa conmigo ( o sea  el compañero de Marc) quiero decir que hay varias razones para que yo, o no vea o no cuente lo que yo he visto.

Marc y yo vamos mas o menos juntos o bastantes próximos, lo que pasa es que yo bajo 8 metros y el 16 metros. Hay va la primera diferencia de lo que ve él y lo que veo yo.  Su lubina la pesco encima mía, cuando yo estaba haciendo una espera a 8 metros y el me miraba desde la superficie, la buena lubina le pasó muy cerca de él por la superficie, yo abajo sólo vi sargos.

También pasa que por que yo no cuente lo que veo o lo que me pasa no significa que no haya estado "en la misma salida de pesca", ni haya estado lejos de Marc, cada bajada nos vigilamos donde estamos, si va bien, y cada cosa "especial" que queremos hacer, hablamos y vigilamos la acción.

En cuanto a la salida, es verdad que ese dia estaba "lleno" de peces el mar, yo como destacables vi un banco de 5 o 6 dentones pero de máximo 1kg, dos doradas de 1kg, y una serviola de 1.5kg mas o menos, lo demás bastantes sargos y muchos bancos de peces pequeños.

Un saludo

Spyder
 

Pau

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2006, 11:41:37 am »
ok Spyder, pero eso de ir juntitos no es lo mas habitual. De todas maneras ya veo que os lo pasasteis de P.M.  ;)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2006, 11:45:42 am »
Citar
llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo
  cuantas lubinas se han colgado mas pequeñas que esta. Otro que no engorda el peso de las capturas.  ;D

 Comentarios como este ayudan a que la gente no cuelgue las fotos de sus capturas.

La gente puede colgar las fotos perfectamente (siempre y cuando no sean susceptibles de ser ilegales), pero suele tener la manía de no decir la verdad respecto al peso (que es diferente).

Saludos


Sera la manía de la gente, no  lo se, ante la duda es mejor decirlo en cada caso puntual cuando se dude a andar generalizando ahora, pero bueno si ves conveniente se puede hacer un tribunal de tasación de piezas y ellos ponen el peso.  ;)
un saludo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2006, 12:08:30 pm »
Hola Pau!!

Como respuesta a tu pregunta de que pasa conmigo ( o sea  el compañero de Marc) quiero decir que hay varias razones para que yo, o no vea o no cuente lo que yo he visto.

Marc y yo vamos mas o menos juntos o bastantes próximos, lo que pasa es que yo bajo 8 metros y el 16 metros. Hay va la primera diferencia de lo que ve él y lo que veo yo.  Su lubina la pesco encima mía, cuando yo estaba haciendo una espera a 8 metros y el me miraba desde la superficie, la buena lubina le pasó muy cerca de él por la superficie, yo abajo sólo vi sargos.

También pasa que por que yo no cuente lo que veo o lo que me pasa no significa que no haya estado "en la misma salida de pesca", ni haya estado lejos de Marc, cada bajada nos vigilamos donde estamos, si va bien, y cada cosa "especial" que queremos hacer, hablamos y vigilamos la acción.

En cuanto a la salida, es verdad que ese dia estaba "lleno" de peces el mar, yo como destacables vi un banco de 5 o 6 dentones pero de máximo 1kg, dos doradas de 1kg, y una serviola de 1.5kg mas o menos, lo demás bastantes sargos y muchos bancos de peces pequeños.

Un saludo

Spyder

Tal y como dice spyder nos controlamos mucho mas de lo que puede parecer y cuando voy a hacer una bajada mas onda de lo habitual 15-16 se lo digo para que tenga constancia y si puedo bajo con la cuerda de la boya para que tenga "un punto" del que tirar (por si acaso).
En todo caso ayer cuando hice las esperas en el fondo (16m) no vi mas que sargos y algun denton pequeñito...todo lo que vi fue alrededor de los 10 metros pero creo que eso fue por la hora, tan temprano el pescado esta mas arriba y luego cuando quise ir a buscar un poco mas abajo ya se habian largado (suposiciones)
 

Desconectado chofas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2006, 07:40:27 pm »
joer no sabia yo que cuando se pone una foto hay que poner el libro de familia de la especie junto con la cartilla de la seguridad social por si te equivocas en un gramo o un cm o que se tiene que tener un estilo unico y a X metros de tu compañero.
no se puede poner en duda la palabra de nuestro compañero cuantas veces se lleva uno capotazos y un dia vas y salta la liebre. :o :o :o :o

rash buena pesca te falto el libro de familia jejeje

yo quiero ser moderador para poder quemar al resto (a buen entendedor pocas palabras)
 

Pau

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2006, 12:13:31 am »
joer no sabia yo que cuando se pone una foto hay que poner el libro de familia de la especie junto con la cartilla de la seguridad social por si te equivocas en un gramo o un cm o que se tiene que tener un estilo unico y a X metros de tu compañero.
no se puede poner en duda la palabra de nuestro compañero cuantas veces se lleva uno capotazos y un dia vas y salta la liebre. :o :o :o :o

rash buena pesca te falto el libro de familia jejeje

yo quiero ser moderador para poder quemar al resto (a buen entendedor pocas palabras)

ji ji Yo ya me encendía con el tema este antes de ser moderador. Te aseguro que el trabajo de moderador no tiene beneficios y nada que ver con lo que estamos hablando.

Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2006, 12:19:48 am »
Yo creo que para quemar al resto lo que hace falta es que lo escribas, y nada mas.

De todas formas Pau es como la Santa Inquisicion te echa a la hoguera en un dos por tres.  ;D ;D ;D ;D

Pau de Torquemada!!!!!!

Pero creo que eso hace que las cosas se pongan interesantes y que la gente ponga cosas de las que este bien seguro y sube el nivel del foro.

Ivan
 

Predator

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2006, 03:02:20 am »
muy buena lubi Marc, pero explicame como eres capaz de meterle semejante varillazo a la mabra del video y no le aciertas a una serviola de metro  mas cercana  ???
creo que te temblo el brazo ante semejante vision compañero, lo cual no te reprocho por lo imprevisto, pero ya se sabe que lo bonito del azul es que nos podemos encontrar esa amplia gama de especies y tallas en cualquier momento, considero oportuno el que todos lo tengamos bien asumido.

Esta bien lo de ver bicharracos, pero cuando he tenido lances con ellos y no he culminado te aseguro que se me repiten mas que el ajo en el recuerdo del por que no.........

Y es que la pescasub da muchas satisfaciones pero hay que sudar bajo el neopreno horas y horas de teson para conseguir alguna buena pieza y llevarse muuuuchas "fustraciones" entre comillas en forma de capturas fallidas.

Cuando hacemos una captura bonita por su ejecucion esta anula las veces que se haya podido maldecir en arameo mientras estamos en apnea y viendo como se escapaba aquella anhelada presa.

Saludos.


 

Izand

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2006, 09:39:00 am »
yo quiero ser moderador para poder quemar al resto (a buen entendedor pocas palabras)

Compañero, deberías saber que el apodo de Pau, mucho antes de que fuera moderador, ya era Pau-lemico  ;D . Genio y figura hasta en la moderación .

Un saludo !
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2006, 11:50:30 pm »
jejeje, un post muy interesante  8)
 

Tags: