Autor Tema: Un dia que vale la pena recordar (foto)  (Leído 5549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Un dia que vale la pena recordar (foto)
« en: 06 de Julio de 2006, 02:03:47 pm »
Bueno, ultimamente me pasan muchas cosas...cosas buenas..pero raras.
Hoy no ha sido una excepcion y a pesar del resultado final, puedo decir que ha sido el mejor dia de mi vida pescasub.
A las 7 me metia en el agua con spyder en las rebosantes aguas de la costa brava (se escuchan risas de fondo). Hay mas mar del previsto pero nada destacable, visibilidad 7m, pececillos por todas partes.
Me pong bien el cinturon y hago la primera bajada, a unos 8m levanto la cabeza para posarme en el fondo suavente y aun no he ni puesto el fusil en posicion me aparece un denton de unos 3kg delante de mis narices! el susto es mutuo...las reacciones distintas, el corre, yo estiro el brazo y disparo (y fallo). empezamos bien...me recupero en superficie...rearmo el fusil y ventilo para ver si vuelvo a tener suerte. de pronto todos los pececillos de mi alrededor desaparecen y en su lugar llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo mio como si fuera invisible (hay que ver lo que hace el camuflaje...(otra vez risas de fondo))
Total, estiro el brazo y a pesar de ser uno de mis puntos debiles le tiro de arriba a bajo des de la superficie y la dejo en el hilo, la lubina.
bien, no han pasado ni 10 minutos des de que he entrado y voy bien...volvamos a los dentones....ventilo y para bajo. El fondo a unos 10 metro, enseguida se ven sombras..mas sombras...mas dentones...pequeños y algun mediano..se pasean nerviosos delante de mi y no tengo claro cual se decidira....cuando apunto a uno...zassss desaparecen todos!
en ese momento me miro para dentro, no me he movido, no me he tirado ningun pedo, no han visto mi perfil malo, que coño pasa aqui? pues dos serviolas de como 1 metro cada una que vienen directas a por mi....tan decididas las veo (o tan sorprendido me dejan) que me tiro hacia atras convencido de que van a por mi...estiro ligeramente el brazo y disparo....y le hago un bonito peinado en el lomo....y nada mas(pobre comanche 100) las dos amigas salen disparadas para el azul, sin ni si quiera despedirse...
Repasemos, llevo 30 minutos en el agua y he disparado a un denton, una lubina y una servia (y en la boya solo tengo la lubina)...el dia es acojonante de vida asi que sigamos..
Como estoy algo acelerado despues del encuentro con las serviolas metriles (que hacian 1 metro mas o menos vamos...) me dedico a acechar pegado a la pared desde la superficie y asi me recupero...pues no, en la primera pared vertical que encuentro una dorada (mas bien, LA dorada) esta comiendo tranquilamente y se le corta la digestion al verme y se va pal fondo.
Ya solo me falta pescar en el azul..vamos a ello!
Me separo de la costa unos metros y me pongo a hacer esperas en medio de la nada colgando del cable de la boya. En esta zona ya he tenido encontronazos con los bonitos asi que por soñar que no quede...
A la 3a espera aparece un banco de unos 30 ejemplares que desaparece igual de rapido...el momento a valido la pena...sigo avanzando gracias a la corriente (sin mover una aleta) y de pronto veo algo debajo mio, algo estilizado y grandote....bajemos a ver...al ponerme a su nivel a -7m (y a unos 20 o 30 del fondo, que ni se intuye) veo que son una pareja de bonitos que curiosean con eso que flota (yo) y me van dando vueltas cada vez mas cerradas pero a un ritmo que ni perico delgado. Intento seguir con el fusil su recorrido consciente de que en cualquier momento desapareceran pero es como seguir a pie un ferrari...cuando por casualidad se cruzan en mi punto de mira disparo y....se parten el culo mientras se van a picar alguna cosa por ahi....
De verdad...creo que no se puede ver mas cosas de las que he visto hoy en un sitio como la costa brava central....y todo a menos de 15 metros.
Al final solo he pescado la lubina (que seguro era ciega de nacimiento o tonta del culo o las dos cosas) pero los subidones de adrenalina que he tenido hoy no los cambio por nada! lastima que sea malo, con poca experiencia y con una arma poco adecuada...que si no...;)
Fotos


pd: en soltab hoy decia que el dia era de los malos
« Última modificación: 06 de Julio de 2006, 04:11:19 pm por rash <marc> »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2006, 02:55:42 pm »
  ;D Eres un mago rash, nos haces estar con tigo en el mar,  ;)

Ya caeran compañero, ya caeran  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Un dia que vale la pena recordar
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 03:22:29 pm »
Bueno, ya no van a ser 3 puntos  sino 6 .....por pescar con un porcentage de alcohol en la sangre deeeeeee por lo menos 1.5%........vamos que ibas mamao, porque para fallar un torpedo de 1 metro hay que ir muy ciego jajajajaja.
Que conste que con un 100 tenias de sobra para la servia..........soooo malo.
Pero sigues siendo el mejor en la pluma.  ;)   
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marimar

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Un dia que vale la pena recordar
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2006, 03:23:01 pm »
Como siempre un relato buenísimo rash, me parto con tus historias. Lo de que eres malo, con poca experiencia y con un arma poco adecuada, tiene solución: sólo tienes que seguir practuicando y ahorrando  ;D ;). Hasta prontito y que sigan esas experiencias  :-*.
Vive y disfruta como si fuera tu íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-ltimo dí­a, pero cuida tu vida como si pudieras mantenerla eternamente.
 

Izand

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2006, 04:45:44 pm »
Marimar ya te ha dicho la clave: un arma adecuada  :D

El resto ya lo hemos hablado... jejeje

Un abrazo !
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2006, 05:22:47 pm »
estupendo tus relatos !

 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2006, 07:15:39 pm »
Bueno, hayas pescado o no, has visto pescado interesante y eso ya merece otra salida.  ;)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2006, 07:23:25 pm »
Que bueno el relato Marc. Te lo tuviste que pasar de cine...
Ayer estuve de pesca por Bolonia y me pasó una situación que difícilmente olvidaré. Estaba haciendo una espera y de repente vi  poca claridad en el agua , como si pasara una nube. Miro hacia la superficie y no me creía lo que estaba viendo. Un gigantesco banco de besuguitos empezó a envolverme. Un auténtico pasote. Estaban desde la superficie hasta el fondo.Habría 10 u 11 metros de profundidad. Menudo muro :o :o. Cuando estoy en la superficie ventilando diviso que se abre el banco un poco y me pareció ver un pez enorme. Conforme me acercaba me di cuenta de que se trataba de un dentón enorme. Intenté hacerle una caída pero el jodío se marchaba lentamente. Opté por disparar y no le pude dar :'( :'(.  Más tarde hice varias esperas y me entraron muy retiradas dos doradas. Por último hice una espera y me entró un buen sargo breado al que di buena cuenta y un borriquete que es mi cena esta noche ;D ;D.
A lo que voy, a lo mejor el día de ayer era muy bueno en cuanto a movimiento de peces. Hay días en los que no se ve vida alguna y otros en los que es alucinante tanta vida. Un saludo y perdón por el tocho :D ;).
TEAM BOLONIA
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2006, 07:24:51 pm »
Por cierto la lubina es tela de bonita Marc. Enhorabuena campeón  ;).
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2006, 08:11:47 pm »
eso es lo importante, disfrutar de las salidas pescasub, a mi con eso me vale, es como una terapia , desconecto de todo, y si encima pescas pues dia completo, bonito llobarro ;)
Tus relatos excelentes ;)
saludos
Pera
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2006, 08:59:30 pm »
Felicidades Pequeño Saltamontes!!!!!!

Estas mejorando a pasos agigantados.

El Denton esta al caer, ya veras.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2006, 09:39:56 pm »
menos mal que decias que la zona no es muy buena os invito a hacer una visita a la costa granadina a ver si veis algo d mas d kilo en menos de 20-25m jejej,bueno trankilo seguro k la prosima ves piyas todos lo que ves y mas ,saludos
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2006, 01:28:36 am »
el truco esta en meterle horas al agua y estar en forma!todo lo demas vendra pokito a poco
 ;D eso mismo me digo cnd salgo sin ver nada
Suerte pa la proxima
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2006, 07:17:21 am »
Que dia mas excitante Marc   ;)  y
Citar
llega un pececillo, solitario de 1.5kg que pasa por debajo
  cuantas lubinas se han colgado mas pequeñas que esta. Otro que no engorda el peso de las capturas.  ;D

Voy a aprovechar para hacer referencia a algo que siempre me llama la atención (y que a mi tambien me ocurre). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os habeis dado cuenta de que al compañero de salida de rash no le pasó nada? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por que no estaban juntos? Cuando se lo explicaba, el otro no se lo creía (joer, todo te pasa a ti y yo parece que estoy en un desierto  :-\ pensaría Spyder). La pregunta es: cuando salimos en pareja, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no vamos juntos?

El pescasub es un ser independiente y promiscuo en sus relaciones pescasub. Quizas algun dia se hará un post decente sobre este tema, por que solo los que se la juegan mucho en su manera de pescar, exigen que el compañero esté siempre a su lado vigilando. Se reclama la ayuda de un sociólogo  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Un dia que vale la pena recordar (foto)
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2006, 08:03:06 am »
Increible cuando te metes en el agua, y se vé de todo... Pero no sé porqué estos dias ... siempre pasa igual.. no se pilla, aunque se vea... jejejeje... Sergio tiene razón... Fue un buen dia... Hace 4 estuve con Sergio en Bolonia, y no ví ni un rabo... Y como dice el , el miercoles , todo lo contrario... Un compañero de trabajo, estuvo tambien en Bolonia, pero por la mañana (sergio fue de tarde creo), y contaba exactamente eso, que vió muchísimo pescado... Es lo que tienen determinados dias... nadie sabe porqué, pero aparece de todo....  ;D

Enhorabuena por la lubina, es muy guapa !!!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: