Autor Tema: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91  (Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« en: 07 de Julio de 2006, 11:45:25 am »
Bueno pues ya ha salido el numero 91 y por suerte es casi entera de pesca! tiene material y unos cuantos reportajes, aqui va el indice:
-Un marlin de record (300kg)
-Isla del coco
-Tu primer equipo
-El sargo
-Nitrox: la gran revision
-Material de competicion(joseba kerejeta)
-Las lentes macro
-Pecios en menorca
al quiosco señores....
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 02:48:11 pm por rash <marc> »
 

Izand

  • Visitante
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 11:59:43 am »
A mí me ha sorprendido y muy gratamente el encontrar esta revista, tan repletita de materiales de pesca. Parece que sí que escuchan a la mayoría de gente que reclamaba un poco más de contenido de pesca en la revista !

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2006, 12:43:06 pm »
A ver cuando llega aqui donde vivo (el culo d mundo)  :D
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2006, 01:29:16 pm »
La verdad que este mes, aunque incluya bastantes artículos de pesca, no me ha resultado muy interesante.  Espero que la siguiente sea un poquito mejor..


salu2
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2006, 01:54:59 pm »
Me llego ahora mismo al kiosko ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2006, 10:24:35 am »
pues parece que se hayan dado cuenta que venden más cuando ponen más articulos de pesca que de buceo. Me he alegrado mucho cuando he ido pasando las hojas y he visto tantos artículos pescasub, más que nunca creo yo.
De todas formas aunque hay muchos interesantes como la del marlin, las competiciones, etc, hay otras que no me convencen y están muy de relleno porque son temas demasiado tratados ya como el del primer equipo o el material de competición ó el sargo (ya he leído tropecientos mil artículos de este pez y además sólo nos dice lo que todos sabemos ya: que antes eran más confiados, que ahora se enrocan menos y bla bla)

Veo muy positivo el aumento de páginas de pescasub pero por favor que se curren más los artículos!!!! Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2006, 07:50:41 pm »
pues parece que se hayan dado cuenta que venden más cuando ponen más articulos de pesca que de buceo. Me he alegrado mucho cuando he ido pasando las hojas y he visto tantos artículos pescasub, más que nunca creo yo.
De todas formas aunque hay muchos interesantes como la del marlin, las competiciones, etc, hay otras que no me convencen y están muy de relleno porque son temas demasiado tratados ya como el del primer equipo o el material de competición ó el sargo (ya he leído tropecientos mil artículos de este pez y además sólo nos dice lo que todos sabemos ya: que antes eran más confiados, que ahora se enrocan menos y bla bla)

Veo muy positivo el aumento de páginas de pescasub pero por favor que se curren más los artículos!!!! Saludos
suscribo tus palabras Periquin.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2006, 09:12:18 pm »
pues parece que se hayan dado cuenta que venden más cuando ponen más articulos de pesca que de buceo. Me he alegrado mucho cuando he ido pasando las hojas y he visto tantos artículos pescasub, más que nunca creo yo.
De todas formas aunque hay muchos interesantes como la del marlin, las competiciones, etc, hay otras que no me convencen y están muy de relleno porque son temas demasiado tratados ya como el del primer equipo o el material de competición ó el sargo (ya he leído tropecientos mil artículos de este pez y además sólo nos dice lo que todos sabemos ya: que antes eran más confiados, que ahora se enrocan menos y bla bla)

Veo muy positivo el aumento de páginas de pescasub pero por favor que se curren más los artículos!!!! Saludos
suscribo tus palabras Periquin.

Lo que sucede, digo yo, es que los burbujetas se gastan la paga semanal en sardinas para engordar meros y ya no les da para comprar la revista  ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2006, 11:28:19 pm »
Claro, y además ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo van a comprar una revista que se llama "Apnea" ?
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2006, 02:07:10 pm »
 Quizá no fuese necesario, pero os pido un poquillo de compresión. Ya sabemos que hay temas en los que los miembros de un foro de expertos están de vuelta, a mi me ocurre igual. Pero cuando das una vuelta por el pantalán o abres el correo te das cuenta de que cada año hay gente que empieza, y con las mismas dudas y hambre de saber que teníamos nosotros cuando empezamos. Tiene que haber para todos.
 En lo que si tenéis que estar de acuerdo es que la cantidad de pesca en el Apnea normal ha crecido, y en parte se debe a vuestras opiniones. ;).
 Un saludo
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 02:08:56 pm por ramon »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: revista APNEA níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 91
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 02:47:26 pm »
Creo que ramon tiene bastante razon. En una revista (de lo que sea) cada X tiempo reponen articulos que consideran pueden ser de interes para nuevos lectores, novatos, etc (amenudo los amplian y ilustran mas y mejor) pero sin duda es inevitable, si no la gente que empieza solo veria aletas de carbono, fusiles de ultima generacion, multigomas para matar atunes de 200kg y eso a parte de minoritario puede ser tan poco interesante para uno que empieza como un articulo de "mi primer equipo de pesca" para uno que lleva 20 años pescando.
En fin que creo que se tiene que valorar el hecho de que la pesca tenga un lugar predominante en la revista, aunque algunos articulos nos interesen mas bien poco (a mi lo relacionado con las competiciones locales o el material de competicion, por ejemplo)
 

Tags: