Autor Tema: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006  (Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2006, 06:41:50 pm »
el estrecho vuelve a dar sus frutos a ver si en verano tiro pa ya unos dias porque aqui a no ser que tengas branquias olvidate de pesca,mas bien apnea recreativa,teneis mucha suerte los que teneis buena zonas de pesca...jeike tu cn ese merito d la foto no tendras tampoco mucha queja de tu zona jejej saludos
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2006, 12:09:40 am »
hostias vaya día pa ti, cutre, pero bueno ya te llegaran dias mejores y no lo contarás como siempre, la peskera de sergio muy buena y el dentón pa darnos envidia a tos, jejeje. un saludo.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2006, 12:13:22 am »
Cutre,

te sale echar tiros a las garrafas de Bolonia para que TODOS los tiros sean Cojonudisimos.

Sergi,

Que pescon hermano, hermoso el Denton.

Felicidades

Ivan
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2006, 01:12:17 pm »
Cutre,

te sale echar tiros a las garrafas de Bolonia para que TODOS los tiros sean Cojonudisimos.

Sergi,

Que pescon hermano, hermoso el Denton.

Felicidades

Ivan

Tengo un pequeño inconveniente.. y es que probar garrafa, tal y como está el agua... sólo podría hacerlo en bolonia, debido a la claridad, pero hacerme unos 215 km, para dispararle a una garrafa... jejejeje, me dá mal rollito....

Lo del otro dia tiene 'algo de explicacion'. Ante la posiblidad de ver mucho pescado, iba con el leño largo (donde tengo montado el soporte de prueba). Casualmente Hace un mes, me dí cuenta de que no disparaba muy bien (las gomas eran largas), así que le monté las gomas del leño pequeño. La última salida al faro, probé con esta configuracion, y a pesar de que hubo pocas victimas, los tiros fueron inmejorables. (Una lubina, disparada estilo rash, esto es el culo al fondo y las patas para adelante, el tiro, en la cara. Y 3 salmonetes a los que le reventé literalmente la cabeza).
El otro dia a Bolonia, en principio venía Lokosub, y quería probar los leños (el corto desde las modificaciones, solo se ha mojado una vez). Así que como no me daba tiempo de preparar gomas, devolví al leño chico sus gomas, y le puse al largo las largas... (creo que por eso fallé  tanto - de hecho mis dos piezas fueron panzeras).
Mañana, lunes por la tarde, iré con Lokosub, que no se moja hace 3-4 meses. Yo iré con el carbono (aunque todavía dudo de si a 1 goma o dos).  Espero que con el levante que sopla, la hora del dia, y que tenemos u coeficiente de 0.93, haya mucho meneo. Espero hacer alguna pieza más... Aunque con esta marea se complica algo..
Tengo la cabeza ya tan emparanollada con los fallos, que ya dudo de todas las configuraciones de mis fusiles... Ya veremos que saco en claro...  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2006, 08:47:41 pm »
Cutre, tus relatos son mejor que las pesqueras :(segun que pesqueronnnn)
Animo y a seguir al pie del cañon  ;)
Sergi,vaya pescata mas guapa,enhorabuena
saludos
Pera
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2006, 01:55:33 pm »
vaya pesquerote xulo!!!
enhorabuena compissss
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2006, 03:46:15 pm »
mis queridos amigos sergio y jaime,jejejeje

aprovecháis mi ausencia para dar buena cuenta de los suculentos regalos que bolonia os ofrece, eh canallas  ;D ;D ;D

temo pensar que disimulais en mi presencia y me lleváis a zonas desiertas cuando quedamos para ir al agua jejejejeje

enhorabuena a ambos,
a ver si nos vemos este fin de semana que vengo mojadito pero de aguas mas frías  ;) ;)

 :P
Ricardo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Tarde - Noche Bolonia 7 / 07 /2006
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2006, 04:38:55 pm »
Yo me parto con Cutre, no puedo evitarlo.
Mira que no haber grabado la conversación sobre el ballesta .....

Por cierto, yo siempre he pensado que el ballesta nada como los peces planos, e incluso se entierra en la arena igual que ellos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Y ni puto caso a las boyas estáticas, siempre se mueven al final. Pero muy al final a veces.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: