Autor Tema: pesca en mexico  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
pesca en mexico
« en: 09 de Julio de 2006, 10:53:09 pm »
hola soy un pescasub de valencia y estoy buscando informacion para poder pescar en la rivera maya,estoy buscando si alguien conoce un club o alguien que me pueda sacar  o algo similar,gracias
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca en mexico
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2006, 11:12:01 pm »
Hola compañero:El mes pasado estuve en la Riviera Maya y la verdad,si me tengo que plantear llevar todos los trastos de pesca para una semana,no los llevo.Para bucear con botellas si eres titulado,no tendrás problema,pero si no tienes algún contacto allí creo que el tema de la pesca puede ser complicado.Sí que he visto salidas de pesca con caña desde embarcación y plantearse pescar por tu cuenta puede ser arriesgado pues desconozco la legislación,aparte de que la vida marina se concentra en torno a la barrera de coral para lo que necesitas embarcación.Yo me dediqué a hacer snorkel en el parque acuático de Xel -ha,entre carángidos,barracudas  y algún buen pargo, para quitar un poco el mono.De todas formas decidas lo que decidas salvo que quieras llevarte el equipo de pesca, mi consejo es que no te lleves el material de snorkel desde aquí pues allí te lo prestan y así no tienes que cargar con él.
Espero haberte ayudado.
saludos.
PD:Ojo con las corrientes .
« Última modificación: 09 de Julio de 2006, 11:14:41 pm por koldobika »
 

Desconectado balaguer

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: pesca en mexico
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 06:19:50 pm »
ya pero lo que me gustaria es poder pescar, que la verdad es que tiene que merecer la pena y como buen pescador que soy una salida sin pesca es como un dia sin sol,gracias por tu consejo
 

Tags: