Autor Tema: Sujeta aletas  (Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2006, 08:02:07 pm »
Aqui no se consiguen, por favor, alguien puede postear fotos de diferentes angulos, solos y calzados?asi tal vez pueda hacerlos, mis aletas de carbono me quedan un pelin grandes (calzante picasso 46-48)
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Predator

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2006, 09:23:52 pm »
Aqui no se consiguen, por favor, alguien puede postear fotos de diferentes angulos, solos y calzados?asi tal vez pueda hacerlos, mis aletas de carbono me quedan un pelin grandes (calzante picasso 46-48)


alguien con tu coco capaz de hacer fusiles no tendra problema en hacerselos ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2006, 10:55:26 pm »
muchas gracias, con caucho de camara neumatica deben funcionar
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

LucasS

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2006, 03:18:37 am »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\
 

Predator

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2006, 06:45:13 am »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\

 ese modelo de sujeta-aletas de gomas pertenece a la alianza elastica (gomas) ;D,normal que un bazukero no los entienda sin libro de instrucciones  ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2006, 02:15:21 pm »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\

 ese modelo de sujeta-aletas de gomas pertenece a la alianza elastica (gomas) ;D,normal que un bazukero no los entienda sin libro de instrucciones  ;D ;D

Que no te acuerdas que te enseñé a ponertelas yo? :D
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2006, 02:32:22 pm »
Ya recuerdo haber visto ese post en este foro. Y la verdad es que me convenció para comprarme unas esa misma semana (y por unos 4íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬). No me gustaría verme de repente cojo en una rompiente.

Cuidadín, cuidadín.

 

Predator

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2006, 02:32:56 pm »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\

 ese modelo de sujeta-aletas de gomas pertenece a la alianza elastica (gomas) ;D,normal que un bazukero no los entienda sin libro de instrucciones  ;D ;D

Que no te acuerdas que te enseñé a ponertelas yo? :D
que tiempos aquellos en los que la luz formaba parte de ti ::), siempre me acordare de cuando libre mil batallas en pos de la alianza junto a mi buen amigo obi-wan-Paunovi :D (pelagos&thunder vs lubinas)
pd: hassta la coleta te quedaba mejor cuando blandias las gomas ::) :-*
« Última modificación: 27 de Julio de 2006, 02:39:57 pm por Predator »
 

LucasS

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2006, 03:43:37 pm »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\

 ese modelo de sujeta-aletas de gomas pertenece a la alianza elastica (gomas) ;D,normal que un bazukero no los entienda sin libro de instrucciones  ;D ;D


 :o :o :o :o :o Predator yo soy 100%%%% de las gomas mi hermano es el que es de la sombrita :D :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2006, 07:34:58 pm »
No veo como van esos artilujios :-\ :-\

 ese modelo de sujeta-aletas de gomas pertenece a la alianza elastica (gomas) ;D,normal que un bazukero no los entienda sin libro de instrucciones  ;D ;D


 :o :o :o :o :o Predator yo soy 100%%%% de las gomas mi hermano es el que es de la sombrita :D :D
OSTRAS LUCASS, ME CONFUNDI CON TU HERMANO EL BAZUKERO :-X
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2006, 07:54:22 pm »
Yo hace mucho tiempo usaba estas gomas, eran especialmente para aletas sin íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“calzante.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.
Las aletas con íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“calzanteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ hay que cogerlas a medida y unos escarpines que no resvalen, es mejor subir con una aleta, que no quedarse en el fondo con las dos.
 
Un día girándome para salir de una cueva una aleta se me quedo trabada en una grieta y la punta doblada en otra grieta de manera que no salía ni hacia delante ni hacia detrás, tuve que sacarme el cuchillo y cortar la dichosa goma y el talón de la aleta para salir de la cueva, por suerte iba sobrado de apnea y no me puse nervioso,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. dentro lo que cabe claro. ???
  Además si tienes que nadar mucho, la goma que queda encima del empeine, para la circulación de la sangre, provocando rampa en el pie.

 Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2006, 08:15:07 pm »
En definitiva: si las aletas son a medida y el escarpin no resbala, no son necesarias. NO?
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2006, 12:10:14 am »
Hola,creo que si que puede ser un arma de doble filo,si no los llevas los puedes echar de menos y si los llevas es posible que en algun momento te la puedan jugar como le ocurrio a martiart que no es el unico caso,pienso que llevando las aletas adecuadas en numero no tendria que haber ningun problema,un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2006, 09:01:45 am »
creo que no se puede generalizar, cada cual debe saber si se adapta mas un material a sus necesidades o no, si te va bien sujeta la aleta pues es innecesario , pero si te baila puede solucionar el tema el sujeta aletas.
En cuanto a materia de seguridad pues tambien un poco de lo mismo, alguien que pesca bastante al agujero  puede que se encuentre en caso como el compañero Martiart, pero si  se pesca a la espera habitualmente es mas facil que pueda soltarse una aleta en el fondo que no que se te enganche en un agujero,, por es  cuestion de valorar y personalizar nuestras necesidades en cuanto a material.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sujeta aletas
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2006, 02:26:00 pm »
Hola chicos!

Regresé ayer de Europa y me compré un par de "sujeta-aletas" en Italia. No los he probado, pero leí en el libro de Marco Bardi que mejoraban la transmisión de energía a la pala. Ya le comentaré que tal van...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: