Autor Tema: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE  (Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« en: 10 de Julio de 2006, 11:06:25 am »
UN COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA TIENE PROBLEAS A LA HORA DE COLOCARSE EL TRAJE YA QUE EL GEL DE BAíƒâ€˜O EL JABON Y DEMAS LE PRODUCEN PICORES ALGUIEN PUEDE RECOMENDARLE ALGUN PRODUCTO PARA COLOCARSE EL TRAJE, EL USA ACEITE HIDRATANTE PERO CLARO EL USA UN MICROPOROSO Y AHORA SE HA COMPRADO UN CHICLE Y NO SABE COMO PONERSELO. GRACIAS.
 

Izand

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 11:16:23 am »
UN COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA TIENE PROBLEAS A LA HORA DE COLOCARSE EL TRAJE YA QUE EL GEL DE BAíƒâ€˜O EL JABON Y DEMAS LE PRODUCEN PICORES ALGUIEN PUEDE RECOMENDARLE ALGUN PRODUCTO PARA COLOCARSE EL TRAJE, EL USA ACEITE HIDRATANTE PERO CLARO EL USA UN MICROPOROSO Y AHORA SE HA COMPRADO UN CHICLE Y NO SABE COMO PONERSELO. GRACIAS.

Puede probar con acondicionador de pelo (es increible lo que resbala) o con leche hidratante.

Un saludo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2006, 11:20:48 am »
Ya se ha comentado mucho sobre este tema, Coronil.

Dale al buscar a ver si lo encuentras. Creo que el post lo abrió usuario diciendo lo bien que le iba a él. No sé si era leche hidratante o qué, pero creo que era una alternativa muy buena al jabón.  Si no lo encuentras me lo comentas o se lo preguntamos a él.

Yo hace tres años o más que uso un Marea. De los primeros que se mojaron por este país, cuando aún no se distribuían aquí y había que pedirlos a Italia directamente.  Llevo todo este tiempo poniéndomelo sólamente  con agua. Con mucha agua. Una garrafa de 8 litros da perfectamente para ponerlo y quitarlo.   Eso es gracias a que el neopreno no es yamamoto, si no heiwa, y "aguanta" más.  Si su neopreno es de este tipo, puede probar a ver qué tal le va. Hay que mojar bien el traje y mojar bien el cuerpo. Sin duda es lo mejor para la piel y para el traje siempre y cuando no lo joda, claro.  Con el agua, queda menos aire encerrado en su interior, flotará menos, y una vez lo ajuste bien se quedará pegado literalmente.  Si le queda bien el traje y no le oprime, no tendrá problemas de ventilación, y para moverte bajo el agua, todo son ventajas. Así es como realmente parece que lleves una segunda piel.

Lo hago todo el año menos cuando bajo al sur en verano, que me lo pongo dentro del mar. Sin duda la forma más fácil de colocarlo.

Bueno, lo dicho, ya me contarás.

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2006, 11:46:25 am »
Coronil, ahora en verano no se lo pone en el mar? Es que es la mejor manera. Se ajusta al cuerpo practicamente solo, sin tener que acomodarlo.

Por otra parte, yo opino que si el traje resbala un pelin sobre la piel, resulta mas confortable (quizas est oes solo para peludos).

Nota.- Esas mayúsculas coronil. Joer que no cuesta tanto desbloquear la tecla "Bloq Mayús"  :)
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2006, 12:13:34 pm »
quiyo que no me doy cuenta, no ves que escribo desde el curro y aqui solo se escribe en mayusculas picha. no es por que cueste trabajo es qeu no me doy cuenta. un saludo. ademas tio que no pasa nada por que sea mayuscula esta en español no en otro idioma porrita.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2006, 12:47:28 pm »
Pues a ti te parecerá una bobada, pero cuando veo un párrafo escrito en mayúsculas no lo leo. Aqui me enteré de lo que iba la cosa por lo que escribió Umberto (que tambien escribe desde el curro) por que todo se aprecia mas claro. Ademas, hace "puntos y a parte" y eso ayuda a ubicarse.

Que no es que sea grave, pero como que queda mejor, ya sabes  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2006, 04:18:25 pm »
Hace poquito que empece a utilizar body milk para ponerme el traje, y va mucho mejor que el agua jabonosa (seguramente mejor que el agua sola no). En cuanto le coges el punto justo a la cantidad que has de echar para que entre facilmente es una pasada. Yo hay veces que si me entretengo preparando el resto del material entre ponerme el pantalon y luego la chaqueta, veo como la piel practicamente ha absorbido los pocos restos de body milk que llevaba el traje (en la cintura echo poquito), la impresion es la de haberte metido el traje casi en seco. Ademas luego hueles bien y todo  ;D ;D ;D .
Saludos ;)!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2006, 11:40:54 pm »
Bueno voy a decirlo otra vez va.

En verano agua de mar. Lo mejor. En invierno os pillais un termo con agua hirviendo (si estais lejos del mar y tardais en llegar) y al llegar poneis el agua en un pulverizador de plantas, un chorrito de jabon líquido con PH neutro y a pulverizar los pantalones y vuestras piernas. Con medio litro de agua hay de sobra para ponerse y quitarse 4 tios un chicle.

A ver quien supera eso ....

una garrafa de 8 Litros. No me jodas Javi  ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2006, 12:30:46 am »
Bueno voy a decirlo otra vez va.

En verano agua de mar. Lo mejor. En invierno os pillais un termo con agua hirviendo (si estais lejos del mar y tardais en llegar) y al llegar poneis el agua en un pulverizador de plantas, un chorrito de jabon líquido con PH neutro y a pulverizar los pantalones y vuestras piernas. Con medio litro de agua hay de sobra para ponerse y quitarse 4 tios un chicle.

A ver quien supera eso ....

una garrafa de 8 Litros. No me jodas Javi  ;D
Depende como te quites el chicle Pau.Si doblas la chaqueta para llenarla de agua y que sea mas facil quitartelo con medio litro andaras escaso.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2006, 01:15:59 am »
Amos aver. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien dice eso? jeje.    Pos toa la vida usando gel o jabon con agua y........bien,  pero si hay algo mejor (y lo hay) pues porque no provarlo.
Mojas el traje por dentro (agrua fria o caliente segun la temporada), te pones un poquito de body leches en los sitios adecuados y el traje te entra solito. Ademas tienes una amplia gama de olores a elegir. A mi churrri le "pone" el olor aaaa.........no os lo dire, jeje pero seguro que a ninguna le pone el olor a pis-pis que os haceis todos (so guarrrrrrrrros).
Bueno, en serio, he cambiando el gel por el body y me va muy bien.  Conste que no tenia ningun problema de piel con el gel, pero  hay que aceptar las evidencias. !!! AAAAA   provar !!!!!
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2006, 09:29:54 am »
Bueno voy a decirlo otra vez va.

En verano agua de mar. Lo mejor. En invierno os pillais un termo con agua hirviendo (si estais lejos del mar y tardais en llegar) y al llegar poneis el agua en un pulverizador de plantas, un chorrito de jabon líquido con PH neutro y a pulverizar los pantalones y vuestras piernas. Con medio litro de agua hay de sobra para ponerse y quitarse 4 tios un chicle.

A ver quien supera eso ....

una garrafa de 8 Litros. No me jodas Javi  ;D
Depende como te quites el chicle Pau.Si doblas la chaqueta para llenarla de agua y que sea mas facil quitartelo con medio litro andaras escaso.

Michel, quieres venirte a pescar y ves como lo hacemos rash y yo? Simplemente se pulveriza la chaqueta antes de doblarla (si es que solo hay una manera de quitarsela sin romper) y luego doblas. Y resbala, ya ves si resbala. El pulverizador alarga mucho el producto.

A ver si vamos a tener que hacer un vídeo demostrativo tambien.  :-\


Ah, y con el pulverizador tambien se puede usar body Leche o acondicionador del cabello. Ambos productos estan diseñados para ser absorvidos por la piel, el jabon no (pero si este es PH neutro no debería daros problemas de alergias o algo así).
« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 09:32:58 am por Pau »
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2006, 11:46:17 am »
Pues no estaria mal lo del video...... ;D
Pau y Rash,los primeros pescasubs metrosexuales.Que si cremitas,bodymilks,acondicionador...ja,ja,ja,es coña!.Ahora en serio,algun dia de estos lo tengo que probar.
Saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2006, 12:15:46 pm »
El secreto es el pulverizador, que escampa el producto minimizando el coste al mínimo. Fué idea de Shane hace 2 años o así, y como lo probé dijo: Pau es el primer METROSUB  :D :D

Rash y yo tenemos uno cada uno, y si uno se olvida, con el 1/4L del otro tenemos de sobra para los dos.  ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2006, 12:51:22 pm »
una garrafa de 8 Litros. No me jodas Javi  ;D

No vais por delante, Pau, vais por otro sitio...  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo con mi garrafa de 8 litros me da para ponérmelo sin ningún producto químico:cero coste, cero alergias, y el mínimo volumen de aire interno.

Y tras la salida, el agua caliente sobrante (unos 5 lts.) me da para quitarme el traje sin pizca de frio, el traje queda prácticamente lavado y yo también.  Y fíjate, lo último de la garrafa me da para aclarar las gomas de los fusiles.

Anda, salao, supera tú eso con tu flush-flush...  jajajajajajaja

Un saludo.

Javi.

Pdta. Ah!, ya, se me olvidaba: a mí el peso de la garrafa me da igual, porque voy en lancha; ya sabes, eso que no sirve para nada, sólo para tocar los webs  ;)


 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2006, 01:01:57 pm »
Una garrafa de 8 L. es demasiado grande, incluso en una barca. No si cuando se trata de elucubrar, a ti no te gana nadie  :D
 

Tags: