Autor Tema: Se compra semirígida  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Se compra semirígida
« en: 10 de Julio de 2006, 11:42:48 am »
GíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enas.

A ver, tengo un colega que necesita lancha.

Anda buscando una semirígida de cuatro metros y 25 caballos como mínimo. De ahí para arriba.

Que esté en perfecto estado y con remolque homologado.

Los que sepáis de algo, ya sabéis :-)

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 11:28:41 pm »
Hola paisano, como va eso?
Habla con Varelasub que tenía una semirrígida que te podría valer, y a ver si hay suerte.
 Que tal te fué por Vejer, viste algo gordo?
 Ahora me imagino que andarás a los dentones, parece que ya salen por Xixón...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 07:59:57 am »
Qué tal Gelu?

Por Conil muy bien, en plan familiar, al final se torció una salida con un "figura" de allí, así que nada serio qué contar.

Le pondré un privado a Varela a ver qué me dice.

Ando detrás de los "trancazos", no de los dentones  :P.  Tengo uno que no me deja compensar ni a dos metros. A ver si lo liquido pronto que me van a acabar con los bichos.  Por cierto, están saliendo por todos lados...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2006, 08:51:40 pm »
Yo quiero vender la mia, porque quiero una rígida ya que me voy a comprar un amarre. Es una valiant DR 520 de poliuretano, motor Mariner 60 cuatro tiempos, con documentación de 50 cavallos (proporcionada por el fabricante) para poderla llevar con titulín. Como nueva, desalada despues de cada uso (motor también). Pregúntale a quienes me conocen, que estan hasta los huevos de verme limpiar la barca... Nunca me ha dado ningun problema, y arranca siempre a la primera. Remolque homologado en perfecto estado (tengo la barca a 1km del puerto por donde la tiro siempre). El último año casi no la he usado, por diferentes motivos no he podido salir. Desde la última revisión he salido menos de diez veces. Es de finales del 2002 y tiene tres años de uso. Está como nueva y estoy dispuesto a ponerle un buen precio, ya que tengo prisa por venderla. Mi teléfono es el 667607527. Podría hacerle fotos. Soy de Barcelona. Si estás interesado, llámame, ya que no tengo internet por el momento. Un saludo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2006, 11:38:23 pm »
en la pagina del www.elgranpescasub.com metete en la seccion de compra venta ahy dos barcas interesantes una valiant 4m cn 40cv y otra lomac 4,30 con 40cv,ambas a 3,500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y creo recordar que las dos con remolque,el venderdor es el mismo lo mismo ve la dos a la vez a ver cual le convence mas,saludos
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2006, 05:28:20 am »
hola soy carlos si te interesa yo tengo una semirrigida valiant 4m y un 30 cv cuatro tiempos el motor tiene solo 30 horas de navegacion tiene deposito de 20l sonda remolque rueda grande etc si quieres saber mas pueds llamarme 620870680. gracias saludos.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Se compra semirígida
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 10:48:27 am »
Yo tengo un motor Yamaha 25 CV autolube en estado impecable y podria buscar un casco nuevo a buen precio...si le puede interesar a tu amigo....pues le dejas mis datos

Ese motor es 2 T pero es muy silencioso y consume menos que un mechero. A mi solo me ha dado alegrias....Me va a dar pena desprenderme de el...

Saludos
 

Tags: