Autor Tema: Bolonia - carbono a 1 goma...  (Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Bolonia - carbono a 1 goma...
« en: 11 de Julio de 2006, 12:58:29 am »
Ha sido la reostia... Se ha visto de todo... Presas solo 3.. ninguno queriamos disparar a cucarachillas..  no espereis dentones, no ha podido ser por los pelos...


Llegada a Bolonia a las 18:15. -- Nos enfundamos los trajes y procedemos a hacernos los 2 km hasta la zona final.. (con levantillo de cara).. llegamos muertos de calor.. Sergio y Victor, hacen de pareja... Loko anda conmigo.. lleva 6 meses casi sin tocar agua... A las 19:11, empezamos a tirarnos...

 

Loko va a probar el leño corto... yo, tengo castigado el leño largo por fallar tanto el otro dia... Así que voy con el carbono, con la guia integral, pero solo 1 goma..

Primera impresión.. meto la cara en el agua, y se me cruza un robalo.. creía que mi sobrino lo había visto.. pero no dispara.. después me indica que creíia que era una lisa.. Seguimos hacia adelante .. antes de llegar al barco del jabón... 5 dentones kileros, andan por allí.. buena señal, hay 4 metros de agua... Sigo hacia adelante.. veo dos breados de aprox 1,5 kilos.. Les caigo y fallo el tiro (ya empezamos), sale uno de unos dos kilos, de la piedra, me cago en satan.. lo acoso, y entra en piedra, suelto el plomo, marco la piedra.. y le indico a Loko que lo busque.. Ha desaparecido... Se ven picudos, pero andamos ya a 9 metros... visiblidad 6-7 , y ya son las 19:40.. la luz no entra bien.. no veo bien las presas para pescar a la caida...
Sigo hacia adelante... pasamos a 5 metros, cerca de mi piedra de lubinas.. y un merete de apróx 1,5 kilos entra en piedra.. Llamo a Loko, le doy mi fusil y bajo linterna en mano y camara en otra para retratarlo.. me ha engañado no hay tal boquete , solo un cornisa... sale a toda ostia, no me dá tiempo a retratarlo.. avanzo unos 100 metros... 3 breados descomunales andan a unos 7 metros... caigo sobre ellos, pero me engañan, y desaparecen en la niebla.. Llego a la piedra de la morena.. Coño !!! Dentón, apróx 2,5 kilos. Caigo hasta su altura , aguanta, esta relativamennte tranquilo... Está muy lejos para una goma... da igual.. disparo .. lo asustó, pero no llega... cago en ... que de pescao coño.. He perdido a Loko, que anda sin boya, me subo a la piedra, y a unos 100metros, veo un fusil levantado que sale del agua, es su señal, para que sepa donde anda.. Voy a buscarlo, lastima, dejo en la zona bastante pescado...
Casi a su altura, un pargo... 7 metros.. caigo.. caigo, inmovil... arranca a toda ostia, pero .. disparo adelantando el tiro...



Siento la calidad, fue justo después del disparo.. la poca luz, y quue el bicho se meneaba mucho, no me permitio una foto mejor..

Akí otra del tiro.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta bien no?



Lo voy a insertar en el pincho y .. lo he perdido.. pues nada al hilo de la varilla...
Introduzco la varilla, cargo en la primera muesca.. no he tenido tiempo de llevarlo a la segunda muesca y ... aparece papa sargo... Caigo, caigo, me aguanta, pero se empieza a alejar.. Joder , esta muy lejos, una goma, un pargo en el hilo, y en la primera muesca.. Disparo y .... tiro pancero, ha llegado lo justo para pincharlo por las tripas... lo agarro, y escucho.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Qué cabrón ! Es el loko, que me ha pillado tratando de agarrar al sargo..

Foto del loko, con el bichito..



Yo ya estoy extasiado de la corriente.. y ya en hora y 25 minutos he visto  mucho pez .. ya estoy satisfecho.. 5 tiros..muy largos.. 2 presas.. ha mejorado la cosa.. decidimos abandonar el agua...



Todos hemos estado parcos en tiros.. mucho bicho gordo, para andar disparando a lo loco...

Sergio y Victor han flipado... ambos han visto dentoos de más de 5 kilos, y Sergio  se ha cruzado con un limón de los gordos.. pero esa .. es su historia...
 ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 01:40:43 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2006, 01:21:37 am »
que mamones!!!!
pesquita d pm cutre, con capturas de calidad, viendo pescao del bueno...que gozada!!
yo hoy he llegado a casa, estuve unos dias en javea, y al final cambiamos el viaje de santander por mal tiempo y he estado una semana en la costa brava(la escala)
ya pondre un post, hemos sacado algo de pescado, pero no hemos pasado de piezas kileras, alguna de 1.5... eso si, me he hartado a ver dentones

mañana me piro a galicia, pero voy solo unos dias en plan familiar sin el equipo, en cuanto vuelva te pego el toque que tengo unas ganas de pescar en nuestras zonas....

un abrazo y suerte, saludos al team bolonia
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 07:05:34 am »
Como de costrumbre, buena pesca, buen post, buenas fotos...A seguir asi... ;)
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 08:34:46 am »


Ese Cutre, muy bonitas las piezas. Se te ve la alegria en la cara.

Con el monogoma fallas menos disparos eh pisha?, ahi ahi eso compensa los dias malos sin duda.

Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2006, 09:11:51 am »
Ahí, ahí, pisha   disfrutando y dándole al disparador
Bonito pirsing lleva el pargo .... un poquillo gordo de calibre ... debe doler
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2006, 09:28:10 am »
Me quedo con la pedazo de sonrisa que sacas en la última foto, y con la frase de inicio

Ha sido la reostia... Se ha visto de todo... Presas solo 3.. ninguno queriamos disparar a cucarachillas..  no espereis dentones, no ha podido ser por los pelos...

Se nota que vuelves a recuperar la confianza poco a poco !. Por cierto, ese pedazo de breado es brutal !

Un abrazo
 

Predator

  • Visitante
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2006, 09:39:52 am »
Bien Cutre, bien, eso ya es otra cosa, ya te decia yo que pillaras el carbono y triunfarias ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2006, 09:42:37 am »
Bien Cutre, bien, eso ya es otra cosa, ya te decia yo que pillaras el carbono y triunfarias ;D
Necesitaba pinchar algo por encima de los 2 kilos... ya llevaba demasiadas jornadas sin pillar nada y viendo pescado... estaba muy falto de presas... Ayer de los 5 disparos, 4 fueron hechos a piezas de más de 1,5 kilos.. (el pargo dió 1.085gr). Pocas veces puedo disparar a una vieja de más de 1,5 kilos, un breado por el estilo, y dos breados de más de 2 kilos... espectacular los breados que se vieron ayer en Bolonia... y todos a menos de 9m... ayer era sargolandia... esataba flipando.
En defensa del carbono, aclarar que los tiros fallados, se debieron a que ya me empiezo a acostumbrar a los tiros con el doble goma,  y ayer los tiros fueron muy, muy lejanos... a pesar de la doble vuelta, les pasaba por debajo... el sargo pillado in extremis, y el dentón (lástima), fue disparado demasiado lejos...

Hoy lo primero que he hecho es levantarme y comprar una boya para mi sobrino.. un regalillo que espero que use, ya que el stress qe sufro cuando voy con el es acojonante.. (5 segundos la cabeza en el agua, y 5 fuera.. jejeje). Le he comprado una atoll que lleva un banderón de 3 pares (95 cm), a ver si así , lo veo algo más... Es más bien un regalo para mi... en vez de gastar en valium, me lo gasto en una boya pa el loko...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 09:47:19 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2006, 12:52:10 pm »
una pescada fenomenal, veo que usas la linterna del lidl, como te va?
yo estoy encantado con ella. un  saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2006, 01:05:29 pm »
Otro sargo de talla grande. Sereis mamones  ;D

Que posts mas chulos haceis los de Bolonia
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2006, 01:22:02 pm »
Hola holita. Os cuento mi historieta. Como comenta Jaime nos hicimos a eso de las 18:15 una caminata de 2km con los trajes en el día de más calor del presente veranito ::), es de locos...
Cuando llegamos y nos tiramos al agua no lograba que el cristal de las gafas se desempañara. desprendía mi cabeza un calor que no era normal, maldita caminata. Total que tuve que pescar un rato con la capucha quitada.
Estuve haciendo unas esperas en  las piedras del barco del jabón. Es una zona preciosa, la conforman dos grandes y larguísimas barras paralelas en las que existe una corriente fortísima. Ofrecen muy buena protección de cara a las esperas. Allí en una de esas esperas,de repente observo que un banco grandísimo de salpas huyen despavoridas. Miro hacia ellas ( mi izquierda ) y justo por el lado contrario ( mi derecha )Me pasa un limonaco enorme, como a cámara lenta . No intento el disparo ya que no podía pegarle en el coco e intento buscar otra oportunidad que no llegaría :'(. Es una pena pero creía de veras que se iba a volver, intuí que era un limón curioso :D. Total que continué y al cabo de un cuato de hora veo unos 5 dentones de unos 4 ó 5 kilos revolotear en lo alto de un peñasco. Intento anclar la boya, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡maldita boya!, y después de anclarla descanso unos 5 minutos hecho polvo. Os he dicho que hay un corrientón de la ostia  >:(. Una vez que he descansado hago la espera. Me encontraba entre dos rocas encastrado sin posibilidad de mover el fusil lateralmente 180 grados y veo dentones bastante lejos. Alargo la espera y nada, desaparecen. Giro la cabeza mirando hacia atrás y me veo a todo el banco detrá mía obsevándome. Que espectáculo, mira que son bonitos :o :o. En cuanto levanto un poco el fusil salieron a toda mecha. Nunca había tenido dentones tan cerca. Si llego a tener el 75 a mano hubiera pillado uno >:(. Vi que era tarde y decidí hacer un par de esperas más. A lo largo de la tarde me entraron picudos enormes, breados grandísimos y borricos que no se quedaban atrás ,pero después de lo que había visto como iba a desperdiciar un tiro. A eso de las 21: 15 decido volverme. Hice los 2 km de vuelta por el agua con la corriente a favor. Llegué en ná de tiempo sin pegar un solo tiro pero con una cara de satisfacción que pa que. Un saludo a todos y buena pesca
TEAM BOLONIA
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2006, 01:29:40 pm »
Bueno Sergio, ya te dije que me parecía algo mayor que el ultimo...





Teniendo en cuenta que en el agua le quité los tripones que llevaba colgando.. debía rozar los 3 kilitos..
perdonar el tostón de tanta foto, pero es el más gordito que he pillao, y me hacía ilusión...  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2006, 01:40:58 pm »
De tostón nada Jaime, a mí estas cosas me flipan :o :o
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2006, 02:29:56 pm »
ayer por la tarde los sargos estaban especialmente dispuestos a dar juego a no mucha profundidad, me hice con cuatro guapos, pero ni de coña como el tuyo :-\
lo negativo fue que falle un dento ( y van dos en esta semana  :'( )
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Bolonia - carbono a 1 goma...
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2006, 03:15:11 pm »
Vaya sargote Jaime. Esto te va a dar vidilla para la proxima. Si te lo decimos todos hombre.............!! que no eres tan malo como pareces jijijijijiji !!
Bueno pues ahora solo falta un dentoncillo, aunque sea de kilillo y poco.
Sergio si que se lo monta bien, en lugar de ir a pescar parece que va a darse un paseo en autobus.  Uno para ir .....y otro para venir, y ademas sin pagar jeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: