Autor Tema: Al carajo mosqueton, quitavueltas y amortiguadoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
He quitado de mi Totem el mosqueton, el quitavueltas y el amortiguador, en las ultimas salidas he perdido piezas muy guapas por enrredarse la doble vuelta de dynema al salir la varilla disparada en esos elementos, no me compensa el posible beneficio que me pueda aportar con el cabreo que reporta la fustraccion de ver como despues de una buena espera con lo que cuesta meter una buena pieza en distancia se quede el tiro enrredado a mitad de distancia en un blanco mas que posible. A partir de ahora fuera enrredos. Se que habra algun detractor de esta medida pero......
saludos.
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
vamos,que se te han hinchado los ... ;D
seguramente exista un termino medio.solo amortiguador y nudos nauticos?solo quitavueltas??fuera todo y directa la varilla a la linea del carrete??
A mi me pasa que en cuanto algo falla,tengo que buscar algo que me quite ese defecto, a probar...(verdad que no soy el único??)

buena mar
 

Pau

  • Visitante
Los amortiguadores suelen crear enredos, los quitavueltas no deberian, mas bien lo contrario. En fin, Predator es el pescasub mas inquieto e inestable en cuanto a material que he conocido. Dentro de 4 dias lo vuelve a montar  :D
 

Predator

  • Visitante
Los amortiguadores suelen crear enredos, los quitavueltas no deberian, mas bien lo contrario. En fin, Predator es el pescasub mas inquieto e inestable en cuanto a material que he conocido. Dentro de 4 dias lo vuelve a montar  :D
mamon , como me conoces ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Estoy contigo Juanjo... tengo las bolas hinchadas de estos inutiles 'utiles'.... Nada más que hacen joder. Lo puse en ambos fusiles... joder, yo  no me he visto tatas veces rajando en el agua por culpa de esto.... Para eso no pongo monofilamento... para acabar liandolo todo.... Ayuda a la hora de que te quede más recogidito y demás (sobre todo por el amortiguador), pero yo ya paso... prefiero darle media vuelta al caretillo para dejarlo medio tenso que andar inflandome los periquitos cada vez que se lia...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
vamos,que se te han hinchado los ... ;D
seguramente exista un termino medio.solo amortiguador y nudos nauticos?solo quitavueltas??fuera todo y directa la varilla a la linea del carrete??
A mi me pasa que en cuanto algo falla,tengo que buscar algo que me quite ese defecto, a probar...(verdad que no soy el único??)

buena mar


Yo en el Abellán llevo amortiguador, y nudo, sin quitavueltas. Total, no tengo más varillas para el leño  ::)

Un saludo !
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Para las pocas veces que he utilizado el neumatico tambien me ha pasado ,y tener tanto fusil para que se pare la varilla al enredarse las vueltas con el amortiguador pues si que jode.

Pau

  • Visitante
Bueno el caso es que un amortiguador ayuda a pasar el hilo por la palanca retractil de un fusil como el Tahití. Cuando le de por saco unas cuantas veces eso, ya veremos si no lo vuelve a montar  ;D
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
El quita vueltas y el mosqueto los saque hace tiempo, por el ruido que hace al golpear en el tubo cuando hay corriente o cuando giras el fusil.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pues para mi el mosquetón con quitavueltas resulta imprescindible; la manera más rápida de sacar un pescado de la varilla es hacia adelante...
El amortiguador en cambio, siempre me ha parecido una pijada. Si se monta carrete y se hace el monofilamento a la medida, no hace falta para nada.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Desde que fui a pescar en Venezuela, la verdad es que no uso casi nunca el carrete, alla aprecie la ventaja de la varilla a la boya, es ese caso uso un amortiguador de 1,25 mts que se estira hasta 5 mts y hace muy dificil que los péces se desgarren, me ha salvado varias presas mal tiradas, pues al amortiguar el choque las cansa sin maltratar la carne
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Maestroooooo!!

Andandarás con tanto lío?  ;)

Te he mandado dos correos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te llegan a la nueva dirección?

Ya me dices.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Umberto, te mande un correo al ver tu saludo en este post, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo recibiste? a los demas, perdon por el cambio de tema
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: