Autor Tema: Telefono móvil sumergible  (Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Telefono móvil sumergible
« en: 12 de Julio de 2006, 09:38:37 am »
Hay un par de novedades con lo de los teléfonos moviles en la boya o en el barco.

Una es un condón especial para estas cosas, aunque probablemente uno "no dedicado" puede ser usado de la misma manera. Mas datos en

http://www.skins-mobile.com

Otra novedad es un teléfono sumergible 20 metros de CASIO. Sin carcasa ya viene sumergible y con cámara de fotos.

"Oye tio fijate lo que acabo de pescar, espera que te mando una foto en cuanto lo remate..., no cuelgues."

http://www.canu502s.co.kr/
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 09:41:04 am »
Y de que sirven... jejejeje, si cuando llego a mi zona, no hay ni una jodida compañia española que tenga cobertura... eso si , pillas 3 marroquies... de verguenza lo de la cobertura en españa... pillar 3 marroquies, y no pillar ni una española... cagate hermano...  ;D ;D.. para el que tenga cobertura, puede estar bien.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 02:39:15 pm »
ostia , pues me voy a pillar un par de esos de sumergibles 20 m. asi cuando vaya con Pau de pesca nos hacemos esperitas separados por unos cuantos metros y nos vamos contando por donde se mueve el pescado bajo el agua ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 02:51:54 pm »
Bueno, pero se puede llamar desde -20? Es para llamar a Marina y que se ponga nerviosa  :D :D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2006, 03:37:00 pm »
Alguien sabe donde se puede conseguir?
 

Izand

  • Visitante
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2006, 04:15:39 pm »
Bueno, pero se puede llamar desde -20? Es para llamar a Marina y que se ponga nerviosa  :D :D

No se si te reconocería bien la voz  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2006, 04:38:25 pm »
Bueno, pero se puede llamar desde -20? Es para llamar a Marina y que se ponga nerviosa  :D :D

No se si te reconocería bien la voz  ;)
seria como Paupitufo ;D
aunque pensandolo mejor no se si seria buena idea pues la mujer llamaria fijo:" que coñ.. me estas contando de un mero ni narices, venga ya pa casa que son casi las diez de la noche...." :-[ y tu alli a -20 m aguantando el chaparron.... :-\
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 06:48:53 am »
Y de que sirven... jejejeje, si cuando llego a mi zona, no hay ni una jodida compañia española que tenga cobertura... eso si , pillas 3 marroquies... de verguenza lo de la cobertura en españa... pillar 3 marroquies, y no pillar ni una española... cagate hermano...  ;D ;D.. para el que tenga cobertura, puede estar bien.  ;D ;D

Joder Jaime,

Y como quieres que llamen a casa cuando se bajen de la Patera????

Tienen derecho a avisar que ya llegaron no???

Me debes un Denton.

Ivan
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2006, 08:44:00 am »
Y de que sirven... jejejeje, si cuando llego a mi zona, no hay ni una jodida compañia española que tenga cobertura... eso si , pillas 3 marroquies... de verguenza lo de la cobertura en españa... pillar 3 marroquies, y no pillar ni una española... cagate hermano...  ;D ;D.. para el que tenga cobertura, puede estar bien.  ;D ;D

Joder Jaime,

Y como quieres que llamen a casa cuando se bajen de la Patera????

Tienen derecho a avisar que ya llegaron no???

Me debes un Denton.

Ivan

El otro dia estuvo apunto.. ya me ha dado una pieza de 3 kilos.. que aquí a nado no salen muchas... le faltó al maricón clavar el dentón...(poco faltó, es el primero que disparo con el carbono) Yo pensaban que estos fusiles de calidad ya los pillaban solos... jejuejejejej.. Fuera coñas.. ya están aquí... ahora se empieza a ver meneo de dentos... a ver si ya mismo que pillo unos 15 dias de vacaciones (del 29 al 14), me puedo hacer con uno... Y a todo esto... tu que conoces estos fusiles... Cuentame algo que no sepa de la doble goma... Siento mucha, mucha diferencia de los tiros a 1 goma y a dos.. a dos no le doy ni al tate.... y con una va muy bien... (cuando no disparo desde 8 metros jejejeje). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué estoy haciendo mal?  ???
« Última modificación: 13 de Julio de 2006, 08:45:41 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2006, 09:02:56 am »
Jaime,

La verdad que no soy el mas adecuado para decirte, ya que yo no apunto, es algo instintivo.Pero lo que si hago es apretar esa mano como si mi vida dependiera de ello y disparar siempre con el codo completamente extendido y bloqueado.

El fusil pega una patada que no veas, pero me va bien. Me imagino que lo ideal seria saber si siempre fallas igual, es decir los tiros se te van altos, o bajos o por donde?

Como que te salen Garrafas para salir de dudas..........

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Telefono móvil sumergible
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2006, 09:20:13 am »
Jaime,

La verdad que no soy el mas adecuado para decirte, ya que yo no apunto, es algo instintivo.Pero lo que si hago es apretar esa mano como si mi vida dependiera de ello y disparar siempre con el codo completamente extendido y bloqueado.

El fusil pega una patada que no veas, pero me va bien. Me imagino que lo ideal seria saber si siempre fallas igual, es decir los tiros se te van altos, o bajos o por donde?

Como que te salen Garrafas para salir de dudas..........
No lo sé ... jejejee, con el zurriagazo que mete no veo la varilla.... jejejeje...
Perdón por la intromisión en el post y el desvario... seguimos por otros lares..



« Última modificación: 13 de Julio de 2006, 09:22:30 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: