Autor Tema: salida de pesca a cadiz  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
salida de pesca a cadiz
« en: 12 de Julio de 2006, 12:17:11 pm »
pues eso que probablemente a finales d julio me vaya unos dias a cadiz con los pares por ver aquello,pero mas bien por la curiosidad de pescar en el estrecho.La unica playa asi que conozco para salir d infanteria es bolonia gracias a los magnificos post de cutre,lo malo es que tbm se que la zona de pesca esta lejos de donde se mete,y probablemente no la encontraria jeje,bueno a lo que iva,que si alguien de por alli me puede asesorar de por donde podria salir por alli y si ahy algun hotel o algo asi cerca pq los que encuentro no me entero muy bien d por dnd andan jeje,bueno o si alguien sabe otra buena zona d infanteria por cadiz que no sea muy dificil d encontrar y tenga alojamientos relativamente cerca se lo agradeceria,boloñeses aver si me echais una mano,gracias
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida de pesca a cadiz
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 08:31:51 am »
Pega un toque cuando vengas y algo haremos... hay varios sitios que tocar... De todas formas... di algo más... cuando vienes, donde te quedas... etc... Ya hablamos.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: