Autor Tema: Unos dias de pesca por Asturias  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Unos dias de pesca por Asturias
« en: 12 de Julio de 2006, 03:09:35 pm »
Hola!! Como ya he posteado un poco mas abajo, la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª quincena de Agosto me voy a pescar por Cantabria, pero antes de eso me gustaria ir unos dias al agua pa quitar el mono e ir tomando contacto con el cantabrico.

Bueno, me llamo Victor, tenog 22 años y estudio en Vigo, asi que durante el curso pesco en Galicia (cuando se puede  >:( )   
El caso es que vivo en el interior (en Mieres ) y no tengo coche; ademas me voy a quedar solo en casa la segunda quincena de este mes (julio) y habia pensado irme unos dias (3 o 4) a la costa para pescar.

La idea es buscar a alguien que viva en algun sitio de la costa asturiana y que le apetezca tener un compañero de pesca mas durante unos dias.
Yo buscaria un hostal para dormir en el pueblo en cuestion y asi podriamos quedar para ir de pesca.  Tendria que ser un sitio en el que se puediese pescar sin andar desplazandose, es decir salir del hostal con las cosas a cuestas y tirar para el agua, ya que como he dicho no tengo coche y es un poco engorroso andar todo el dia con autobuses.

Bueno pues eso, si alguien vive en una zona costera de Asturias y le apetece que salgamos a pescar unos dias juntos, que me avise y me voy pa alli aver que se pesca jeje.

Muchas gracias
 

Tags: