Autor Tema: Cuando no hay pesca...  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cuando no hay pesca...
« en: 16 de Julio de 2006, 12:15:11 pm »
Llegada a la playa apróx.. 17.30... en busca de dentones... Según Sergio dos dias atrás estaba minado, pero ayer vacio..De todas fromas se intentará..
Mirada de rigor al paisaje veraniego (chicas). jejeje..

Al agua con los fusiles...

Ni un rabo... visiblidad 4 asquerosos metros...Joder, llevamos de temporal de levante ya más de una semana...

Lo peor .. ni un rabo, ni un pez..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde se ha metido la vida de dias atras?.. La marea inusualmente rara... hoy ha subido hasta donde termina la playa, invadiendo casi la zona de hierba...

Al cabo de 30 minutos.. doy con un bango de besuguitos de tarifa (como se llama aquí a los aligotes).

Hay miles de ellos.. Me pongo a hacer esperas.. no paran de pasar..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero cuantos hay? Tamaño : 10-20 cm.. la presa ideal para los dentos.. De vez en cuando .. salen disparados en alguna dirección, volviendo a reunirse al lado mia.. Pero no veo un pijo.. noo sé si hay algo cerca...



A pesar de que me pasan a 2-3 metros.. ya casi no se ven.. visiblidad de mierda..
Veo un breado muy gordo... le caigo .. queda tan estático que creo que me aguanta .. un par de metros separan mi fusil del sargo.. justo debajo.. lo veo tranquilo, y pienso que me aguantará .. prefiero pillarlo un poco de canto en vez desde arriba.. falló técnico.. sin previo aviso.. spring de la leche.. disparo .. pero ya es tarde.. extraño en mi no haber disparado.. ya que todos los salmonetes los pillo así.. (que capullo soy).. esto es lo unico que he visto
Seguimos corriente fuerte.. pero hoy .. no hay vida.. así es esta bolonia..
Para no desaprovechar el dia.. (mientras Victor se empeña en pillar algo que hoy no hay), loko y yo nos dedicamos a hacer el salto de la rana...







Así es la pesca .. presas = 0. Se hace uno 200 km entre ida y vuelta para dedicarse a hacer el pollafrita desde lo alto de las piedras..  ::)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando no hay pesca...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 12:23:15 pm »
jajajajjajaja,q buena, por lo menos no os aburristeis!
Buena suerte la proxima vez.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Cuando no hay pesca...
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 11:15:43 pm »
Bueno Cutre como siempre tus post en el rango de 10, a seguir asi maquina. si ya se q no habian peces , pero yo me quedo con las locuraws q hicistes en la playa con tu sobrino o no?

Saludos.... 8)

Pd: Cutre por alli te mando una info, para lo de tus perros creo q mi padre tiene una Solucion para lo de la enfermedad esa ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Cuando no hay pesca...
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 09:29:25 am »
Al menos las fotos están graciosas  ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cuando no hay pesca...
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 01:29:20 pm »
Y las fotos del "paisaje"? Tengo entendido que Bolonia tiene tela ...
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando no hay pesca...
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 11:55:00 pm »
Y las fotos del "paisaje"? Tengo entendido que Bolonia tiene tela ...
Es preciosa Fernando. No hay apenas construcción y tiene unas vistas de íƒÂfrica impresionantes. A ver si Jaime se enrolla y pone unas fotos .

TEAM BOLONIA
 

Tags: