Autor Tema: Verano Venezuela 2006  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Verano Venezuela 2006
« en: 16 de Julio de 2006, 06:36:25 pm »
Qué tal muchachos?

Aquí comparto con Uds. algunas fotos de los que fueron mis vacaciones de verano en Venezuela. En general poca pesca gracias a una sinusitis que me agobió por 10 días. Recién llegado, me puse de acuerdo con mi amigo Italiano Stefano y con Manuel Gonzalez para darle caña a los peces Venezolanos y la salida no resultó nada mala.
Stéfano en su primera bajada mató un mero aguají de 7.8 Kg con su precioso Totem Tahiti 120.


Otra foto:


Yo tuve la suerte de encontrarme con este medregalito y también maté unos parguitos tamaño ración:



A Manuel (Seleccionado Nacional Venezolano) lo pusimos a lavar los equipos. A los invitados internacionales hay que tratarlos bien...  ;D


El pescó dos picúas de lo más respetables.


Más fotos. Mi botecito que ha pagado su precio en pescado unos cientos de veces  8):



Con el mero, la esposa de Manuel preparó una cazuela para chuparse los codos  :)

Por último, algo de publicidad...



Una foto de un bonito atardecer Venezolano en compañía del futuro crack:



Franco con una de sus capturas

« Última modificación: 16 de Julio de 2006, 06:43:43 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 06:45:34 pm »
Que buena salidita Marco. El Tahití 120 doble goma se comporta bien, no?  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 06:48:31 pm »
Que buena salidita Marco. El Tahití 120 doble goma se comporta bien, no?  ;)

Pues yo lo probé y fue amor a primera vista. Nunca entré tan rápido en sintonía con un fusil...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 06:51:27 pm »
tio que envidia de vida que hay en esas aguas  :o ;D se ve que lo pasaron muy bien y hay tenes valor de poner a lavar los equipos al seleccionador juasjuasjuas. y del fusil......ya me gustaria a mi tener uno de esos

Por cierto muy guapos tus hijos, de aqui a nada te hacen suegro jejeje

Un saludo compañero

Javi
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2006, 07:00:34 pm »
Y que pasíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²? ???
Ni una cubera "seria" o un pargo criollo como Dios manda? :o
Bien que me quedíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, entonces! 
:D :D :D

El compatriota se fuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ contento, al menos?

Te enviíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ MP: revisa correo. ;)


"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2006, 10:20:25 pm »
Y que pasíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²? ???
Ni una cubera "seria" o un pargo criollo como Dios manda? :o
Bien que me quedíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, entonces! 
:D :D :D

El compatriota se fuíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ contento, al menos?

Te enviíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ MP: revisa correo. ;)




Ricky:

El compatriota es (creo) el Consul General de Italia en Venezuela. Buen amigo. Ya ha pescado varios Cubera. Solo le falta un buen pelágico para graduarse de PESCADOR TROPICAL. Pero solo es cuestión de tiempo y se quedará un buen tiempo en Venezuela. Stefano me contactó por un artículo que publiqué hace un tiempo en pescasub. Ahora tiene la suerte de pescar con muy buenos pescadores como Manuel Gonzalez, Manuel Briceño (Cyranoso) y José G. Díaz (Sumergido). Es un muy buen apneista y "aspettista". Solo le falta darle a las picúas   ;D. Lo he visto fallar tiros inceíbles. Ya veremos muchas más fotos de capturas de Stefano. Tiene la técnica y lo estamos llevando "donde hay".  ;)

Yo pude solo pescar "seriamente" tres días. La verdad, no estuvo mal y pude llenar el congelador de mis familiares y amigos. El mar Venezolano está bendecido por Dios.
Pude ver a mis amigos los petos (Wahoo) en varias ocasiones, aunque nunca me dieron tiro. La más cercana fue cuando luego de arponear un jurel (Carángido) de unos 3 Kg a más de 20 metros de profundidad y estarlo recuperando en la superficie, me llegaron a una distancia de poderlos tocar con la mano. Y yo como un pendejo con un jurelito de 3 Kg en la varilla  :-[ :P >:(.
Los últimos días el agua estaba fría y tenebrosa (22 Gdos C y 4-5 mts de visibilidad). Me imagino que en un par de semanas mis amigos se van a hartar de cojer pescado, porque esos cambios climáticos siempre traen movimiento de peces.
Sin embargo, como siempre, lo pasé muy bien en mi País y mis hijos no se querían devolver....

Guayo: Manuel no es el seleccionador. Es miembro (seleccionado) del Equipo Venezolano que irá al mundial de Portugal a competir con vuestros Carbonell, Santi, Dani, March y Cía. Es mi compañero habitual de pesca cuando voy a Venezuela.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2006, 10:44:56 pm »
bonito reportage Marco ;)

pescas resultonas y buen rato con amigo es coctel de buen gusto  :)

Realmente el totem tahiti es un arma preciosa , mi tessssssssssssoro ;D

No he visto unos atardeceres como los que he vivido en la costa venezolana, tenlo por seguro  8)

No viste ninguna cubera guapa porque te las esta "jodiendo" mi amigo Leo que lleva un mes de vacaciones alli dandoles acero a pargos y picuas.  :P

saludos y por lo que veo el pequeño ya paso pagina con los males, me alegro.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2006, 11:06:17 pm »
 :o Tio tu siempre te pasas con las pesqueras ;), eres un peligro en el agua ni moqueando dejas a los pobres peces tranquilos jajaja q felicidad y alegri poder ver esas pescas y paisajes ;D.

Bueno por lo q veo, con el pargo de racion como dices tienes dos peces super sabrosos, de los mejores del mar. por aca le llamamos Saltonas, pero su verdadero nombre es peces Damicelas. por alla como le dicen?? ::).

Yo no pude mojarme este fin pero ya estoy satisfecho mi tio matando buenos peces y mi hermano tambien ;D.

Saludos... 8)

Tus hijos... Son tus hijos  ;) mandale saludos de mi parte y q se portan bien  ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2006, 11:09:06 pm »
:o Tio tu siempre te pasas con las pesqueras ;), eres un peligro en el agua ni moqueando dejas a los pobres peces tranquilos jajaja q felicidad y alegri poder ver esas pescas y paisajes ;D.

Bueno por lo q veo, con el pargo de racion como dices tienes dos peces super sabrosos, de los mejores del mar. por aca le llamamos Saltonas, pero su verdadero nombre es peces Damicelas. por alla como le dicen?? ::).

Yo no pude mojarme este fin pero ya estoy satisfecho mi tio matando buenos peces y mi hermano tambien ;D.

Saludos... 8)

Tus hijos... Son tus hijos  ;) mandale saludos de mi parte y q se portan bien  ;)

Los parguitos son rabi-rubias o coli-rubias y mis hijos se portan mal, pero como dices, son mis hijos...

Ahora me tocan 3 semanas sin pescar (en Europa), pero VOLVERíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2006, 11:46:32 pm »
Buena historia y buenas fotos ( sobre todo las últimas )  8)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2006, 01:00:50 am »
valla tio :D  no dejas tranquilos a los peces ;D ;D

Bonito bonito
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2006, 09:05:44 am »
Como vive este Marco, ..... es la bomba
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2006, 09:15:42 am »
Tio madre mia tus hijos son un peligro en internet, mi mama casi se muere ;D, con el alessandro quedo KO, pero cuando vio la de Franco... recojela con pala ;D. Sincope directo ;D

Saludos... 8)

pd: si vienes por aca avisas con tiempito, para preparar las cosa :-*
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2006, 09:17:58 am »
Menuda vida nos pegamos, eh !  ;D

Los últimos días el agua estaba fría y tenebrosa (22 Gdos C y 4-5 mts de visibilidad). Me imagino que en un par de semanas mis amigos se van a hartar de cojer pescado, porque esos cambios climáticos siempre traen movimiento de peces.

Fría y tenebrosa.... ya me gustaría verte aquí con el agua a 11 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 2-3 metros de visibilidad  ;)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Verano Venezuela 2006
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2006, 02:11:50 pm »
Coño, Marco. Al menos salieron y se distrajeron con unos pescadillos. Bonitas las fotos de los chamos.

Pero nosotros ni siquiera nos hemos mojado el rabo (aunque creo que tal vez íƒÂngel salió este fin con el hermano).

Lo que soy yo na nai na nai.

Y veamos cuando por fin es que te vamos a llevar a conocer a la Cangreja.

Saludos

Alexis
 

Tags: