Autor Tema: Los Videos  (Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Los Videos
« en: 16 de Julio de 2006, 08:39:48 pm »
Hola; he estado mirando los albumes de fotos de la gente y la verdad es que teneis unas pescas preciosas chicos :) y me he copiado algunas pa una carpeta pare  tener fotos de ejemplares grandes :P
Tambien he copiado algunas de paisajes y ya que estoy les voy a preguntar a sus propietariois de donde son:

 ASTURVEN sabes de donde es una foto que tienes que sale el pecio de un avion, y unos tios al lado sumergidos en apnea?? por el agua y el poco abrigo de ellos perece el Caribe...

M ierda... tenia otra foto que queria preguntaros pero no apunte de quien era el album... joo

Bueno a lo que iva; que en el nuevo formato de la pagina no se donde estan los Videos, esque hasta el otro dia no me dio por mirar si habia videos nuevos y resulta que no se donde estan.

Gracias
 

Izand

  • Visitante
Re: Los Videos
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 10:19:15 pm »
Bueno a lo que iva; que en el nuevo formato de la pagina no se donde estan los Videos, esque hasta el otro dia no me dio por mirar si habia videos nuevos y resulta que no se donde estan.

Gracias

Creo que es algo que tiene Usuario que volver a implementar en la nueva página...

Un saludo !
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los Videos
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 05:20:32 am »
Vic,

Esa foto es una imagen del rodaje de la pelicula Into The Blue con Jessica Alba.
Fue tomada en Bahamas donde filmaron la mayoriade las escenas submarinas.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los Videos
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 12:48:56 pm »
Vale, gracias a los dos :)

Pues menuda pena lo de que ya no esten los videos, porque la verdad esq aqui tenemos gente que graba capturas muy buenas; aver si vuelven a ponerlos :)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Los Videos
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 12:49:31 pm »
la pelicula se llama en español "inmersion letal" esta muy bien, ves al paul walken y la jesica alba, con unas apneas de 3.40 impresionantes. ami me gusto la peli.
 

Tags: