Autor Tema: Primera toma de contacto  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alepescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Primera toma de contacto
« en: 17 de Julio de 2006, 11:46:42 pm »
Hola a todos.
Resulta que soy bastante novato en esto de la pesca submarina e incluso podría decir que soy menos que eso ya que hoy, día 17 de Julio, he tenido la primera toma de contacto con el equipo.
Para empezar, he decidido dejar el fusil en tierra (sensata y acertada decisión, visto lo visto) y solo dedicarme a probar el equipo. Dar los primeros aletazos así como habituarme a las aletas, colocar plomos y ver si me sobraba alguno o me hacía falta más peso...etc y sobretodo realizar varias inmersiones o descensos para probarme a mi mismo. Ver a donde podía llegar (inmersiones), realizar las maniobras para compensar pertinentes y en definitiva acostumbrarme al traje.

Pues bien, la experiencia me ha dejado un poco "desanimado", aunque no se si esa es la palabra adecuada. Quizás, siendo positivo, la palabra correcta sea "ambición", ambición para ir poco a poco e ir mejorando y poder llegar un poquito más poco a poco. Me explico:

Resulta que, por supuesto, después de leer posts y posts sobre como compensar y demás... tocaba la práctica, y la verdad es que debo de hacer algo mal o simplemente no estoy muy hecho para esto de la pesca submarina en un principio. :)