Autor Tema: Salida de pesca del 18-7-06  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Salida de pesca del 18-7-06
« en: 18 de Julio de 2006, 06:10:51 pm »
Salida de infanteria, a priori, agua bastante clara, mar en calma, con algo de fuerza. En principio unas condiciones bastante buenas. Me meto en el agua y ya veo que la visibilidad se reduce a unos 3m. Totalmente blanca por superficie y visibilidad en el fondo entre 2 y 3 m. Intento algo de pesca a la india, y mucho sargo pequeño pero nada que pase del kg.

Entre un bando de sarguitos me sale un San Martiño (o pez de San Pedro), y aunque no es demasiado grande, pero como su sabor es sobresaliente para la buchaca.

Sigo con mi estrategia de pesca a la india, sin resultados. Finalmente entre una gran mata de golfos o laminaria, consigo divisar un buen pinto comiendo en el fondo. Con mucho esfuerzo y no menos suerte consigo orientar mi fusil de 90 entre toda la laminaria y disparo mas o menos a donde esta el pinto, salgo a superficie, y el pinto biene mal clavado por el lateral de la cabeza, lo agarro y pa la boya.

Despues una maragota de 1 kg, completa el pasador. De repente una intensa niebla se me echa encima y me deja en medio del mar, sin refenrencias de tierra y con el agua muy revuelta. pongo el sol a mi espalda y nado en direccion a la orilla, gracias que hacerte con el sol. La niebla no se levanto en todo el dia.

El pinto finalmente dio 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´500 Kg. Hasta la proxima.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca del 18-7-06
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 08:20:44 pm »
Pedazo de pinto tío :D ;). Lo de la niebla tuvo que acojonar tela no?
saludos
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
Re: Salida de pesca del 18-7-06
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 08:21:07 pm »
que pintorro colega  :o
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Salida de pesca del 18-7-06
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 08:42:42 pm »
vaya pepino de pinto :o
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida de pesca del 18-7-06
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 09:37:24 am »
Gran pinto, sí señor !!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Salida de pesca del 18-7-06
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 06:28:41 pm »
La niebla llego a ser una cosa seria, pero gracias que estaba en la zona que mas conozco, y eso me llevo a tener mucha calma y paciencia. Hubo un momento que no sabia si dar vuelta, girarme un poco o seguir recto. Al final di con un bajo que conozco cerca de tierra y tiene unas piedras a 15m hacia tierra, que por cierto no veia desde el bajo. Pero una vez en ellas la playa esta a 50m. Va a ver que comprar un GPS para llevar de infanteria.
 

Tags: