Autor Tema: salida del 17 y 18  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
salida del 17 y 18
« en: 18 de Julio de 2006, 09:08:44 pm »
Ayer pille esto haciendo esperas.El agua estaba turbia muy turbia no se veia nada y pense q era una dorada por la silueta.No me lo creia cuando descubri lo q era al recoger la cuerda del carrte :o :o........UNA SALPA!!!!!!!alguien sabe cocinar esto??Peso sin tripas 2kg.
Hoy me metido y no me aburrido, ya me estrenado con los dentones aunq el mio es muy pequeño comparandolo con los vuestros :'( el mio es de racion de 300gr,aunq ya estoy contento pq si hay pequeños tb habra grandes no??de aqui en adelante solo disparare a dentones majos! ::)
He pillado 2 pintos gorditos,2 mojarras medianas y el dentoncito.Todo haciendo esperas menos un pinto q lo pillado en su agujero. ahora no puedo hacer fotos de la pesca pero cnd tenga la otra camara se la hago.

agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 17 y 18
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 09:14:29 pm »
no he podido esperar a la camara buena esta la he sacado con el movil,las rayas son pq he sacado la foto con el movil en la imagen del ordenata.mañana las pongo.
agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 17 y 18
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 09:57:18 pm »


Hola Bogor, joe tio no descansas ni entre semana eh? :D

La salpa tiene un tamaño bueno. No es un pescado que me fascine comer y lo suelo regalar a quien sí lo disfruta.

Ahora la pesca de este pez no me parece nada facil y es bastante entretenida porque son super asustadizas, con el simple toque de una aleta contra una roca y arrancan muy rapido guardando distancias.

A veces ellas mismas se asustan solas, bueno ya me gustaria saber porqué realmente, y hacen un ruido de la leche, todas a la vez zummmm...
Ya me han dado algun susto alguna vez  ;D

Respecto a la carne decir que no me gusta demasiao pero se puede comer al horno abierta por la mitad y con un sofrito de ajos, aceite, vinagre y si te gusta el perejil y alguna otra especie tambien le puedes poner un poco. Si quieres unas patatitas a la panadera acompañan muy bien.
No la cocines demasiado porque se seca mucho, hazlo poco mejor y con un poco de txakolí, una sidriña o un buen riveiro se deja comer. ;)

Los dentoncillos pequeños este año parece que se ven bastante pero no me interesan.
Los aitites (abuelos) no se dejan ver tanto ... al menos yo les debo parecer muy feo..
Saludos.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 17 y 18
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 02:58:53 am »
  ;)  :D :D :D
si bueno siempre q puedo me meto.El 17 me meti a las 7 de la tarde y el 18 viendo la hora de la marea a las 11 de la mañana.Con lo q a llovido y la tormenta tengo 3 dias de descanso ::)
Bien yo en cuanto a lo de cocinar ,aparte de la manera q tu me dices (asi lo hace ama),a mi ultimamente me gusta poner debajo del pescado una cama bien gorda de cebolla y tomate en rodajas.Asi el pescado no se pega y esto (la cebolla y el tomate) pilla sabor y juntandolo con el pescado ,si esta seco ,esta delicioso y si no lo esta, se puede comer sin medclar.LO cocino igual q tu m dices pero con esa camma aparte de poner las rodajas de las patatas ;D ;D ;D ;D ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 17 y 18
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 11:16:22 pm »


Pues seguro que esta rico el pescado.

Cuando te lo hayas comido cuenta si te ha gustado con el tomate y cebolla.

Saludos.
 

Tags: