Autor Tema: salida dia 20  (Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
salida dia 20
« en: 20 de Julio de 2006, 04:26:59 pm »
Me piqe ayer con las mojarras y fui al mismo sitio ::).Para q cambiar si hay pescado no?
Hoy he ido 3horitas antes de la plea,y nada mas meterme empiezo a ver pescadito ;D ;D,ummmmmm,parece q va a ser un dia divertido.Nada mas llegar a mi piedra veo como se me va una mojarra(sargo) de buen tamaño,me qedo quieto y veo otra q se va fuera de tiro >:(.Sigo palante y encuentro otra piedra q no conocia,me acerco y una morruda(sargo breado) gorda q se me va siguiendola otra.........caguenla!...Sigo palante y nada, entonces la situacion me parece rara,esas mojarras estaban encuebadas y al verme se habian escapado ,pero dnd estaban las q venian a comer?q raro,,,,sigo palante y me encuentro con una red q habia hechado un íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨sqero,me imagino q por la mañana de madrugada,me doy la buelta yaq en ese sitio no ha podido entrar nada de nada!! :( :(
Decido dejar de hacer la pesca a la caida y empezar a mirar agujeros,yaqe son los unicos q qedaban en las piedras y ...........no me aburri .enseguida empece a llenar el pasapeces ;D.
Cuando salgo del agua llamo a un amigo para q sepa dnd esta la red y llame a la guardia civil.Q para algo valen aparte de pegarme sustos!!!
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: salida dia 20
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 06:25:13 pm »
 :o Felicidades por la pesqueras compañero  ;) vamos mejorando eh ;D

A seguir asi  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: salida dia 20
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2006, 04:12:41 pm »
la verdad q la red alli no me alludo mucho! :-\ pero bueno cnd hay pescado es facil hacer un pasapeces bonito
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: