Autor Tema: Otro Sabalito Más!!!  (Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Otro Sabalito Más!!!
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2006, 04:51:34 am »
Cuando sientas el power del lado oscuro ya te vere hermanito ia te vere ;D jjojojo

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Mario Raul Ramos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
Re: Otro Sabalito Más!!!
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2006, 03:36:10 am »
Serrato:
Felicidades por la pieza y por la decisión de matarlas a prtir de ahora más grandes, la verdad no son lo mejor del mundo para comer, si bien la carne es de un sabor agradable es difícil el proceso de obtención eso de golpear y sacar la "pulpa" con una botella :-\ es mejor matar otros pescaitos más simples e igual ó mejores de sabor no creen.

En cuanto a lo del lado oscuro o la luz, sinceramente yo soy uno del lado oscuro. Alguna que otra vez he usado fusiles de la luz, en una ocasión usé un Champion de Cressi? no recuerdo exactamente el nombre, y la verdad no era comparable al cañón que tenía en cuba (todo de aluminio fundido) pesaba como 2 Kg(menos lastre el bajar) jejejeje pero tiraba muy duro, en otra ocasión usé un fusil de madera muy bueno iran muy bien, pero sinceramente la diferencia no es muy grande( yo no la noté) y eso sí hay que tener los jimaguas en su lugar pa cargar eso. Pero soy un tipo abierto a la experimentación en esto del campo de la pesca, igual y sigo probando, digo hay muchos compañeros muy buenos pescadores que los usan y dicen no cambiarlos por nada, por algo será. Por lo pronto seguiré en las sombras ;D junto a mi amigo el Serrato.
El mar es como los padres, debemos amarlo, pero a la vez respetarlo
 

Tags: